Kaiser7 escribió: ↑Dom Nov 18, 2018 9:39 pm Emilio, creo que estaría bien que en este post comentaras que el precio del Doctor Bruno Pinto ha cambiado..
Yo se lo recomendé a un amigo mío que barajaba la opción de Turquía (me consta que lo hizo, así como tu respuesta respecto su alopecia) y desconocía que había incrementado el importe.
Un saludo!
Hola Kaiser7.
Tienes razón, el precio ha subido para 2020 (estamos dando ahora mismo los meses de Mayo y Junio) y ya se ha comentado la subida en este foro en varios hilos.
Tu compañero en efecto me comentó que tú le habías hablado de nosotros, y te lo agradezco mucho. También le he dicho a él textualmente que eras un chico fantástico.
El precio es de 2,45 euros x graft, e incluye: impuestos, el alojamiento en el Bessa Hotel Boavista al lado de la clínica con desayuno y parking (también para acompañante), los honorarios médicos y del personal de enfermería, la anestesia, todos los gastos quirúrgicos incluidas las comidas, medicación y demás productos post-operatorios, así como las consultas de revisión.
El precio lo tenemos puesto de manera oficial en nuestra Ficha.
Por otro lado, cada vez que un paciente se pone en contacto con nosotros (incluido tu amigo), antes de nada lo primero que hacemos es pedirle su dirección de correo para enviarle un email y comunicarle oficialmente tanto el precio del graft y lo que incluye, como la fecha de quirófano que estamos dando en ese momento. De este modo nos aseguramos que todos los pacientes tengan acceso primero a esa información y luego decidan libremente si desean continuar con los trámites o no.
Un cordial saludo, y mis deseos de nuevo de que tengas las mejor de las evoluciones, que no te harán mucha falta porque te has puesto en unas de las mejores manos del mundo.
Suerte y salud!