Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Robi7  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas!!! Lo primero desearte mucha suerte. Y lo segundo, espero que pongas muchas fotos del proceso porque yo soy de Asturias y me estoy pensando ir a esta clínica, pero no conozco de ningún caso para poder comparar.

Graciasss y ánimos!!!
Por MORKAS  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Yo habia preguntado en gijon pero no conocia a nadie que lo hubiese hecho alli, sin embargo 2 casos de conocidos de amigos, lo han hecho en inhairclinic en oviedo y me dijeron que muy contentos..por eso me he decantado por ellos ...gracias
Saludos, bueno hoy ha sido el primer dia de operacion, mañana me haran la coronilla
Decir, que el trato muy amable, y muy agradables.
Al llegar me tome unas cuantas pastillas para la operacion, cambio de ropa y para el quirofano. Muy bien todo. Dolor no senti apenas nada, tambien es que yo lo soporto bastante bien, pero no me dolio nada.

Os pongo unas fotos para que lo veais..me han dado un suero para echarlo cadamedia hora donde el injerto..por la anestesia, y unas gasas para ponelas empapadas con ese suero, c
las veces que quiera en la frente, sin tocar el injerto

Imagen
Imagen

La zona donante:

Imagen

Mañana lo que queda, no se cuanto se tapara, pero bueno...cfeo recordar que eran 3800 foliculos...supongo que ya los han sacado todos y estaran congelados para mañana..ya os cuento...
Por Gbv  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Tiene buena pinta compañero, me alegro que la experiencia sea buena a si me sube los animos para cuando llegue el momento.
Ya nos enseñaras mas fotos de la progresion y recuperacion.
A mi me toca a finales de agosto con la Dra Ramirez y toda informacion es util. Un saludo
Bueno, pues hoy voy a hacer el segundi dia...no me he visto hinchazon , solo escozor en la zona donante, pero ahora recien despierto, tengo mucho menos

Solo un detalle, que estoy como un burro, me dieron para tomar despues de cenar 2 pastillas y se me olvido tomarlas....joer....hoy lo comentaré..pero creo que son antibiotico y esas cosas..
Saludos..pues os pongo las fotos del segundo dia y terminado, no se, yo creo que con el tiempo me tapara algo, jeje, vosotros opinareis mejor....ahora los cuidados y hasta dentro de 10 dias que me quiten las costras me dijeron, los lavados me explicaron como hacerlos con 2 esponjas diferentes depende de la zona injertada o la donante.
El resultado fina se vera dentro de un año o asi....lo unico que me preocupa ahora, es poder ir a trabajar dentro de 10 dias sin problema de infecciones, mi trabajo es con casco y suciedad...espero no tener problemas

Imagen

Esta vez me cojieron zona donante de los dos laterales...les comente en medio broma, "voy a estar guapo, calvo por abajo y con pelo arriba", me dijeron que no, que volvia a salilr, que no me preocupara

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10289 Mensajes
Dime qué titulo quieres que te ponga y te lo cambio de seccion, las unidades implantadas y el dia👍🏼
Ahh..ok..perdona..pues

"Cirujia en Inhairclinic-Oviedo, Doctora Sandra Ramirez 29 y 30 de Junio de 2020"
Asi esta bien?
3800 foliculos...
Por PeterPinkPanther  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
MORKAS escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 7:12 pm
3800 foliculos...
Hola compi, ¿Te dijo la distribución de los folículos? ¿Cuántos en el frontal y cuántos en la coronilla? Mucho ánimo con todo el proceso! Y gracias por subir el caso
Pues no, eso no me lo comentó...se que estaban contandolos cuando la extraccion....pero bueno...me interesa mas el resultado, logico, ya os iré poniendo fotos....
Perdo por no ser muy explicativo, pero o voy poniendo fotos, estas son de hoy recien levantado en casa, es decir , el dia despues de la segunda cirujia (se hizo el primer dia la parte frontal y el sugundo dia el resto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento el escozor de las zonas donantes, aunue mas noto la que me extrajeron ayer, logicamente, los injertos solo noto un poquito de tirantez...estoy echando el suero fisiologico con spray que me dijeron, cada media hora, durante 3 o 4 dias , si no recuerdo mal..y he de alternarlo con agua termal, tambien he de tomar dos pastillas cada 12 horas, que es antibiotico o algo para la anestesia....yo de momento no salgo de casa...pues el escozor es molesto, creo que hasta que no vaya a la revision de las costras, para quitarmelas, me autoconfino en casa, jejeej
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 408 Mensajes
pimpollo escribió: ↑
Vie Jun 19, 2020 10:09 am
Esta clinica va cambiando de doctor muy seguido.
Ahí es donde se operó el triunfito ALEX con un doctor
que luego se fue para otro lado. Y el de OT no quedo
mal PERO haciendose 2 operaciones porque en la
1a le clareaba y le tuvieron que meter mas densidad.
Una clinica buena lo finiquitaba en una sola pasada.
Y en sus redes sociales, los casos bastante mal
documentados. A ver si alguno se anima a poenr aqui
su caso de principio a fin.
Ahí me he operado yo en dos ocasiones, la primera quedé regular, la segunda quedé mejor, estoy bastante decente y me quedan aún meses de evolución. Aún así si pudiese volver a atrás en el tiempo hubiese elegido otra clínica, no me gustó eso de no dejarte poner una gorra durante el primer mes (y menos operándome en Junio) menos mal que apenas salí de casa pero ir a trabajar después sin poderte poner nada y tener que estar buscando la sombra me parece una irresponsabilidad por parte de la clínica.
Por Gbv  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Todo dependera de como tuvieras las zonas de despobladas en cuanto a como te quede... Xq yo se de gente q se opera de 2 a 3 veces para conseguir densidad xq estaban bastante pelados.
Yo he visto muchos videos/fotos de gente operada en diferentes clinicas y los resultados hay muy buenos, justos y malos y como se suele decir cada cuerpo es un mundo, y las clinicas siempre van aexponer sus mejores resultados.
En cuanto a la gorra no tiene nada que ver la clinica... A ver es una medida de seguridad para asegurar el agarre, si pones la gorra poco despues de operar pues seguro que con el roze se te pierdan foliculos digo yo
JoseRG escribió: ↑
Mié Jul 01, 2020 11:42 am
pimpollo escribió: ↑
Vie Jun 19, 2020 10:09 am
Esta clinica va cambiando de doctor muy seguido.
Ahí es donde se operó el triunfito ALEX con un doctor
que luego se fue para otro lado. Y el de OT no quedo
mal PERO haciendose 2 operaciones porque en la
1a le clareaba y le tuvieron que meter mas densidad.
Una clinica buena lo finiquitaba en una sola pasada.
Y en sus redes sociales, los casos bastante mal
documentados. A ver si alguno se anima a poenr aqui
su caso de principio a fin.
Ahí me he operado yo en dos ocasiones, la primera quedé regular, la segunda quedé mejor, estoy bastante decente y me quedan aún meses de evolución. Aún así si pudiese volver a atrás en el tiempo hubiese elegido otra clínica, no me gustó eso de no dejarte poner una gorra durante el primer mes (y menos operándome en Junio) menos mal que apenas salí de casa pero ir a trabajar después sin poderte poner nada y tener que estar buscando la sombra me parece una irresponsabilidad por parte de la clínica.

Saludos compañero...en cual clinica?, la de Madrid?..yo acabo de hacerlo en la de Oviedo, la doctora Ramirez...a ver que tal resultado me da, tampoco busco una densidad enorme....ya iré viendo....y supongo que se puede repetir, a gusto del consumidor....digo yo..un saludo