Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
No te fíes de las reseñas de Google, suelen ser manipulación pura.
A ver si los veteranos del foro saben de alguien válido en Barcelona, aunque la distancia no sea excusa a estas alturas.
Trata de encontrar alguien que afronte tu caso de la forma más profesional independientemente de donde resida.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2711 Mensajes
IvanC07 escribió: ↑
Dom Sep 08, 2019 2:58 pm
Hola a todos. Hace tiempo que querías escrinir en el Foro. Tengo 42 años con más de 20 años de alopecia. Estuve con Finasteride 14 años pero no me hizo nada. Hace 1 año decidí ir a Turquía con Capliclinic con un amigo. El trato fue bueno, aunque un poco caótico al llegar al recogernos del aeropuerto, y la traductora era bastante borde. El hotel muy bien por eso.
El caso es que nos encontramos con el doctor (no era el que nos atendió en su visita a Barcelona) pero bueno, era un doctor. Me hizo la línea del pelo y me pareció bien. La operación como la de todos, larga y aburrida, pero bien. El problema es que de los 4200 implantes creo que me ha crecido la mitad, porque veo todo bastante despejado, os paso fotos del antes y del después.
Antes de la operacion
Imagen

Despues de la operacion
Imagen
Imagen

1 año dspues
Imagen
Imagen

Con pelo corto
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis?
Madre mía Ivan que despropósito de resultado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,ante todo no pierdas la calma y no vuelvas a cometer el mismo error que ahora mismo sería fatal para tu aspecto de X vida.

La supervivencia ha sido inferior al 30% ,seguramente la gran velocidad de extracción ha provocado la trasección de la mayoría de los foliculos ,y lo que te han extraído ya no lo puedes recuperar X eso es clave una buena elección si decides volver a pasar X el taller.

Te recomiendo encarecidamente que te guíes exclusivamente X los resultados de éste foro y te olvides del resto de canales informativos que circulan x internet.

Buena suerte compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
Las fotos no auguraban un mal resultado, pero por desgracia salió mal.

Ahora lo importante es ir con un/a buen/a doctor/a, en España, en Turquía o en Sudáfrica, pero que sea buen@.

Por IvanC07  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Eso es lo que pretendo. he quedado con la clínica en Barcelona (tienen visitas del doctor cada mes, que es una de las razones por la que me ineteresé por ellos) a ver qué explicación me dan, por oírles no pierdo nada. Lo que más me fastidia es la cantidad de foliculos que sacaron, y ya que dejaron muy mal la donante al menos con pelo bien cubierto habría quedado razonablemente contento. vamos que he tirado un montón de folículos a la basura sin más. Ahora a esperar la clonación de folículos que es lo que nos toca a los que estamos así :cry:

Madre mía Ivan que despropósito de resultado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️,ante todo no pierdas la calma y no vuelvas a cometer el mismo error que ahora mismo sería fatal para tu aspecto de X vida.

La supervivencia ha sido inferior al 30% ,seguramente la gran velocidad de extracción ha provocado la trasección de la mayoría de los foliculos ,y lo que te han extraído ya no lo puedes recuperar X eso es clave una buena elección si decides volver a pasar X el taller.

Te recomiendo encarecidamente que te guíes exclusivamente X los resultados de éste foro y te olvides del resto de canales informativos que circulan x internet.

Buena suerte compañero.
[/quote]

Mesías, que significa la trasecciòn de los folículos? Sabes cuándo se pueden dar estas circunstancias?
Lo que estoy buscando es justamente por opiniones del foro, y por eso he preguntado en Aisha, Lorenzo (lista espera hasta el año que viene, así que consultaré con Bruno Freitas) y poco más, son las que más confianza parece que generan.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2711 Mensajes
Lun Sep 09, 2019 5:33 pm

Buena suerte compañero.
Mesías, que significa la trasecciòn de los folículos? Sabes cuándo se pueden dar estas circunstancias?
Lo que estoy buscando es justamente por opiniones del foro, y por eso he preguntado en Aisha, Lorenzo (lista espera hasta el año que viene, así que consultaré con Bruno Freitas) y poco más, son las que más confianza parece que generan.
[/quote]

Traseccionar un folículo puede ser debido a varios factores ,el más típico es un mal manejo del micromotor X parte de un asistente que tiene la presión añadida de luchar contra el reloj.
Es vital para asegurar la supervivencia del folículo extraerlo con cuidado ,respetando además el perímetro de curación necesario para dejar pelo alrededor y evitar los "white dots" ,en resumen es imprescindible la extracción a baja velocidad para cuidar el capital donante.

Es el tendón de aquiles de las clínicas Lowcost, que necesitan quemar 3500 grafts de ahí para arriba para obtener una mínima densidad, muchos se pierden X el camino,.,.,.

En tu caso olvídate de Aisha.

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 855 Mensajes
De todos modos el caso del compañero era muy difícil para empezar tenía que a ver estado medicado 1 año, y después plantear su alopecia en 3 operaciones con el top 5.

Yo sinceramente mi consejo es que no te operes es demasiada zona a cubrir con una donante tocada y aparte te tendrás que gastar un dineral para quedar insatisfecho.

Gracias por las respuestas. Lo valoraré bien con calma y ya iré posteando si hay alguna novedad. Gracias de nuevo!

Por Coronillaza9  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
Por esto nunca recomiendo operaciones tan grandes.
Amigo necesitas un doctor con experiencia en bht para mejorar en lo posible tu estado capilar. Olvídate de clínicas low cost y mírate un médico que opere personalmente.
Y a partir de ahora sí que sí máximo 1500 o 2000 folículos por sesión.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4739 Mensajes
Coronillaza9 escribió: ↑
Mar Sep 10, 2019 11:54 am
Por esto nunca recomiendo operaciones tan grandes.
Amigo necesitas un doctor con experiencia en bht para mejorar en lo posible tu estado capilar. Olvídate de clínicas low cost y mírate un médico que opere personalmente.
Y a partir de ahora sí que sí máximo 1500 o 2000 folículos por sesión.
.
+10
.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8120 Mensajes
Vaya pena compañero lo siento mx, tú resultado deja mx que desear y probablemente como tú habrá mx gente que se va en grupo y no sabe muy bien donde va.
Elige bien donde te reparas porque la donante está muy muy tocada.
Mira mx y lee el foro y no tengas prisa.

Por BolitadeVillar  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
+1000 a lo de varias intervenciones de 1500 grafts aprox más todo el BHT posible (con la alopecia estabilizada).
Y ya que estamos, ¿podrías decir qué doctor te operó (o si fueron auxiliares) y si la apertura de canales y la extracción las realizó la misma persona?
Suerte en tu búsqueda!

Por DRACO5058  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Dom Sep 08, 2019 2:58 pm
Hola a todos. Hace tiempo que querías escrinir en el Foro. Tengo 42 años con más de 20 años de alopecia. Estuve con Finasteride 14 años pero no me hizo nada. Hace 1 año decidí ir a Turquía con Capliclinic con un amigo. El trato fue bueno, aunque un poco caótico al llegar al recogernos del aeropuerto, y la traductora era bastante borde. El hotel muy bien por eso.
El caso es que nos encontramos con el doctor (no era el que nos atendió en su visita a Barcelona) pero bueno, era un doctor. Me hizo la línea del pelo y me pareció bien. La operación como la de todos, larga y aburrida, pero bien. El problema es que de los 4200 implantes creo que me ha crecido la mitad, porque veo todo bastante despejado, os paso fotos del antes y del después.
Antes de la operacion
Imagen

Despues de la operacion
Imagen
Imagen

1 año dspues
Imagen
Imagen

Con pelo corto
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis?

Hola amigo, yo me opere el sabado pasado Sep 7 en Aisha, hasta el momento estoy encantado con su trabajo, obviamente esto hasta ahora comienza y habra que esperar la evolucion, pero en mi 5 dia todo se ve bien... yo tengo 42 anos tambien....
No soy un experto pero en tu caso no se ve muy uniforme, no creo que sea normal... y la densidad no se ve mucha aunque se que eso depende de la zona donante, en mi caso tenia una buena.... en todo caso mucho animo y suerte con ese proceso...