Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por qwertyuio  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola!

Llevo leyendo este foro desde 2015, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a dar el paso. He visto que Finasteride & Minoxidil van muy bien pero no hacen milagros con un padre con un NW VII.

He pedido citas y las fechas que me han dado:

Primera cita
  • Andrade: dos semanas
  • Couto: septiembre de 2020
  • Lorenzo: enero
Respecto a cuándo podría ser la cirujía (de forma orientativa) tras esa primera cita, me han dicho que:
  • Andrade: noviembre, diciembre o enero
  • Couto: finales de 2020
  • Lorenzo: julio o agosto
Me interesa hacerlo cuanto antes aprovechando que ahora tengo el dinero y voy a tener suficiente tiempo libre para no tener que ir a trabajar con la cabeza recién operada. Por un lado me interesa que sea cuanto antes pero quizá me compensa esperar a que lo haga Lorenzo??

¿Debería contactar algún otro cirujano en Madrid? ¿Quién recomendáis de estos tres?

Gracias!
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2566 Mensajes
para NWVII?
el boss y sobre todo en casos difíciles: Lorenzo
Última edición por Mascapelo el Mié Sep 11, 2019 1:50 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Buenas tardes qwertyuio.
Yo creo que hay muchos doctores fuera de serie.
Ve a sus clínicas y conóceles.
Yo te puedo hablar del genial y pionero Dr- Seiadatan.
Destreza pura en esencia.
Su clínica está en Madrid.
Un saludo

Por qwertyuio  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 1:06 pm
para NWVII?
Por lo que he estado mirando, eso parece. Mi padre sí que es NW VII aunque yo todavía soy NW II-III. Mascapelo, veo que te operaste en su clinica. En principio me han dicho que me atiende el Dr. Lorenzo, pero trabaja con más doctores, no? Eso es algo que me dirán allí o depende de mí de alguna forma?

RaúlHair, echaré un ojo a Seiadatan, no lo conocía, gracias!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8120 Mensajes
Si tienes antecedentes de tu padre con una alopecia tan avanzada creo que nadie como Lorenzo para gestionar tu donante con el paso de los años, Freitas también te podría hacer un gran trabajo, del otro mejor me no digo nada.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2566 Mensajes
qwertyuio escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 6:06 pm
Mascapelo escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 1:06 pm
para NWVII?
Por lo que he estado mirando, eso parece. Mi padre sí que es NW VII aunque yo todavía soy NW II-III. Mascapelo, veo que te operaste en su clinica. En principio me han dicho que me atiende el Dr. Lorenzo, pero trabaja con más doctores, no? Eso es algo que me dirán allí o depende de mí de alguna forma?
Hola, claro que depende de tí, efectivamente me operé en Medilor, Ví a ambos, pero mi opción fue Bruno Ferreira. Las listas de espera y precios son diferentes; staff y resultados son de la misma marca: Medilor.. :wink:
Consúltalo👍🏼