Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JuanPampa  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, amigos!

Soy nuevo en el Foro, y estoy averiguando para hacerme mi primer implante. He visto buenas opiniones de Chueco, Alvi Armani y Luis Palmarino. De Alvi Armani no he visto muchos casos publicados (sí más de Chueco y Palmarino), pero hoy de Alvi me pasaron el precio por 2.500 uf y no me pareció tan caro, pero vi un caso de un chico que después de operarse con Jáuregui, tuvo que recurrir a Chueco.

En fin, si pueden comentarme opiniones personales, sería genial así me orientan un poco para decidirme y no tirar la plata al tacho en un mal resultado.

Actualmente estoy tomando Finas hace tres años, y estoy en la sexta sesión de una Meso con Nutrifol.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Hola, como estás? con respecto a Chueco, hay algunos que dicen que hace buenos trabajos y otros que no vale lo que cobra, por lo que deduzco que es un médico super irregular en su trabajo y como te opere es como tirar al aire una moneda. De Alvi Armani no lei muchos casos, pero la verdad que si no están en el radar no es para que confies tu operación con ellos. De Palmarino, directamente no te lo recomiendo, me atendí un par de veces en su consultorio el cual se lo cedió a la estafadora Maria Soledad Suarez que me operó a mi y me hizo mala práxis, además no tiene casos muy buenos que muestre. Te recomiendo visitar Capilea, ahi trabajan bien, no son baratos, pero te atieden con honestidad, y si consideran que no tenés que operarte te lo van a decir, no buscan sacarte plata como algunos de los chantas mencionados arriba o la estafadora que me operó a mi. Cualquier consulta estoy a tu disposición
Por rodillé  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
que precios estan manejando para una operación de 2500 UF?
Por futuroexpelado  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Ale, Que referencia tenes sobre Szyferman