Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4432 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Mié Mar 27, 2019 6:56 pm
están ofertando con técnica zafiro por 1200e ya
.

Ahora hay un nuevo modus operandi. Hay quien viaja a Turquía sin cerrar con ninguna clínica y es allí donde regatean para conseguir el mejor precio, que está en torno al que tú has citado. Pero tenemos a un conocido que le llegaron a ofrecer una operación por 400 euros.

Como apunte, no existe ninguna técnica zafiro. Allí operan con la técnica FUE.
La mayoría de las clínicas injertan los grafts mediante apertura de agujeros previos y luego utilizan pinzas (como te hicieron a ti). Para hacerte los agujeros previos, algunas clínica utilizan ahora una herramienta con punta de zafiro con la que alegan obtener mejores resultados.
Y unos pocos utilizan directamente "implanters" que han rebautizado como DHI y con los que alegan también tener mejores resultados.
Por javilton  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Entonces la punta zafiro no tiene ningún beneficio?
Es una pregunta eh

Regístrate para ver menos publicidad

Por DiavoloCOBRETY  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola a todos, estoy dudando entre dos clinicas la de Serkan y anatomica, ya que algun conocido ha tenido buenos resultados, cual creeis q es la mejor opcion??? Muchas gracias

Por javilton  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Dentro de las low costs creo k las 2 son buena opción. Serkan tiene bht y últimamente publica buenos trabajos.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1916 Mensajes
javilton escribió: ↑
Jue Mar 28, 2019 9:12 am
Entonces la punta zafiro no tiene ningún beneficio?
Es una pregunta eh
Siempre k sea en buenas manos es una ventaja, pero con mala praxis hasta la técnica más avanzada puede ser fatal.

Por Cactus  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola, muy buenas a todos. Llevo leyendo en este foro desde hace 5 o 6 meses y buscando información para dar el paso. Mi caso sería cerrar entradas y linea frontal y tras mirar en clinicas en Turquía me decanté por hacerlo en España gracias a toda la gente que escribe aqui y después de recoger mucha información.
Por eso os pregunto, tengo presupuesto del Doctor Hans y estoy esperando por el presupuesto del Doctor Freitas. Y la pregunta es, ¿por quién debería decantarme? Los dos tienen casos muy buenos, tanto en la página como en este foro, y la diferencia a día de hoy es que uno tiene mas lista de espera que el otro.
Un saludo a todos!

Cactus escribió: ↑
Mar Abr 16, 2019 8:39 am
Hola, muy buenas a todos. Llevo leyendo en este foro desde hace 5 o 6 meses y buscando información para dar el paso. Mi caso sería cerrar entradas y linea frontal y tras mirar en clinicas en Turquía me decanté por hacerlo en España gracias a toda la gente que escribe aqui y después de recoger mucha información.
Por eso os pregunto, tengo presupuesto del Doctor Hans y estoy esperando por el presupuesto del Doctor Freitas. Y la pregunta es, ¿por quién debería decantarme? Los dos tienen casos muy buenos, tanto en la página como en este foro, y la diferencia a día de hoy es que uno tiene mas lista de espera que el otro.
Un saludo a todos!
Échale un ojo a mi hilo aver si se ajusta a lo k necesitas:

viewtopic.php?f=16&t=79849

Muchas gracias por contestarme Mesias80. También vi mensajes en el foro que apuntaban a este Doctor como referente y buen profesional, pero la mayoría habla de Couto, Lorenzo y Freitas y otros casos tambien de Hans. Por ello me surgen dudas al no sabes cual elegir.
Mi caso es que tengo 25 años, y solo sería rellenar entradas y la primera línea, creo que no es un caso muy complicado.
Un saludo.

Cactus escribió: ↑
Mar Abr 16, 2019 2:58 pm
Muchas gracias por contestarme Mesias80. También vi mensajes en el foro que apuntaban a este Doctor como referente y buen profesional, pero la mayoría habla de Couto, Lorenzo y Freitas y otros casos tambien de Hans. Por ello me surgen dudas al no sabes cual elegir.
Mi caso es que tengo 25 años, y solo sería rellenar entradas y la primera línea, creo que no es un caso muy complicado.
Un saludo.
Es como elegir entre un Audi, Mercedes o Bmw, cualquiera de ellos son una inmejorable elección, todo dependerá de la lista de espera, la prisa k tengas y tu economía.
Si me pides opinión personal tengo debilidad X los frontales de Freitas y Junior.

Todos son cirujanos TOP y te dejaran impresionante saludos ¡

Entonces podemos decir que cualquiera de los que dijiste son buenos, incluido Hans? De este último vi buenos resultados pero también detractores en este foro..
Por cierto, gran operación la tuya, muy top!
Saludos

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23