Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 191 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Jue Oct 10, 2019 4:26 pm
Acabo de ver que en USA quieren poner prohibiciones a Youtubers, Influencers, etc, que traten temas relacionados con la salud, medicación, etc., porque se han dicho barbaridades preocupantes y hay quien ha recomendado antibióticos como un producto cosmético.

Realmente yo me quedo perplejo cuando veo que hay algunos Youtubers capilares que cuentan con mucha ligereza cómo van saltando de una medicación a otra haciendo recomendaciones que luego van cambiando en base a si les ha ido bien o mal. Incluso hay alguno que pide que se suscriban a su canal y que le den likes y para ello regala cosas tales como Saw Palmetto :roll:
También recomiendan ciertos aceites esenciales, algunas formulaciones, tratamientos, realizarse mesoterapias, tests genéticos utilizando un código de descuento como referido...

Por cierto, si os llama la atención de que haya tantos youtubers hablando exactamente de los mismos temas, es sencillamente porque se hace un estudio de cuáles son los que más pueden interesar al público y más pueden reportar económicamente al youtuber, o sea, si hablas de la floración de las margaritas no querrá anunciarse nadie en tu canal y si lo hace alguien la aportación en comisión será casi nula.
Por eso no es de extrañar que haya esas guerras que se han visto entre youtubers capilares, especialmente entre aquellos que están en busca de un paciente capilar con poca información.

Otro youtuber me ha confesado (tengo el audio y se lo he hecho llegar a la moderación), que cobra por hacer "asesorías telefónicas" a los que se ponen en contacto con él. Ahora al parecer hay quien dice que también hace esas asesorías por Skype e incluso en persona. Lo investigaré al detalle.

También se recomiendan ciertas clínicas low-cost, que se compren productos en sus páginas webs, lavados, etc.

Y ya os daré más detalles en su momento porque uno de ellos me ha amenazado veladamente inventándose que yo en este foro le he atacado, difamado, insultado, ridiculizado (todo ello falso), acusado de hacer ofertas promocionales (lo único cierto y ya he puesto captura para demostrar cómo lo hace ), y de utilizar su "obra como autor" sin permiso infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual :shock: :shock:
ES DE TRACA.
No sé cuál es la "obra" a la que se refiere, qué es lo que ha escrito, creado, inventado, y ha registrado como obra. Al parecer se refiere a que he puesto capturas de lo que otros han escrito en sus canales de youtube, o de imágenes que se ven en algún vídeo... :roll:
No se han enterado que La Ley de Propiedad Intelectual protege a los autores con sus obras, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con un vídeo particular en el que alguien se graba hablando y decide mostrar parte de su vida privada de forma pública en Youtube. De ahí se pueden hacer capturas, descargas, y puedes hasta salir en un programa de bromas en TV como zapeando sin que nadie te pida permiso. Cuando alguien utiliza Youtube le otorga las licencias, derechos, consentimientos y permisos (de carácter mundial) “para mostrar y ejecutar ese contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación”.
A cambio Youtube te recompensa económicamente de varias maneras, lo cual a mi no me parece mal en absoluto, dependiendo por supuesto de los medios que se utilicen para conseguir eso.

Pero todo esto llegará en su momento, es cuestión de seguir investigando y recabando información. Ya os mantendré informados.

Suerte y salud.

