Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Acer1  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Hola,
Buenas a todos.
Hace unos d铆as envi茅 fotos a la Dra Ximena y he recibido la estimaci贸n de la cantidad de pelo necesario, seg煤n me dice, necesito unos 4.000 o m谩s. La verdad es que me ha dejado un poco hecho polvo, pues no pensaba tantos y adem谩s, que va a ser un presupuesto de narices. Imagino que cuando tenga la cita presencial en Septiembre ser谩n bastantes m谩s UFs, seguro!

La verdad, es que me ha dejado hundido, hecho polvo.

Indudablemente, no os pido vuestra valoraci贸n, pues la doctora me consta que es de las mejores opciones, pero yo esperaba unos 3.000 poco m谩s o menos.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas,
Dado el escaso inter茅s que suscita mi caso, ruego al moderador que lo borre, por favor.
Gracias!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Por FranMad  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Hola , no creo que no sea de inter茅s pero es que dices que no quieres valoraci贸n ya que la doctora es muy buena, aqu铆 hay gente experta que podr铆a ayudarte, gente con buen criterio que tambi茅n podr铆a ayudarte y gente con otro tipo de intereses que a veces lo que hace es todo lo contrario. Si pones las fotos comentas tu opini贸n pero luego dices que no pides nuestra valoraci贸n, pues igual la gente no te ha escrito por eso. Arri茅sgate y pide otras opiniones. Un saludo.

FranMad escribi贸:
Sab Abr 13, 2019 1:47 pm
Hola , no creo que no sea de inter茅s pero es que dices que no quieres valoraci贸n ya que la doctora es muy buena, aqu铆 hay gente experta que podr铆a ayudarte, gente con buen criterio que tambi茅n podr铆a ayudarte y gente con otro tipo de intereses que a veces lo que hace es todo lo contrario. Si pones las fotos comentas tu opini贸n pero luego dices que no pides nuestra valoraci贸n, pues igual la gente no te ha escrito por eso. Arri茅sgate y pide otras opiniones. Un saludo.
Hola buenas,
Estoy abierto a toda ayuda, por supuesto, lo que pasa es que no quiero que se pudiera convertir en una cr铆tica a su criterio, cuando lo 煤nico que ha hecho es hacerme una valoraci贸n por medio de unas fotos.

Por supuesto, que hay gente muy experta que puede dar su valoraci贸n, para eso la puse, pero prefiero una valoraci贸n a mi situaci贸n que a la valoraci贸n de la Dra.

Pero estoy abierto a toda opini贸n, siempre que sea constructiva, por supuesto.!

Gracias por contestar.
Saludos!

Por 44pelos  -  Cintur贸n Azul  - 636 Mensajes
Yo no soy nadie para decirte cuantos grarfs necesitas. Por supuesto. Pero si te puedo decir que tienes mucho m谩s pelo que yo y a mi me injertaron 3100 grafts BRUNO. Lorenzo me presupuesto 2600 y la Dra Ximena Vila me dijo que necesitar铆a entorno a 3300. Para que te sirva de referencia. Ahora bien, consider贸 que en tu caso debe ser imprescindible consulta presencial porque igual debajo de esas fotos existe m谩s alopecia de la que se ve. Aunque en principio Yo s贸lo veo unas entradas pronunciadas que quiz谩s con 2000 grafts eran suficientes por lo que se ve en el foro de otros pacientes con alopecia parecida a la tuya. Un saludo

Por javilton  -  Cintur贸n Amarillo  - 117 Mensajes
Que conste que no soy ningun experto solo llevo un mes mas o menos documentandome en curso intensivo eso so. 4000 para tu caso me parece una aut茅ntica barbaridad. He visto gente totalmente calva en frontal y entradas que cob 4000 queda bastante apa帽ada. Pero como te digo no soy nadie para contradecir a una experta con buena reputaci贸n . Consejo de un inexperto. Pide m谩s opiniones

