Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por villa1794  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
hola foreros melenudos necesito de vuestra ayuda y consejo la semana que viene voy a visitar 3 clinicas haber que os parecen y si me podeis recomendar alguna mas os lo agradeceria voy a visitar las siguientes clinicas.

Dr.Pelo
insparya
Medical Hair
Por Hi-Tech  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Hola villa1794.
El Dr. Antonio Burgos estará pasando consulta en Madrid el 10 de Junio. Podrías visitarnos y que el Dr. valore tu caso. Si te interesa vas a encontrar mis datos de contacto en mi firma. La primera consulta es informativa y gratuita.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Por AlexBerja  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, a mi me recomendaron Innovación capilar. Mi hermano se hizo un trasplante allí y la verdad es que ningún problema. Se quedó en mi casa cuando le hicieron la intervención y nos llamaban para ver como iba, nos explicaron todo, hasta nos dieron un bocadillo de jamón jaja.
Ahora estoy pensando en hacérmelo yo y seguramente sea allí.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2122 Mensajes
AlexBerja escribió: ↑
Jue May 16, 2019 1:19 pm
Hola, a mi me recomendaron Innovación capilar. Mi hermano se hizo un trasplante allí y la verdad es que ningún problema. Se quedó en mi casa cuando le hicieron la intervención y nos llamaban para ver como iba, nos explicaron todo, hasta nos dieron un bocadillo de jamón jaja.
3 mensajes para decir lo mismo... AlexBerja
repito.. si manda fotos sería lo suyo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7750 Mensajes
AlexBerja escribió: ↑
Jue May 16, 2019 1:19 pm
Tres mensajes igual sin aportar nada....huele un poco.🤔