Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Hi-Tech  -  Cinturón Amarillo  - 123 Mensajes
NAR84 escribió:Hola Hi tech, teneis algún caso más para ver del doctor Antonio Burgos, tengo cita con el para operacion en febrero y me gustaría ver más casos.
Gracias.
Buenas NAR84.
Te he dejado la respuesta en este hilo.

viewtopic.php?f=25&t=82513
Por tachoski  -  Cinturón Naranja  - 454 Mensajes
A mi me parece q los resultados de este Doctor a día de hoy son bastante buenos, al menos los casos que he visto por los foros.

saludos
Por MrShelby  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hi-Tech escribió: ↑
Mar May 14, 2019 9:30 am
Del80 escribió:Me interesaría saber los precios que maneja este doctor. Muchas gracias!
Buenos dias Del80! Gracias por tu interés.
El Doctor maneja precios desde los €2/uf's para números de injertos de 3000 y más, hasta €2,9/uf's para números menores a 1000.
También hay que tener en cuenta que las cirugías que se realicen en Málaga serán algo mas económicas debido a que en el caso de Madrid hay trasladar personal, material e instrumental.
Saludos.
Hola! Continúan estos precios para el doctor Antonio Burgos o han cambiado? Hay alguna promoción para foreros?
MrShelby escribió:
Del80 escribió:Me interesaría saber los precios que maneja este doctor. Muchas gracias!
El Doctor maneja precios desde los €2/uf's para números de injertos de 3000 y más, hasta €2,9/uf's para números menores a 1000.
También hay que tener en cuenta que las cirugías que se realicen en Málaga serán algo mas económicas debido a que en el caso de Madrid hay trasladar personal, material e instrumental.
Saludos.
Hola! Continúan estos precios para el doctor Antonio Burgos o han cambiado? Hay alguna promoción para foreros?
Buenos días MrShelby.

Los precios que tenemos en estos momentos son los siguientes:

Cirugías de 1 día:

Hasta 1000 ufs: €2900.
Hasta 2000 ufs: €3900
Hasta 2500 ufs: €4500

Cirugías de 2 días: desde 3000 ufs €5900.

Estos precios son aplicables solo para nuestra sede centra en el Hospital Quironsalud de Málaga.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con precios cerrados, lo que significa que en el momento de la consulta el Dr. presupuesta con numero de injertos mínimos aproximados y precio de la cirugía. Si durante la cirugia el Dr. valora que el paciente necesita mas injertos, el precio no se vera modificado en ningún momento.

En el precio total presupuestado se incluye el IVA, consultas medicas, revisiones, kit posoperatorio, expedición de recetas medicas y 3 sesiones de PRP. Es decir, todo lo que conlleva el proceso quirúrgico y post quirúrgico durante un año.

En respuesta a tu pregunta sobre promociones para foreros, creemos que los precios que estamos ofreciendo en relación a la calidad de nuestro trabajo y resultados finales son los suficientemente ajustados.

Si desean ampliar información, no duden en contactarnos, los datos aparecen en mi firma.

Saludos cordiales.
Por MrShelby  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Jue Mar 05, 2020 1:00 pm
MrShelby escribió:

Saludos.
Buenos días MrShelby.

Cirugías de 1 día:

Estos precios son aplicables solo para nuestra sede centra en el Hospital Quironsalud de Málaga.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con precios cerrados, lo que significa que en el momento de la consulta el Dr. presupuesta con numero de injertos mínimos aproximados y precio de la cirugía. Si durante la cirugia el Dr. valora que el paciente necesita mas injertos, el precio no se vera modificado en ningún momento.

En el precio total presupuestado se incluye el IVA, consultas medicas, revisiones, kit posoperatorio, expedición de recetas medicas y 3 sesiones de PRP. Es decir, todo lo que conlleva el proceso quirúrgico y post quirúrgico durante un año.

En respuesta a tu pregunta sobre promociones para foreros, creemos que los precios que estamos ofreciendo en relación a la calidad de nuestro trabajo y resultados finales son los suficientemente ajustados.

Si desean ampliar información, no duden en contactarnos, los datos aparecen en mi firma.

Saludos cordiales.
Estoy interesado pero en Madrid, subirían mucho los precios? Gracias.
MrShelby escribió:
Jue Mar 05, 2020 1:00 pm
MrShelby escribió:
Buenos días MrShelby.

Cirugías de 1 día:

Saludos cordiales.
Estoy interesado pero en Madrid, subirían mucho los precios? Gracias.
Buenos dias MrShelby.

Respecto a los precios de Madrid, por el hecho de movilizar personal y material con todo lo que eso conlleva, aumentan en torno a los €1000.

Si necesitas cualquier otra informacion no dudes en contactarnos.

Saludos
Por Embastaor  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Cómo podría contactar con vosotros para hacer algún tipo de consulta/diagnóstico Online?
Embastaor escribió:Cómo podría contactar con vosotros para hacer algún tipo de consulta/diagnóstico Online?
Buenas Embastaor, los datos de contacto estan en mi firma, pero si por algun motivo el dispositivo con el que abres el Foro no te deja verla, a continuacion te los dejo:

leandro@doctorantonioburgos.com
info@doctorantonioburgos.com
Movil (Whatsapp): +34 622 285 776

El doctor esta realizando valoraciones On Line desde hace algunas semanas diariamente, lo que no implica no poder pasar una consulta personal con el, despues de que el confinamiento pase.
Saludos.
Pedrosanchez escribió:Hola buenas Hi-Tech.yo tengo cita con el Dr Burgos el 20 de mayo para una primera valoración.Los casos que he visto de el me parecen realmente buenos, buena densidad y naturalidad. Una pregunta... Las operaciones de 3000 ufs que las hace en dos días?. Gracias, saludos
Buenas tardes Pedrosanchez.
Antes que nada agradezco tu comentario sobre el trabajo que realizamos en la Unidad Capilar del Dr. Antonio Burgos
Efectivamente, las cirugías a partir de las 2700 unidades foliculares las realizamos en 2 días.

Saludos.
Pedrosanchez escribió:Buenas tardes Hi-tech!. Gracias por contestar. Ya he pedido cita con el Dr Antonio Burgos el 20 de Mayo para una primera valoración. Quiero operarme en navidades y quiero decidirme ya por un Doctor de garantía. Pedí cita por el número que pone en tu firma, hable con una chica llamada Rocío, muy simpática por cierto. Tu nombre es Leandro no? Muchas gracias, un saludo
Buenas Pedrosanchez! Asi es, yo soy Leandro, Rocío, entre otras cosas se encarga de la atención al cliente por teléfono y agenda, y yo de los foros y los correos que puedo responder.
Me alegra saber que confías en el Dr. para tu valoración y estaremos encantados de recibirte en la consulta. De cualquier manera si tienes alguna pregunta anterior o posterior a la misma, no dudes en contactarnos.
Un saludos
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Jue May 16, 2019 10:18 am
Buenos días Del80 quería aclarar sobre los precios que el IVA va incluido y aunque se hable siempre de precios por folículos, ese precio engloba también, aparte de la cirugía en si, un kit postoperatorio,consultas medicas, expedición de recetas, ajuste de tratamiento, durante los primeros doce meses. En definitiva, todo lo que conlleva el seguimiento del proceso quirúrgico que quedará completado al año de la fecha de la cirugía.
También existe posibilidad de financiación del total o de parte del total presupuestado para cada caso.
Saludos!
Hola! Se conservan estos precios? Me interesa. Un saludo.