Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
Buenas!!

Se habla mucho de que el test genético es la mejor forma de saber cuales son los tratamientos que nos pueden funcionar con la alopecia.
Alguien lo ha probado? Creeis que funciona?
Estoy planteándome hacerlo, porqué es una inversión de 300€ que puede ahorrarme mucho mas dinero a la larga, y que me puede ahorrar el hecho de tomar cosas que no me sirven de nada...

Que opináis??
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8120 Mensajes
Pienso que es una pérdida de dinero, que te van a decir te va mal el Finas o el minox??? Cosa que pones antes en un cuestionario, para luego venderte ellos sus productos, mesoterapias, vitaminas etc. Si te va bien o mal el Finas o minox tú mismo lo sabras xk o te ha paralizado la caída o te ha dado secundarios.
Si te lo haces ya nos cuentas pero en mi opinión utiliza ese dinero en otras cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8120 Mensajes
Hace unos 10 años que ya existe y como podrás comprobar no ha tenido mx éxito.

viewtopic.php?f=8&t=38756

Aquí se habla del tema.

Gracias Jake por el link. No sabia que ya habian hilos de esto.
Pero creo que puede ser interesante a nivel de no tomar cosas a la ligera y a nivel de ahorrar dinero dejando de comprar cosas que quizas tu cuerpo no es capaz de asimilar...
Voy a buscar mas info y vamos contrastando!! Saludos

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4739 Mensajes
.
Hablando únicamente de lo económico, si el test te dice que no te va a funcionar el Finasteride pero te ofrece como alternativa la mesoterapia de Dutasteride (que es aún más potente) por 1.200 euros, además de PRP, y diferentes productos de medicina alternativa y formulaciones magistrales, sale todo mucho más caro.
No tengo del todo claro que quien se beneficie sea el paciente.
.

Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 584 Mensajes
No vale de nada ya lleva mucho años, si vas diles que vas de parte de esos dos y que les den su %
Un saludo

Por Pelosamansalva  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Si vas a las clínicas del doctor pelo que también tienen ese test, les dices también que vas de parte de la pareja chistosa, o le dices a la cara a D. Alfonso que es un sin vergüenza sacacuartos. Pregunto, solo pregunto .....

Jajaja
Joder... como está el patio 😂😂
Es que realmente tiene su logica... Evidentemente no me voy a hacer tratamientos muy caros, pero si me puede ahorrar el finas (por nula efectividad), o el minox (por lo mismo), las vitaminas, o cualquier otra cosa, ya es mucha pasta que me voy a ahorrar 😅😅
Porque si vas sumando todo, a los 10 años ya es un patizal... Y es para toda la vida.
Si el test es realmente fiable, al final me puede ahorrar dinero y efectos secundarios, n?
Lo pintais como una camama muy muy descarada... Algo mas habrá que sepais para que digais esto. Contarlo please! 😂
Nose... yo entiendo y me puedo imaginar de quienes hablais. Pero hay mas sitios que hacen esto y a mejor precio que 300€... Creo que por 150-200 también lo puedo encontrar. Y eso frente años de pagos de medicamentos quizas sale a cuenta... nose, voy a indagar a tope y vamos hablando! 🕺🏻🕺🏻

Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 85 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Sab Sep 07, 2019 3:56 pm
.
Hablando únicamente de lo económico, si el test te dice que no te va a funcionar el Finasteride pero te ofrece como alternativa la mesoterapia de Dutasteride (que es aún más potente) por 1.200 euros, además de PRP, y diferentes productos de medicina alternativa y formulaciones magistrales, sale todo mucho más caro.
.
Bueno, supongo que. cómo todo, al final es un negocio y las clínicas preparan sus packs, ofertas, promociones, etc. para ganar dinero. Hay doctores de los que aquí llaman tops que lo ofrecen, por ejemplo el citado anteriormente Alfonso Junior de la clínica Dr. Pelo. ¿Piensas que engaña a la gente con el test y las mesoterapias con dutasteride?

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4739 Mensajes
elnotas escribió: ↑
Dom Sep 08, 2019 6:45 pm
xboxnatal escribió: ↑
Sab Sep 07, 2019 3:56 pm
.
.
Bueno, supongo que. cómo todo, al final es un negocio y las clínicas preparan sus packs, ofertas, promociones, etc. para ganar dinero. Hay doctores de los que aquí llaman tops que lo ofrecen, por ejemplo el citado anteriormente Alfonso Junior de la clínica Dr. Pelo. ¿Piensas que engaña a la gente con el test y las mesoterapias con dutasteride?
.
Hola elnotas.
La respuesta es muy fácil.
Supongo que no sólo la clínica Dr Pelo hará esos test y habrá muchas más, con y sin packs de ofertas. En el caso que citas de las clínicas Dr Pelo / Afonso Jr, creo que regala el tratamiento de la mesoterapia descontándotelo del precio de la operación, si bien te cobran antes esos 1.200 / 1.500 euros (desconozco el precio exacto porque no me he interesado por ello).
No he dicho que los Youtubers engañen con las mesoterapias de Dutasteride, por lo tanto tampoco voy a decirlo respecto al Dr Afonso Jr.
Al contrario, es un medicamento que funciona y de hecho es más potente que el Finasteride ya que inhibe la encima 5-alfa-reductasa en sus dos isoformas tipo I y II.

Esta cita que haces mía está escrita justo después del comentario del nick "LaBolaDeBillar", en el cual dice que le parece interesante "a nivel de ahorrar dinero dejando de comprar cosas que quizás tu cuerpo no es capaz de asimilar..."
Por eso digo que hablando únicamente de lo económico, si el test te dice que no te va a funcionar el Finasteride pero te ofrece como alternativa mesoterapia con Dutasteride (que es aún más potente) por 1.200 euros, además de PRP, y diferentes productos de medicina alternativa y formulaciones magistrales, sale todo mucho más caro, y por lo tanto lo de ahorrar dinero no me parece uno de los motivos que se puedan fundamentar para defender los test.
.

