Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tachoski  -  Cinturón Naranja  - 412 Mensajes
Me operé con Vila el año pasado y me pusieron unos 4.000 folículos(No ponen mas a una sola intervención) y la verdad es que no puedo estar mas encantado, es una verdadera maravilla esa mujer, el problema es que tenia pensado hacerme un retoque de las entradas y coronilla(unos 1500/2000 grafts), pero después de llamar a Vila, me ha venido el bajón, porque me han dicho que sólo me podría operar ya para finales de Marzo/Principios de Abril 2021 :shock: , a menos que quede algún hueco libre antes y me he quedado flipando.
La única alternativa es operarme con Lorenzo a finales de 2020(Sólo me quiero operar con ellos dos, ni siquiera con Ferreira, aunque se que es muy bueno, pero los que mas me gustan son Lorenzo y Vila)... Me queda cerca de donde vivo y me parece un genio, aunque me saldría mas caro ¿Vosotros que haríais? Ya se que los dos son muy buenos, pero yo quería operarme con Vila, no solo por el dinero, si no porq mi experiencia personal ha sido increíblemente buena tanto a nivel de resultado como trato personal por parte de la clínica.
La verdad es que me he quedado flipando con la lista de espera de Ximena Vila, si hace un año tenia una lista de espera de 3 o 4 meses solo... ¿Que ha pasado en este último año para que la espera sea tan descomunal? Si es que recuerdo que el año pasado Lorenzo tenia bastante mas lista de espera. Uff, es q Abril 2021...dentro de más de un año a saber como estaré ya... Es q ahora mismo están dando cita para evaluación inicial para Octubre/Noviembre... es que es de locos. :shock:
¿Vosotros q hariais? Creo q voy a optar por Lorenzo, ya que vivo cerca de Alcobendas, porque me da rabia tener q esperar 6 meses mas para operarme :cry:

Saludos
Por SinEntradas  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
Si te operaste con la doctora Vila y has quedado satisfecho, yo me esperaría.. Lorenzo es un crack pero si al final no quedas como tú quieres, te estarás arrepintiendo toda la vida.
Tan sólo son 6 meses más de espera.. Seguro que habrá bajas y viviendo cerca de Alcobendas te llamarán antes de la fecha que te han dado.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3412 Mensajes
si ya has tenido una buena experiencia con Ximena creo que es de lógica, espérate y opérate con ella.

Un saludo!

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 725 Mensajes
Estaría genial que compartieras tu caso compa :)

Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Yo repetiria con ximena,siempre hay alguna cancelación de ultima hora,por temas de fechas o demás ,igual tienes suerte

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 737 Mensajes
Esperaría a Ximena en tu caso

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3488 Mensajes
Yo iría a Ferreira, jejejej.... es broma.
Cualquiera de las dos opciones es muy buena. Va a depender de la paciencia que tengas para finiquitar tu caso. Ya tuviste buena experiencia con Vila, por otra parte no es lo mismo estar ya de 6 meses con Lorenzo, que comenzar todo 6 meses después. Aunque siempre con Vila podría haber una cancelación que adelante el proceso....
A que no te he ayudado nada? :mrgreen: .. es que cualquiera de ambas :wink: