Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por lordhenry  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#762298
Hola amigos, hace bastante que vengo luchando contra la pérdida de pelo, que todavía no es notoria, pero ya me está costando disimularla.

Entiendo que un transplante en esta etapa podría ser beneficioso para mí, y aquí viene mi consulta.

Alguien de Argentina que me pueda recomendar un profesional serio en Córdoba Capital? He leído en este foro muy malas reseñas de Hair Recovery y otras clínicas reconocidas.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#762300
lordhenry escribió:
Vie Mar 13, 2020 6:06 pm
Hola amigos, hace bastante que vengo luchando contra la pérdida de pelo, que todavía no es notoria, pero ya me está costando disimularla.

Entiendo que un transplante en esta etapa podría ser beneficioso para mí, y aquí viene mi consulta.

Alguien de Argentina que me pueda recomendar un profesional serio en Córdoba Capital? He leído en este foro muy malas reseñas de Hair Recovery y otras clínicas reconocidas.

Muchas gracias!
Te lo muevo a la seccion correcta compañero a ver si alguien te puede recomendar.
Por lordhenry  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#762312
Muchas gracias Jake, perdón por el yerro!
Por Jororo18  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#764653
Hola forero! Yo estuve en contacto con la clínica Korper ahí en Córdoba, pero no me convence demasiado por las fotos que me han enviado de sus casos. No sé si conoces dicha clínica, en el caso puedes averiguar y comentarnos. Ya he tenido una cirugía con el Dr Alejandro Chueco, pero hoy en día es impagable por eso estoy averiguando otras opciones.
Saludos