Por Aduxx  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Sep 07, 2019 10:17 am
Pienso que es una pérdida de dinero, que te van a decir te va mal el Finas o el minox??? Cosa que pones antes en un cuestionario, para luego venderte ellos sus productos, mesoterapias, vitaminas etc. Si te va bien o mal el Finas o minox tú mismo lo sabras xk o te ha paralizado la caída o te ha dado secundarios.
Si te lo haces ya nos cuentas pero en mi opinión utiliza ese dinero en otras cosas.
Realmente la primera vez que vi esto pensé lo mismo, luego me he estado informando y sí, parte del test consiste en que ellos te proponen tratamientos, pero los sigues o no a tu criterio (o bueno, yo consultaría a un médico, que por otra parte, si en la clínica donde me hacen el test no incluyen interpretación del mismo con un profesional, ahí sí que lo descarto al 100%). Por otra parte, la principal ventaja del test creo que es que te indican los tratamientos que te funcionan mejor o peor para evitarte gastar a la larga.
Lo que tú comentas de que ya sabes si el Finasteride te funciona o no a la larga está bien, pero si el test te dice de primeras que no te va a funcionar el Finasteride, te vas a ahorrar dinero, frustración cuando no veas los resultados y principalmente, el jugártela a tener secundarios.
Además, imagina que tomas Finasteride, Minoxidil, Saw Palmetto, Mesoterapias, PRP... Realmente a lo mejor hay cosas que no te están funcionando, pero no vas a saber cuál/cuáles.

Yo lo he visto hace un par de días y estoy informándome de dónde puedo hacerlo en Madrid (siempre que sea con interpretación de un médico). Si alguien sabe dónde se puede hacer, agradecería que informara.

Un saludo!

Sisi... yo realmente lo veo un ahorra a largo plazo...
Por todo esto que comentas basicamente. Ir a tiro seguro, y evitar tratamientos que ni sirven y frustraciones...
Voy a mirar por aqui Barcelona a ver si lo hago, y a ver las condiciones que ofrecen

Copio y pego de otro hilo a colación:
-
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 11:20 am
Hablando de este mismo tema (saw palmeto), pude ver el otro día un video referente al estudio genético (no quiero entrar en si es de determinados youtubers o no, en si lo hacen para engañar y forrarse o no... todo eso tiene que ser conclusión se cada uno). A alguien le recomiendan tomar saw palmeto y dudasteride, y dejar finasteride porqué en su caso el finasteride no hace ningún efecto. Es decir, su cuerpo no lo asimila.
Esto era solo una intro. A lo que yo quería comentar lo siguiente;
Si no esta probada cientificamente la eficacia del saw palmetto, como puede ser que en una clinica, con personal médico y demás, saquen valores genéticos y recomienden el saw palmeto porqué si puede tener efectos en algunas personas?
Ahora me ha dejado chocado esto... No me estoy posicionando ni nada por el estilo (de hecho tomo algo de saw palmeto por si a caso funciona realmente, y pronto empezaré con finas porqué vas a tiro seguro), pero no entiendo que en algunos sitios se diga que no está probado y que a la vez en otros sitios se esté recomendando por buenos futuros resultados basándose en el código genético de algunas personas... Alucino.
.

Respecto a lo de que esa clínica dice que deje el Finasteride y a cambio utilice Saw Palmetto, o Dutasteride, pues tampoco voy a meterme mucho en ese tema en cuanto al área médica.
El objetivo de los 3 sería el de inhibir la encima 5 alfa reductasa, o sea, el mecanismo de funcionamiento sería el mismo, siendo el Dutasteride el más potente, y el Saw Palmetto el menos potente en el caso de que haga algún efecto.
El Dutasteride en inyecciones lo ofrece la clínica mucho más caro, y el Saw Palmetto junto a otras opciones naturales los ofrece el test, ya que la empresa que lo hace se dedica precisamente a eso (y yo no tengo nada en contra).

En su Facebook lo indican bien claro. Dicen que veas el canal de los youtubers para que "podáis conocer de primera mano su experiencia realizandose el test y cómo la formulación magistral ayuda a determinar el tratamiento".
Tienen una App con más de 300 formulaciones magistrales.
Y tienen una web con cientos de productos: https://es.fagron.com/es/empresa/notici ... a-alopecia
https://shop.fagron.es/es-es/productlis ... fumes.aspx
https://shop.fagron.es/

Y uno de los Youtubers tiene un cupón de descuento en su canal para que vayas como referido a esa determinada clínica.
Es sólo información, que cada uno haga lo que considere más conveniente para él.

Imagen
.

Gracias por aportarlo aqui. Al final cree este hilo para esto precisamente.
Pongo tambien mi respuesta por si alguien esta siguiendo el hilo;

Sisi. Por eso no he querido entrar en si eso funciona o no, o si solo es para ganar ellos dinero o no...
Pero me sorprendia eso... Que un laboratorio con medicos, puedan recomendarte y decirte que el saw palmetto te puede hacer efecto o no te puede hacer efecto, y que lo tengan dentro de los muchos productos que si que se sabe cientificamente que pueden ayudar para combatir la alopecia... nada mas.
Supongo que como ellos lo venden o lo ofrecen, lo ponen dentro.
Pero no me parece del todo bien, o del todo normal... solo eso

En resumen;
No me convence mucho el hecho de que se marquen parametros geneticos de un producto que nadie sabe a ciencia cierta que ayuda en la lucha contra la alopecia.
Por todo lo demas, creo que puede ser interesante hacer el test