Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Morales19  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Pues eso chicos estoy planteando ir a uno de estos doctores al principio para iniciar un tratamiento y después realizar un injerto ya que mandé emails a dr. Pelo y ximena vila y me diagnosticaron con AGA
Lo que busco es principalmente un tratamiento personalizado con el menos riesgo posible antes de la operación y luego una operación buena con densidad y buenas formas...
Ya que tengo 24 años y por ejemplo no creo que ningún doctor se arriesgue a operarme sin estabilizar y antes de los 28 o 29 años...
En el caso de Antonio burgo dicho por el mismo en otro foro que no opera nunca a pacientes de menos de 30 años que algún caso grave de 28 o 29 años pero nunca menos de eso y me da bastante tranquilidad todos porque se les ve personas muy sensatas y que no van a coger los dineros de un transplante y que después de unos años si has perdido el pelo nativo adiós muy buenas.
Decir que he visto casos de todos los doctores pero no se por ejemplo precios o relación resultado final /precio y querría saber vuestras opiniones.
Os dejo un enlace a mi propio caso para que veáis casos también y por si queréis opinar algo.

viewtopic.php?f=1&t=84705
Por Pepapug20  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Yo con tu edad empezaría a tomar medicación bajo supervisión del dermatólogo y iría a preguntar a dr pelo por sus tratamientos. Estás bastante bien y podrías aguantar unos años sin operarte ya que consevas mucho pelo
Por Pope007  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Si buscas un tratamiento personalizado yo te recomendaría Dr. Pelo... Además te lo deben descontar despues del precio del Injerto,... En cuanto a precios el más barato es Antonio Burgos también es el menos conocido aunque pinta bien, los otros 3 deben andar por 2,50€ el foliculo... A mi personalmente en cuanto a resultados el que más me gusta de los 4 es Bruno Pinto.

Un saludo.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3670 Mensajes
Buenas compañero,

lo ideal es que acudas a consultas, te tomes tu tiempo y valores la opción que más te convezca o se adapte a tus necesidades. En paciente jóvenes el margen de ganancia con tratamiento médico suele ser grande y especialmente aconsejable.

Una vez estabilices tu alopecia y sepas hasta qué grado has recuperado tu pelo ya podrías plantear una intervención, preferiblemente con un planteamiento conservador que te garantice tener una buena densidad y ahorrar capital donante para futuras intervenciones.

Podrías incluso subir fotos y la comunidad podrá también ayudarte para decidir. Por mi parte, si te surge cualquier duda o necesitas una explicación más detallada del tratamiento médico ponte en contacto conmigo.

Puedes ver muchos casos de tratamiento en pacientes jóvenes en: www.injerto-capilar.com o en este mismo foro.

Mucha suerte con tu elección.

Un saludo.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 515 Mensajes
Son cuatro magníficas opciones , empieza ya finasteride y Minoxidil , con tu edad es súper necesario tantos antes como después operacion , luego la visita te valores el dermatólogo el Dutas , yo iría mejor a Tricologo , e incluso la clínica que decidas también te puede poner el tratamiento pero empieza ya .
Gracias a todos los que habéis respondido tengo cita con el dermatologo de la seguridad social y espero que me recete un buen tratamiento... Ya que ni privados hay tricologos de donde soy y tendría que desplazarme y ahora mismo pues esta la cosa difícil así que espero que me vaya bien.
Había pensado en un tratamiento totalmente tópico ya que quiero minimizar todos los efectos secundarios que pueda tener.. Creéis que si se lo comento al dermatologo tendrá algún problema?.
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 719 Mensajes
Pope007 escribió: ↑
Vie May 22, 2020 1:12 am
Si buscas un tratamiento personalizado yo te recomendaría Dr. Pelo... Además te lo deben descontar despues del precio del Injerto,... En cuanto a precios el más barato es Antonio Burgos también es el menos conocido aunque pinta bien, los otros 3 deben andar por 2,50€ el foliculo... A mi personalmente en cuanto a resultados el que más me gusta de los 4 es Bruno Pinto.

Un saludo.
+10000 Lo dicho por Pope, para tratamiento personalizado por un tiempo Dr Pelo es una excelente opción.
También hay clínicas como Clínica de Freitas y FUExpert Clinic que tienes la opción del PRP.

Y luego lo del Dr no tienes que decidirte ahora mismo, ya lo verías con el tiempo. Está claro que si empiezas con Dr Pelo, por ejemplo, yo seguiría hasta el final con ellos. Pero lo importante ahora es empezar ya mismo para detener la alopecia.

Mucha suerte compi :wink: