Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
Jorge88 escribió: ↑
Mar Ago 13, 2019 8:02 pm
Estoy bastante bien informado, y aqui no creo que ponga mi caso, ya que la informacion no vale para mucho. No dejais claro nada. No voy a poner mas nombres de doctores, pero ya te digo yo que no te ponen ni un pelo ninguno, y vuelvo a repetir tendrias que pagar 10.000 euros . Tu te cres que van a estar ahi 6 horas poniendote pelos?? 😂.
No es que nos lo creamos es que lo hemos vivido. En mi caso hizo el doctor tanto la implantación como la extracción. Y fueron más de 6 horas.
Para que no te ponga el doctor ni un pelo te tienes que ir a las más low cost pero si tu quieres pagar 6000€ por una operación así adelante, pero diciendo que no postearás tu caso, la credibilidad se ve reducida,tan convencido no estarás
Un saludo
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2576 Mensajes
Jorge88 escribió: ↑
Mar Ago 13, 2019 8:02 pm
Estoy bastante bien informado, y aqui no creo que ponga mi caso, ya que la informacion no vale para mucho. No dejais claro nada. No voy a poner mas nombres de doctores, pero ya te digo yo que no te ponen ni un pelo ninguno, y vuelvo a repetir tendrias que pagar 10.000 euros . Tu te cres que van a estar ahi 6 horas poniendote pelos?? 😂.
En fin... no merece la pena contestarte ya que sigues en tu linea, con tu doctora y que sepas que hay mejores que ella y por 4.000 euros y no hace falta que te ponga un doctor en cualquier clinica de españa con gente con experiencia ya saben ponertelo bien.
Yo aun nose a cual ire, pero no voy a poner mi caso aqui. Solo estoy recopilando informacion pero veo que hay gente que se dedica hacer publicidad de su doctora.nose para que.
A mi Junior tardó 9 horas en injertarme poco más de 3000 grafts,.,.,. Y si ,fue el en persona y si afirmas que x 4000 euros hay clínicas que trabajan mejor que Ximena lo siento ,pero para mi has perdido toda credibilidad ,eso o no estás recopilando como citas bien la información del foro, normal que no te valga de mucho .

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12