Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por manuel87t  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola, en base a este post estuve viendo trabajos de capilea y encontre varios muy buenos, lo que si me parecio medio caro. No se cuanto esta cobrando chueco pero a mi en capilea por una operacion para bajar la linea frontal 1 cm o 1,5 cm, que llevara como mucho 2 mil foliculos, me pasaron $120.000...
ahh y de contado, no me dieron opcion de pagar con tarjeta o en mas de un pago

Regístrate para ver menos publicidad

Por Haller  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Mira, Chueco cobra 3USD + IVA por folículo en los primeros 1500 y luego 2 USD + IVA a partir del 1501. Es decir que para 2000 folículos aprox hablamos de 6655 dólares. A día de hoy aprox el 384000 pesos.
Fuente: https://www.injertocapilar.com.ar/costos/

Visto así me parece excelente el precio de Capilea.
Ojo, es un montón de plata, eh? Pero es lo que vale

Ah bueno, una locura lo que cobra chueco.
Gracias haller por la respuesta, y por haber hecho este post, creo que nos ayudó a más de uno a conocer una alternativa decente en Argentina.

Por Richepe  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Cómo andas Haller? Gracias por subir la experiencia, cómo sigue todo? Me operó en 10 días con Szyfermann y ya estoy con mucha ansiedad jaja, veremos qué pasa... Luego de la operación voy a trabajar desde mí casa por lo menos por 10 días, en cuanto tiempo cicatrizaste? Gracias y un abrazo!

Hola! En 10 días exactos se me cayeron las costras. Los primeros 3 días fueron los peores. En ningún momento sentí dolor, pero es un incómodo (el baño, dormir, ya te van a dar indicaciones). Algo que podés hacer si querés disimular más en el laburo es raparte ahora. Así ya te ven rapado y cuando volvés de la operación ya no es la novedad, y estás más relajado. Mira al principio del tema que puse fotos de esa etapa exactamente.

Es buena esa! Gracias por el consejo Haller! :D
Vos empezaste con Finasteride cuando te operaste? Yo llevo un poco más de 3 meses, y tengo la esperanza de que durante la recuperación, el Finas empieze a hacer efecto en la coronilla en donde tengo miniaturización, dado que en la cirujía seguro me avoque al frontal, y más adelante esperaré a ver si mejora la coronilla...
La verdad ya estoy nervioso jaja, me voy a tomar entre 10 a 12 días de home office mientras cicatrizo. Y después que sea lo que tenga que ser jaja, es mi última carta!

Tranqui, va a salir todo bien! De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
En cuanto al finas, yo empecé recién despues de operarme, mas que nada por desconocimiento. Si llevas 3 meses es el timing perfecto, lo vas a re notar. Ahora voy a subir un par de fotos actualizadas

Fotos actualizadas a 8 meses del transplante . Algo que me preocupaba antes de la operación, era que la distribución de canas y pelo oscuro en la zona receptora, fuera coherente con el resto de la cabeza. Por suerto eso también quedó natural.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno el resultado!! Se ve muy natural. Y aun te quedan varios meses para mejorar.
A mi también me preocupa eso de las canas pero me imagino que al sacar de forma aleatoria los folículos, quedarán así distribuidos de esa misma forma, veremos!

Por Fran06  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola Haller,

Gracias por la información .

Yo estoy buscando donde operarme y sin dudas iré averiguar en capilea leyendo tu experiencia.

También tengo una duda ya que yo estuve tomando finasteride por 3 meses y la verdad que me pego mal ( súper bajoneado ) Y veo q vos estás tomando.

Es indispensable tomar post operación, o es solo por un periodo de tiempo??

Si dejas de tomar se cae el transplante?

El pelo transplantado no se cae nunca más. El finas es para que no se te siga cayendo el resto del pelo. Si te pego mal fíjate si hay otras alternativas. Por supuesto Minoxidil, pero no es tan efectivo. Ahí consulta con los médicos en la clínica directamente.

Por patagoniarebelde  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Heller! Como te va?

Gracias por toda la información y buena onda!

De hecho, hace rato que frecuento el foro pero nunca participé. Me parece que llegó el momento!

La verdad es que el Dr Chueco no tiene precios accesibles y me interesó muchísimo tu experiencia en Capilea. Ya me contacté con ellos y me marqué una consulta para noviembre.

Igual que vos, después les pasaré a todos mi experiencia :D

Y como te van las cosas con el trasplante?

Por mguarchetti  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Haller, gracias por compartir tu caso. Conozco un chico microimplantado en Capilea (es quien me pasó el dato) que quedó 10 puntos; después de mucho meditar y de haber pasado por consulta con Chueco fui a Capilea (me atendió Roberto Albeló directamente, un crack) y me decidí a operarme, tengo turno a principios de Diciembre.

Te quería consultar más que nada cuanto tiempo te duró la "rojez" de la zona receptora, ya que soy muy blanco y entiendo que se me va a notar bastante... (ya estoy viendo boinas y gorros jaja) También que consejos me podés dar para el post operatorio.

Por último le quería contar a @Fran06 que tomé Finas mucho tiempo y también me pegó en lo anímico, no quiero tomarlo más, pero hay opciones más inocuas (aunque no tan potentes) como PRP y mesoterapia, es algo que ya hablé con la gente de Capilea.

Espero estar subiendo mi caso en breve, muchas gracias por tu aporte

Por patagoniarebelde  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola MrGuarchetti!

Que bueno! Decinos después como te fue la operación y no te olvides de postear fotos! :)

Te molestaría decirnos el número de unidades foliculares de tu operación y el precio que te pasaron?

Gracias por compartir tu experiencia!