Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por saltenbergen  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Eso es operación con la tira, no es lo mismo, yo eso no me lo haría ni loco el problem es que no se ve ningún caso de Antes y después De Benidorm, encontré uno de la clinic de Madrid y el hombre estaba contento, con fue claro
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 343 Mensajes
Entre low cost españolas y turcas siempre las turcas, hay mucho mas donde elegir y tienen mas experiecia.
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 522 Mensajes
saltenbergen escribió: ↑
Jue Feb 13, 2020 11:03 am
Eso es operación con la tira, no es lo mismo, yo eso no me lo haría ni loco el problem es que no se ve ningún caso de Antes y después De Benidorm, encontré uno de la clinic de Madrid y el hombre estaba contento, con fue claro
Esta contento? Pero tiene pelo? :wink:
Por SinEntradas  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
tachoski escribió: ↑
Vie Feb 14, 2020 1:47 pm
saltenbergen escribió: ↑
Jue Feb 13, 2020 11:03 am
Esta contento? Pero tiene pelo? :wink:
😁😁😁
Les envié un comentario a su página de Facebook para decir que es poco fiable una clínica que no publica sus casos. No tardaron ni un minuto (seguramente algún comercial) en responder y se escudaron en la Ley de protección de datos, para inmediatamente después bloquearme y borrar mi comentario.
Así se las gasta esta gente.

Y yo me pregunto.. En ese caso, los grandes doctores de este país que tienen decenas de casos publicados, no respetan dicha Ley?.
No me dio tiempo a hacerle la pregunta al supuesto comercial, ya me había bloqueado 😬
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 522 Mensajes
SinEntradas escribió: ↑
Vie Feb 14, 2020 2:45 pm
Les envié un comentario a su página de Facebook para decir que es poco fiable una clínica que no publica sus casos. No tardaron ni un minuto (seguramente algún comercial) en responder y se escudaron en la Ley de protección de datos, para inmediatamente después bloquearme y borrar mi comentario.
Así se las gasta esta gente.

Y yo me pregunto.. En ese caso, los grandes doctores de este país que tienen decenas de casos publicados, no respetan dicha Ley?.
No me dio tiempo a hacerle la pregunta al supuesto comercial, ya me había bloqueado 😬
Típico funcionamiento mafioso. Suele ser común en esos lares... 8)
Por HugoMugo  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas a todos:

Acabo de ver los comentarios que habéis hecho sobre esta clínica.
Creo que no es justo que porque te bloquen en una cuenta de Facebook se deba de desconfiar de la clínica en sí.
Conozco varias personas de Alicante que se operaron allí, los resultados son espectaculares y el trato muy profesional.
Si necesitáis ver antes y después, también tienen una cuenta de Instagram y una página de negocio de Google. Creo que antes que lanzar opiniones hay que averiguar un poco más, tanto sin son turcos como si son españoles.
Es mi opinión. Salu2
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 343 Mensajes
Como cualquier lowcost española apena tendra experiencia y os utilizaran de practicas. Los resultados seran los que estamos hartos de ver por aqui...
Hola de nuevo:

Mensaje del moderador

nada de enlaces a modo publicitario

Por Pelopuerro  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
si buscas en youtube, hay un video en el que se opero el actor adrian rodriguez y quedo muy bien
HugoMugo escribió: ↑
Lun Sep 14, 2020 12:01 pm
Buenas a todos:

Acabo de ver los comentarios que habéis hecho sobre esta clínica.
Creo que no es justo que porque te bloquen en una cuenta de Facebook se deba de desconfiar de la clínica en sí.
Conozco varias personas de Alicante que se operaron allí, los resultados son espectaculares y el trato muy profesional.
Si necesitáis ver antes y después, también tienen una cuenta de Instagram y una página de negocio de Google. Creo que antes que lanzar opiniones hay que averiguar un poco más, tanto sin son turcos como si son españoles.
Es mi opinión. Salu2
Llevas 2 comentarios en este foro. Seguramente eres comercial de la clínica.
No desconfío de la clínica porque me hayan bloqueado de Facebook sino porque no muestran sus casos como hacen los grandes doctores de este país.
Por vegeta82  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Yo conozco un chico que se operó en esta clinica de Benidorm y él esta contento pero a mi no me gusta nada como le quedaron, se le ve la linea completamente recta sin nada de entradas. Yo no digo que sean malos porque solo he visto un caso, pero yo personalmente no iría.
Hola vegeta82: eso dependerá de cómo haya decidido tu amigo que quería que quedase el trasplante.