Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por GeorgeWeah  -  Cintur贸n Amarillo  - 58 Mensajes
Hola!

Me estoy planteando operarme a medio plazo, y hay algo que, como supongo que a muchos de vosotros os pasa, os da p谩nico el c贸mo os puedan dejar el frontal.

Podr铆ais asesorarme y decirme qu茅 doctores destacan por dejar un frontal lo m谩s natural posible?

Vivo cerca de Madrid as铆 que mis preferencias ser铆an en dicha provincia y, por suerte, el dinero no es problema, as铆 que agradecer铆a que con esa informaci贸n me orientarais un poco.

Muchas gracias!
Por jmc82  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Buenas, en Madrid tienes tres d los q a mi juicio son d los mejores d Espa帽a. Doctor Lorenzo , doctor Couto y la doctora Ximena Vila,con grandes resultados... Otras opciones fuera d Madrid? Freitas y Xavier 脕lvarez podr铆an ser otras dos buenas opciones...un saludo
Muchas gracias por la respuesta jmc82.

La verdad es que he visto bastantes casos de los doctores que comentas y es una pasada el c贸mo te dejan. Por mis circunstancias (pelo fino y alopecia bastante avanzada) no me la jugar铆a con otro doctor que no sea TOP, y visto lo visto, hacen casi milagros as铆 que ya os ir茅 contando qu茅 tal mi caso.

Un saludo!
Por Pope007  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Si el dinero no es problema ya de primeras te dir铆a Couto... Pero si encima me dices que prefieres en Madrid y es para un frontal... Blanco y en botella.
Pope007 escribi贸:
Lun Jun 08, 2020 7:48 am
Si el dinero no es problema ya de primeras te dir铆a Couto... Pero si encima me dices que prefieres en Madrid y es para un frontal... Blanco y en botella.
Muchas gracias Pope007!

Busco que el frontal quede lo m谩s natural posible (imagino que como cualquiera que pase por quir贸fano) pero no ten铆a claro qu茅 doctores lo bordan en ese aspecto. Cuando vaya a dar el paso me pondr茅 en contacto tambi茅n con Couto.
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 992 Mensajes
Hola!

el doctor Michalis opera en Barcelona, si quieres que haga un estudio sobre tu situaci贸n, sin ning煤n tipo de compromiso, puedes contactarme.

un saludo!
MirageLyoko escribi贸:
Mar Jun 09, 2020 11:31 am
Hola!

el doctor Michalis opera en Barcelona, si quieres que haga un estudio sobre tu situaci贸n, sin ning煤n tipo de compromiso, puedes contactarme.

un saludo!
Gracias por la recomendaci贸n! Aunque, por comodidad, prefiero hacerlo en Madrid.
Un saludo!
Por Pelopuerro  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Vives en el lugar perfecto.
dr.couto fuexpert sin dudarlo.No tienen rival en ese campo y si encima tienes tambien los temples tocados ni te lo pienses.
Ademas dices que quieres hacerlo a medio plazo.

Con ellos tienes todo lo que se le puede pedir a un frontal. Densidad naturalidad y el mejor dise帽o que pueda ir con tu fisonomia facial, ademas de un gestion de la donante perfecta.

claro todo depende de tu caso particular porque comentas que tu alopecia es avanzada entoces milagros a lourdes.
un saludo y suerte.
Pelopuerro escribi贸:
Mar Jun 09, 2020 6:52 pm
Vives en el lugar perfecto.
dr.couto fuexpert sin dudarlo.No tienen rival en ese campo y si encima tienes tambien los temples tocados ni te lo pienses.
Ademas dices que quieres hacerlo a medio plazo.

Con ellos tienes todo lo que se le puede pedir a un frontal. Densidad naturalidad y el mejor dise帽o que pueda ir con tu fisonomia facial, ademas de un gestion de la donante perfecta.

claro todo depende de tu caso particular porque comentas que tu alopecia es avanzada entoces milagros a lourdes.
un saludo y suerte.
Muchas gracias por la informaci贸n. Imagino que la cosa finalmente estar谩 entre Lorenzo y Couto. Por lo que he le铆do ambos son apuesta segura as铆 que estar茅 en buenas manos.

Clareo bastante por toda la parte de arriba pero creo que con medicaci贸n puedo recuperar algo as铆 que, aunque complicado, mi caso es salvable.
Por Nemo72  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
GeorgeWeah escribi贸:
Dom Jun 07, 2020 8:36 am
Hola!

Me estoy planteando operarme a medio plazo, y hay algo que, como supongo que a muchos de vosotros os pasa, os da p谩nico el c贸mo os puedan dejar el frontal.

Podr铆ais asesorarme y decirme qu茅 doctores destacan por dejar un frontal lo m谩s natural posible?

Vivo cerca de Madrid as铆 que mis preferencias ser铆an en dicha provincia y, por suerte, el dinero no es problema, as铆 que agradecer铆a que con esa informaci贸n me orientarais un poco.

Muchas gracias!
yo me acabo de operar con Dr. Andrade, creo que me lo ha hecho muy bien, pero llevo s贸lo 5 d铆as desde la operaci贸n. Est谩 por la zona alta de Bravo Murillo.
no s茅 , m铆rate a ver con este doctor, es muy profesional
Nemo72 escribi贸:
Mi茅 Jun 10, 2020 7:41 am
GeorgeWeah escribi贸:
Hola!

Muchas gracias!
yo me acabo de operar con Dr. Andrade, creo que me lo ha hecho muy bien, pero llevo s贸lo 5 d铆as desde la operaci贸n. Est谩 por la zona alta de Bravo Murillo.
Muchas gracias Nemo72, lo tendr茅 en cuenta tambi茅n. Echar茅 un vistazo por el foro para ver casos de este doctor.

Me alegro de que est茅s contento con tu reciente operaci贸n. Mucho 谩nimo, seguro que vas a quedar de lujo!
Por Pelopuerro  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
si hechas un vistazo a los casos de andrade por aqui lo descartas enseguida.
Creo que en su clinica la gente del foro no era muy bie. recibida
tiene precios de top que nada tienen que ver con los resultados que obtiene.
Repasa el foro y busca sus casos.
Por johnfp2  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Nemo72 escribi贸:
Mi茅 Jun 10, 2020 7:41 am
GeorgeWeah escribi贸:
Hola!

Muchas gracias!
hola buenas, soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo en el foro, como te va la despu茅s de la operaci贸n? estoy buscando cl铆nica. un saludo