Por JoseRG  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Es cierto que tienes unas entradas muy pronunciadas, pero 4000 se me antoja excesivo, seguro que con 3000 con un doctor competente puedes quedar de lujo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Quiero pensar que como la visita ha sido virtual, que cuando la he hecho no tomaba Finasteride ( ayer empec茅 con el Minox y con el Finas llevo una semana), ella ha calculado la degeneraci贸n que se pueda dar hasta Septiembre, que es cuando tengo la visita " in situ".
La verdad es que cuando me lleg贸 el diagn贸stico me qued茅 un poco parado, pues yo calculaba unos 3.000 ya que la peor parte son las entradas y donde se unen arriba, coronilla tengo, pero vamos no tanto. Cuando me dijo 4.000 o m谩s, me vine abajo.

Mi gran problema es que tengo el pelo muy fino, de siempre y ahora m谩s. Igual es que ella ha visto algo que nosotros no vemos, o que ha tirado por arriba para luego no me lleve desenga帽o.
Pero si que he visto casos en los que la AGA est谩 mucho m谩s avanzada que la m铆a.

Gracias y saludos!

Yo tampoco soy experto, pero por las valoraciones que me han hecho y tus fotos a mi tambi茅n se me antoja que son demasiados crafts, por otro lado, la pauta general de las valoraciones que te hacen "online" suelen tirar a la baja, para curarse en salud y luego in situ ver si te pueden poner m谩s o no.

FranMad escribi贸:
Lun Abr 15, 2019 12:21 pm
Yo tampoco soy experto, pero por las valoraciones que me han hecho y tus fotos a mi tambi茅n se me antoja que son demasiados crafts, por otro lado, la pauta general de las valoraciones que te hacen "online" suelen tirar a la baja, para curarse en salud y luego in situ ver si te pueden poner m谩s o no.
Hola, querr谩s decir a la altam al rev茅s verdad? que tiren para arriba y luego afinar m谩s.
Saludos!

No no, quiero decir a la baja, ya que as铆 se aseguran que te pondr谩n los que te dijeron, luego una vez all铆 suelen ponerte m谩s, al menos es lo que he observado yo en todos los casos que he visto y con la gente que he hablado.

Por GCQ  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Mucho animo Acer1 yo tb ando mirando donde operarme.En cuanto los k te han estipulado tb pienso k son muchos ,pr yo no soy experto igual cuentan aparte de la zona de entradas,la zona central y algo de coronilla en plan de repartir , animo

GCQ escribi贸:
Mi茅 Abr 17, 2019 11:04 am
Mucho animo Acer1 yo tb ando mirando donde operarme.En cuanto los k te han estipulado tb pienso k son muchos ,pr yo no soy experto igual cuentan aparte de la zona de entradas,la zona central y algo de coronilla en plan de repartir , animo
Muchas gracias! 谩nimo a ti tambi茅n en tu eleci贸n. Suerte.
Saludos!

Bueno, pues mand茅 las fotos al Dr. Lorenzo y me ha respondido en un par de dias, ha sido sorprendente!!!.

Adjunto las fotos que me ha mandado, la verdad, es que me parece muy, muy profesional, ha dado un n煤mero exacto y explicaciones al respecto.

C贸mo se ve en la fotograf铆a necesito unos 2.700 UFS en la parte delantera, me ha dicho que tome el Finas los lunes, mi茅rcoles , viernes y domingo, dado que por mi edad (45) los andr贸genos ya no afectan al pelo, y que con 茅sta dosis se establrecer谩 la alopecia. La parte trasera hay que ver si se recupera con el Finas, y si no hab铆a que hacer un injerto de unos 300/400 UFs. Hemos quedado para una visita dentro de seis meses, que es cuando se deberian ver los efectos de la medicaci贸n. Todo un profesional.

Saludos!

Imagen

Por JoseRG  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Por lo que veo la doctora Vila aunque sea m谩s barata tira siempre a lo alto, m谩s de 1000 grafts de diferencia entre uno y otro, al final si que te compensa m谩s Lorenzo que adem谩s es el maestro...