Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 560 Mensajes
Compa menudo top el turco 🤣 Yaman es low cost y Aisha está ok pero a años luz de los doctores pro. Supongo que son las 3 clínicas que conoces.
Ninguno conocemos ni el 5% de los doctores turcos pero de lo que yo he visto mi ranking podría ser algo así:

🥇 Öztan
🥈 Civas
🥉 Koray/Pekiner
Por tachoski  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Compadre, no te la juegues... pillate un top aqui en España y olvidate del dinero. La salud es la salud... y uno del nivel en turquia te va a salir practicamente a lo mismo que aqui y sin el estres del viaje y posibles complicaciones de viajar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por franmades  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
Podeis poner el top con el enlace a su web ?
Lo digo porque hablais de ellos con tanta familiaridad que alguno ni poneis el nombre o apellido

Gracias mil

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6294 Mensajes
En Granada,,,,donde estuve la semana pasada,,hay una clinica que hace los transplantes por 2500 euros sin limite de grafs,,y seguimiento personalizado,,no os puedo hablar de como es porque ni me e puesto a investigar.Pero ya hay competencia para Turquia.

Por franmades  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
sobre el implanter
Es mejor que abrir los canales primero y luego insertar el pelo?
Gracias

Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4280 Mensajes
franmades escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 10:00 am
sobre el implanter
Gracias
Hola Franmades,

Las dos formas de proceder pueden ser buenas si están hechas correctamente. Nosotros preferimos realizar primero las incisiones y luego colocar los folículos. Si no me equivoco doctores como Erdogan, Keser y otros a nivel europeo lo hacen igual. Otras clínicas prefieren emplear el "implanter".

Cada uno tiene su forma de proceder, pero como decía, puedes ver buenos resultados con ambas.

En la zona donante puede suceder algo similar: en algunas son los doctores los que realizan las punciones y luego los técnicos extraen los folículos, y otras en cambio dejan todo el proceso de extracción en los técnicos.

Un saludo,

ErinS

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1113 Mensajes
franmades escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 10:00 am
sobre el implanter
Gracias
A mi, de las tres operaciones que me hicieron, dos fueron abriendo canales primero y son las que mejor resultados obtuve. Ahora bien, la del implanter fue con Hans Heinicke y creo que el fracaso más se dió por la incompetencia del doctor que por la técnica en sí.

A mi me aplicaron ambas formas y no noté difefencia alguna en el post op 🤷🏻‍♂️
Lo que sí me dijo el doctor es que el implanter es un poco más útil para injertar entre nativo.

Por Losasiwi69  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
En españa- portugal que doctores por debajo de los top aconsejais? Porque los top se me van a ir de precio seguramente... Asique pienso que o me quedo aqii y me lo hago con alguna clinica que no sean top o me roca ir a turquia... Si podeis aconsejarme doctores que tengan buenos resultados medios...gracias amigos

Portugal es más barato y hay clínicas bastante reconocidas por debajo incluso de los 2€/graft
En España el único que conozco en esos precios es Álvarez.
En Turquía tienes por un lado clínicas tipo Aisha o Smile Hair Clinic que te bajan fácil a 0,50€ y doctores de 1 paciente al día desde 1€.
La decisión al final es tuya

Por Losasiwi69  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Y en portugal que doctores hay de garantias que me aconsejes amigo? Pareceb buenos precios.porque dr couto me daba unos 5€ graft...

Losasiwi69 escribió: ↑
Vie Sep 20, 2019 6:48 am
Y en portugal que doctores hay de garantias que me aconsejes amigo? Pareceb buenos precios.porque dr couto me daba unos 5€ graft...
Personalmente no me gusta recomendar una clínica en concreto ni en Portugal ni en Turquía ni en España. Creo que debe ser algo muy personal y que yo no soy quién para recomendar clínicas por las que no he pasado como paciente, por muchos casos buenos que vea.

Hombre Couto que yo sepa no opera en Portugal.

Por javilton  -  Cinturón Naranja  - 497 Mensajes
Está bruno pinto pero con lista cerrada y Bruno ferreira a 2,5 graft que yo conozca

Por MEDECAP  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Para todos aquellos foreros que viven en Andalucía y tratan de buscar una clínica de referencia, os informamos que la clínica Medecap se encuentra en la ciudad de Málaga.

En ella, vienen realizando trabajos de calidad tanto de la Dra. Felicidad Espinosa como el Dr. David Arbeláez.

Estamos empezando a presentar algunas cirugías, esperamos que os guste el trabajo que se realiza a diario y desde hace 3 años.

Nuestro precio es de 1,66 euros + IVA el graft.

Estamos a la espera de que la Administración del foro conteste nuestra solicitud y nos autorice a publicar nuestros casos en la sección de clínicas.

Aprovechamos para trasladarle a los Moderadores que si leen este mensaje, por favor traten de agilizarlo.

Saludos,

Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4280 Mensajes
Hola Losasiwi69,

El precio por supuesto en una cirugía de este tipo es un factor importante, pero mi consejo es que antepongas sobre todo resultados y casos que se puedan parecer al tuyo. No has llegado a poner imágenes tuyas, ¿verdad?

Un saludo,

ErinS