Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7109 Mensajes
javilton escribió: ↑
Sab Abr 06, 2019 2:01 pm
Buena suerte jose. Seguiremos tu evolución
Espero que jose abra un hilo y podamos ver su evolucion porque este hilo no es para poner fotos de evoluciones.
Por JoseGV1967  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Gracias Javi, de momento todo fantastico y mejor que lo que esperaba y me decían pero como dice Simeone hay que ir partido a partido

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que con las fotos y la claridad parece menos del que hay. Me la acabo de hacer intentando evitar la luz.
17 días después, desde el día 12 más o menos la gente que no lo sabe y me ve me pregunta que porque me he cortado el pelo al 1,con eso quiero decir todo.
Se me olvidaba, cuando te empiezan a crecer los pelos parecen como puas, y a la hora de dormir no veas :wink: pero se pasa enseguida.

Imagen

elnotas escribió: ↑
Dom Mar 24, 2019 12:16 am
JoseGV1967 escribió: ↑
Sab Mar 23, 2019 12:48 pm
Y esta fue ayer viernes 22 Marzo, 4 días después de la operación.

Imagen
¿por qué no abres un hilo a parte de este para darle seguimiento a tu caso? seguro que algún moderador te puede ayudar a hacerlo. Así sería mas facil poder ver tu progreso. Me interesa seguir los casos de esta clínica.

Un saludo!
Es que no se como se hace, no veas como me costo descubrir como se adjuntaban fotos, y fue sencillo gracias a http://es.tinypic.com/ y copiar el segundo enlace que genera. Me gustari, a ver si tengo algo de tiempo y lo consigo

Mascapelo escribió: ↑
Jue Mar 28, 2019 11:24 am
Sab Mar 23, 2019 12:48 pm
Hola Jose, sí que estaría bien que abrieras un hilo con tu caso en "particulares", sería interesante ver tu evolución, así como los de esta clínica. Espero que tengas un resultado muy bueno, es una operación amplia y te deseo lo mejor. Lo único quizás la disposición en hileras, pero no te preocupes que no significa mal resultado en cuanto crezca tu mata de pelo que seguro vas a tener. Mucha suerte y ánimos.
Gracias Mascapelo, de momento 17 días y genial, quizas lo peor los 7 primeros día dormir hacia arriba, pues yo doy muchas vueltas en la cama, pero se lleva.

javilton escribió: ↑
Sab Mar 30, 2019 9:06 pm
Yo estoy pensanfo en julio
Javilton no lo dudes, del resto de Estambul no opino pues no conozco, las chicas son muy meticulosas.

elnotas escribió: ↑
Mar Abr 02, 2019 7:26 am
Giorcas escribió: ↑
Mar Abr 02, 2019 6:39 am
Llevo días hablando con gente que se ha operado en la clínica, he buscado en facebook y me he puesto en contacto con 6 personas. Todos están contentísimos y me han mandado las fotos.
Además de todas las fotos de Instagram. Que si, que publicas lo mejor, pero hay muchas. No se, parece real
Yo no pienso que no sea real eh? lo que veo es que hay pocos casos fuera de sus redes sociales. Apenas se ven casos ni información fuera de ellas, ni en éste ni en otros foros. Para una clínica que lleva varios años y que parece tener unos resultados tan buenos es un poco raro... pero que no digo que sus casos sean malos o irreales.
Hola, fui hoy hace 17 días, al acabar te hacen foto con ellas si quieres, el que se opero conmigo no quiso, a mi me dio igual, y todavía no la han colgado en Instagram. Conocí en el desayuno a 2 chicos que se operaron 2 días y a otros 2 en el hall de hotel otro, con 3 sigo en contacto pues vamos a la par y todos progresando al mismo tiempo.
Lo importante es que al que vayas, vayas seguro, sin presiones y realmente quieras hacerlo. No hablo de otras, esta que es la que conozco sabes que si van 2 personas una de las 2 chicas es la que te opera con su equipo, si hay solo 1 son las 2, mi punto de vista es que prefieren la calidad antes que la calidad, quizás en un futuro no se sabrá pero a día de hoy es mi su política, y repito no represento a nadie ni me dan nada(un chico que conocí antes de Aisha le regalaban 1000 folículos por cada persona que fuera de su parte) ... Se tu mismo, y vete convencido al que elijas.
Como tú no ví muchos casos en las redes sobre Aisha y me provoco respeto a la hora de seleccionar, y mi elección fue hablar directamente durante menos de una semana con 2 personas que me allanaron el camino, queria saber casos reales con los que hablar y ver su evolución, uno tiene ahora 3 meses y medio y otro 3 meses ... Mira opciones y sobre todo intenta hablar con la gente que se ha operado que en la mayoria de los casos intenta ayudar. Un Saludo