Lo has clavado macho. Vaya peligro esta gente..
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4862 Mensajes
LagunaLoire escribió: ↑
Jue Nov 07, 2019 9:22 am
.
La última es más gorda aún.
Ahora recomiendan a una low cost a hacerse los test y tratamientos, y hay un descuento para los que están suscritos al canal, pero para conseguir ese descuento hay que... tachánnnnnn... ponerse en contacto directo con los youtubers para que le digan la palabra clave.
Si dicen ser tan altruistas sin ánimo de lucro y han consegido un descuento para que todos se puedan beneficiar, ¿por qué hay que ponerse en contacto con ellos? :shock: :shock: :roll: ..., ¿para asegurarse que vas como referido?.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3107 Mensajes
Jue Nov 07, 2019 10:29 am
.
Ahora recomiendan a una low cost a hacerse los test y tratamientos, y hay un descuento para los que están suscritos al canal, pero para conseguir ese descuento hay que... tachánnnnnn... ponerse en contacto directo con los youtubers para que le digan la palabra clave.
Si dicen ser tan altruistas sin ánimo de lucro y han consegido un descuento para que todos se puedan beneficiar, ¿por qué hay que ponerse en contacto con ellos? :shock: :shock: :roll: ..., ¿para asegurarse que vas como referido?.
.
.
Es una batalla perdida, unos seguirán lucrandose y los otros esquilmados sin dinero y sin donante.

Agravado además X el boom de los trasplantes y de los canales informativos online.

Por tachoski  -  Cinturón Amarillo  - 148 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue Nov 07, 2019 11:30 am
.
.
.
Es una batalla perdida, unos seguirán lucrandose y los otros esquilmados sin dinero y sin donante.

Agravado además X el boom de los trasplantes y de los canales informativos online.
Y ademas esos tops a saber de donde los sacará... Al menos aquí puedes tener opiniones y valoraciones con casos de mucha gente pero... ¿Quien va a ir a una clínica de esas simplemente porq lo recomiende el? Es q parece q es una recomendación de unas zapatillas y estamos hablando de salud, ninguna broma...

Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 191 Mensajes
tachoski escribió: ↑
Jue Nov 07, 2019 12:35 pm
Jue Nov 07, 2019 11:30 am

.
.
.

Y ademas esos tops a saber de donde los sacará... Al menos aquí puedes tener opiniones y valoraciones con casos de mucha gente pero... ¿Quien va a ir a una clínica de esas simplemente porq lo recomiende el? Es q parece q es una recomendación de unas zapatillas y estamos hablando de salud, ninguna broma...
Hola!!

Así es, y además.... quien se deja aconsejar sobre si una clínica es buena o mala por alguien que tomó una mala decisión y encima va y lo repite. En serio alguien se fía de lo que le recomiende un simple usuario de internet que maneja la misma información que cualquiera que nosotros?

Aquí lo que manda son las experiencias de cada uno con sus respectivas fotos de calidad, en diferentes perspectivas, luces, etc.. y los casos que postean las clínicas metiendo el peine donde no hay duda sobre el trabajo realizado.... y eso ya todos sabemos quienes son.

Saludos.

Por met123  -  Cinturón Azul  - 727 Mensajes
Buenas, habiais visto este video donde se cita a los moderados jake y mesias80 ? Es del "protagonista" del "YouTuber" operado.

https://www.youtube.com/watch?v=JQNOKqBRfFI

Saludos

PD: No recuerdo si se podian poner links de YouTube

met123 escribió: ↑
Vie Nov 08, 2019 2:08 pm
Buenas, habiais visto este video donde se cita a los moderados jake y mesias80 ? Es del "protagonista" del "YouTuber" operado.

Saludos

Si retrocedes en el hilo puedes ver que ya se trató ese tema .

Vie Nov 08, 2019 4:02 pm

Saludos

No vi que hicierais referencia a este video. Si quieres puedo(es) borrar el mensaje anterior entonces :wink:

Vie Nov 08, 2019 4:39 pm

Saludos

No vi que hicierais referencia a este video. Si quieres puedo(es) borrar el mensaje anterior entonces :wink:
No te preocupes lo importante es qué lo viste y tú intención fue buena ,gracias y sigue así ¡

Vie Nov 08, 2019 4:46 pm
Vie Nov 08, 2019 4:39 pm

No te preocupes lo importante es qué lo viste y tú intención fue buena ,gracias y sigue así ¡
Desde luego que este hilo me lo había leido un par de veces antes pero por casualidad entre en el canal de este señor y vi este video .... y me sorprendió lo que dice, entre otros errores imperdonables que tiene el video. Mi intención no fue mala, desde luego que no.

Saludos