Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 596 Mensajes
Dios mio hoy en día cualquiera coge una cámara y puede decir lo que quiera. Esta persona parece que no tiene muchas luces y de hecho el mismo admite en el minuto 8 que ha pedido dinero o % por mandar a la gente a sus clínicas, entonces me creo que haya pedido también para favorecer les en sus videos.
Hay que fiarse de los resultados no de los iluminados estos de YouTube.
Pero es que además este no parece que esté muy bien amueblado.
Un saludo
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4806 Mensajes
Acabo de ver que en USA quieren poner prohibiciones a Youtubers, Influencers, etc, que traten temas relacionados con la salud, medicación, etc., porque se han dicho barbaridades preocupantes y hay quien ha recomendado antibióticos como un producto cosmético.

Realmente yo me quedo perplejo cuando veo que hay algunos Youtubers capilares que cuentan con mucha ligereza cómo van saltando de una medicación a otra haciendo recomendaciones que luego van cambiando en base a si les ha ido bien o mal. Incluso hay alguno que pide que se suscriban a su canal y que le den likes y para ello regala cosas tales como Saw Palmetto :roll:
También recomiendan ciertos aceites esenciales, algunas formulaciones, tratamientos, realizarse mesoterapias, tests genéticos utilizando un código de descuento como referido...

Por cierto, si os llama la atención de que haya tantos youtubers hablando exactamente de los mismos temas, es sencillamente porque se hace un estudio de cuáles son los que más pueden interesar al público y más pueden reportar económicamente al youtuber, o sea, si hablas de la floración de las margaritas no querrá anunciarse nadie en tu canal y si lo hace alguien la aportación en comisión será casi nula.
Por eso no es de extrañar que haya esas guerras que se han visto entre youtubers capilares, especialmente entre aquellos que están en busca de un paciente capilar con poca información.

Otro youtuber me ha confesado (tengo el audio y se lo he hecho llegar a la moderación), que cobra por hacer "asesorías telefónicas" a los que se ponen en contacto con él. Ahora al parecer hay quien dice que también hace esas asesorías por Skype e incluso en persona. Lo investigaré al detalle.

También se recomiendan ciertas clínicas low-cost, que se compren productos en sus páginas webs, lavados, etc.

Y ya os daré más detalles en su momento porque uno de ellos me ha amenazado veladamente inventándose que yo en este foro le he atacado, difamado, insultado, ridiculizado (todo ello falso), acusado de hacer ofertas promocionales (lo único cierto y ya he puesto captura para demostrar cómo lo hace ), y de utilizar su "obra como autor" sin permiso infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual :shock: :shock:
ES DE TRACA.
No sé cuál es la "obra" a la que se refiere, qué es lo que ha escrito, creado, inventado, y ha registrado como obra. Al parecer se refiere a que he puesto capturas de lo que otros han escrito en sus canales de youtube, o de imágenes que se ven en algún vídeo... :roll:
No se han enterado que La Ley de Propiedad Intelectual protege a los autores con sus obras, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con un vídeo particular en el que alguien se graba hablando y decide mostrar parte de su vida privada de forma pública en Youtube. De ahí se pueden hacer capturas, descargas, y puedes hasta salir en un programa de bromas en TV como zapeando sin que nadie te pida permiso. Cuando alguien utiliza Youtube le otorga las licencias, derechos, consentimientos y permisos (de carácter mundial) “para mostrar y ejecutar ese contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación”.
A cambio Youtube te recompensa económicamente de varias maneras, lo cual a mi no me parece mal en absoluto, dependiendo por supuesto de los medios que se utilicen para conseguir eso.

Pero todo esto llegará en su momento, es cuestión de seguir investigando y recabando información. Ya os mantendré informados.

Suerte y salud.
Última edición por xboxnatal el Jue Oct 10, 2019 5:30 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8364 Mensajes
Yo doy fe que escuche la grabación.

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 546 Mensajes
Misteriosamente Aygin y Aisha han pasado de ser top a ser una mierda y de nuevo lo mejor de Turquía en 1 semana 🤔
Clínicas que por supuesto no ha pisado

Por Giorcas  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
El chaval este nunca me ha gustado, pero los moderadores y muchos del foro lo mismo. Solo puedo decir que yo he ido a Aisha y esta bien, no puedo decir que la mejor ni la peor porq solo he ido a una. Llevo 3 meses y voy genial, he ido a la clínica de Freitas a hacerme un Prp y me han dicho que voy muy bien

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2887 Mensajes
Giorcas escribió: ↑
Jue Oct 10, 2019 6:44 pm
El chaval este nunca me ha gustado, pero los moderadores y muchos del foro lo mismo. Solo puedo decir que yo he ido a Aisha y esta bien, no puedo decir que la mejor ni la peor porq solo he ido a una. Llevo 3 meses y voy genial, he ido a la clínica de Freitas a hacerme un Prp y me han dicho que voy muy bien
Una pena tu obcecación de no querer postear tu caso nos gustaría ver tu evolución, si el motivo es el baneo de Nometomeselpelo no puedes estar más equivocado.

Este forero tiene el "honor " de ser el más irrespetuoso de la historia reciente del foro no sabes ni la mitad de la misa ,espero que no tomes su mismo camino y cambies el rumbo de tu forma de participar tal como hizo el forero "LaBolaDeBillar" ,un ejemplo de buen rollo recopilando información y aportando todo lo que sabe,he hablado con el y ha entendido perfectamente mi postura.
Un saludo.

Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Hola Giorcas. No sabía que en la clínica de Freitas se puede hacer el PRP. ¿Puede ir cualquiera cogiendo cita? ¿Cuánto cuesta? Soy de Valencia y trabajo cerca de la clínica, me interesaría ir. Gracias!

Claro, solo tienes que llamar y te darán cita, a mi en 3 semanas me la dieron, nada q ver como para operarse. Eso si, no es algo que hace Freitas, es otra doctora de la clínica, una sesión suelta 180, luego tienen bonos.

Por Ares87  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Ostia puta..lo flipo con la peña.En ese video que subió un chaval le comenta que reservó con Anatomica y ahora suelta en otros videos que anatomica nanai de la china y este chaval pues fastidiado.Le ha dicho que pierda el dinero mejor.
Yo le comenté y otro chaval mas que nos hemos operado ahí y que no será de las mejores ni de lejos pero estamos contentos.
Se han hablado por privado y hasta ahí sé. Bueno un saludo y hay que aprender de estas cosas

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 124 Mensajes
Pero al final que te has operado con aisha? no me queda claro, xq recuerdo un post tuyo con un doctor que no conocia nadie, dr burac o algo asi, ese al final nada no¿

No, ahí al final no fui, hice la reserva pero seguí investigando y encontré Aisha y me operé cn ellos. Solo que no se pueden eliminar post, así que puede quedar en duda