Por Mascapelo  -  Cinturón Rojo  - 1531 Mensajes
Sab Abr 06, 2019 4:32 pm
Es que no se como se hace, no veas como me costo descubrir como se adjuntaban fotos, y fue sencillo gracias a http://es.tinypic.com/ y copiar el segundo enlace que genera. Me gustari, a ver si tengo algo de tiempo y lo consigo
Hola José, es más fácil que usar tinypic, jej.
Mira, desde el índice del foro, vas a "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares", entras y donde pone "nuevo tema" clicas. Allí pones el título donde pone "Asunto" y debajo ya pues tu mensaje pues ese será tu hilo.
Espero te ayude y es mejor así :wink:

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7109 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Dom Abr 07, 2019 12:54 pm
Sab Abr 06, 2019 4:32 pm
Hola José, es más fácil que usar tinypic, jej.
Mira, desde el índice del foro, vas a "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares", entras y donde pone "nuevo tema" clicas. Allí pones el título donde pone "Asunto" y debajo ya pues tu mensaje pues ese será tu hilo.
Espero te ayude y es mejor así :wink:
muchisimo mejor :D

Gracias Mascapelo, no sabia que no se podía poner fotos aqui, creo que ya cree el Hilo, me parece, intento borrar las fotos que puse pero no veo como

viewtopic.php?f=16&t=79828

Por Haircut  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Fms9 escribió: ↑
Jue Mar 28, 2019 10:56 pm
Haircut escribió: ↑
Lun Mar 04, 2019 7:29 pm
No sé si lo dirás por mi por ser el último que escribió, pero soy nuevo por aquí. Insisto que si alguien está planteándose ir y no tiene con quien, me apunto😬
Yo voy en septiembre por si te apuntas
Que días??

Por javilton  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Yo tras dalrle unas vueltas voy a dejarlo para diciembre y pasar tranquilo el verano

Por Fms9  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Dom Abr 14, 2019 1:15 pm
Fms9 escribió: ↑
Jue Mar 28, 2019 10:56 pm
Lun Mar 04, 2019 7:29 pm
No sé si lo dirás por mi por ser el último que escribió, pero soy nuevo por aquí. Insisto que si alguien está planteándose ir y no tiene con quien, me apunto😬
Yo voy en septiembre por si te apuntas
Que días??
Me opero el 25 de septiembre

Por Delestal  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Buenas,

Pues yo llevo hablando desde el viernes con Mustafa y aunque las fotos en las redes sociales en cuanto a densidad y resultados son muy buenas no hay nada respecto en cuanto al resultado de la zona donante. Le he pedido resultados de la zona donante ya que me ha llamado la atención que en fotos de su página de Instagram han intervenido alopecias muy muy avanzadas teniendo curiosidad de saber si la donante habría sido afectada o no.

Se ha mostrado bastante reticente al respecto y me ha dicho que todas las zonas donantes son iguales. También me ha dicho que no quieren clientes como yo (de los que se informan y se documentan)

Aunque es verdad que me ha mandado alguna, ha sido de intervenciones recién hechas en las que tienen mucho margen para mejorar.

En resumen, me alegro mucho mucho de las personas que habéis tenido buenas experiencias pero su carta de presentación no ha sido la mejor.

Como comercial que es este hombre, creo que tu comisión has de ganársela aunque te moleste que desconfien de tí o en este caso de tu producto.

Un saludo

Por Giorcas  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
En ese aspecto si que tengo que apoyarte, los pacientes me hab hablado genial de la clínica yvlas chicas, yo luego con Mustafa no he tenido mucho feeling, no aporta muchas cosas. Si fuera por él no iría ahí, me he decantado por la opinión de los que se han operado

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8