Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Yaumin  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
Hola a todos,

Vengo con una nueva pregunta y me gustar铆a saber vuestras opiniones y comentarios.

Estoy decididio a hacerme un injerto capilar, aqu铆 mi primer tema, d贸nde los compa帽eros Kiral y met123 me indicaron los primeros pasos:

viewtopic.php?f=8&t=78752

Pod茅is ver all铆 las fotos de mi estado actual.

Me he puesto a buscar y tener citas con distintos doctores, de momento en Madrid, ya que soy de aqu铆, tambi茅n he hecho consultas v铆a whatsapp en turqu铆a.

El tema est谩 en la diferencia en los diagn贸sticos, por el momento tengo 6, a saber: (N潞 de grafs)

1 - 4.000 (whatsapp)
2 - 3.300 - 3.500 (Whatsapp)
3 - 3.000 -3.500 (whatsapp)
4 - 5.500 - 6.000 (Whatsapp)
5 - 2.000 (presencial)
6 - 2.600 (presencial) NV5

Todo esto hablando 煤nicamente de la zona frontal, la corinilla ir铆a a parte. 驴qu茅 os parece esta diferencia entre unos doctores y otros? Que pongas whatsapp no significa que sea turcos, de esos 4 whatsapp dos son turcos y otros dos en Espa帽a.

Me resulta curioso, en el 煤ltimo, que teniendo un NV5 seg煤n diagn贸tico, el n煤mero de grfas sera tan solo de 2.600.

Los dos de menos grafas son los m谩s caros :cry:

Espero vuestros comentarios pegado al PC :D

Un saludo a todos y gracias
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4200 Mensajes
Hola yaumin,

S贸lo comentarte que posiblemente los diagn贸sticos m谩s elevados en cuanto a cifras, posiblemente intentan abarcar tambi茅n parte de la zona media.

Dependiendo del tipo de pelo (grosor, media de cabellos por fol铆culo) y el dise帽o de la primera l铆nea, personalmente creo que podr铆as estar movi茅ndote entre los 2500-3000 fol铆culos para el 谩rea frontal.

En tu caso creo que es importante el uso de medicaci贸n, sobre todo para ayudar al cabello nativo. Y ser铆a tambi茅n importante que el planteamiento de cualquier cirug铆a fuera relativamente conservador, sobre todo porque es muy posible que en el futuro necesites nuevas intervenciones. Por tanto debes gestionar bien la zona donante y que 茅sta quede en el mejor estado posible para el futuro.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

No hay ninguna opini贸n m谩s?? :(

Gracias por la tuya compa帽ero :)

Por yporqueno  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
Hombre si fuera yo, intentaria que fuera el mayor numero de grafts posibles para esa primera intervenci贸n, hay mucha zona que cubrir y creo que lo vas a necesitar.
En Espa帽a creo que para una intervenci贸n de 4000 no hay muchas clinicas que recomienden realizarla en 1/2 dias tanto por los injertos como por el cuidado a tu donante. (Si no es as铆 que alguien me corrija).

Por darte un dato gracioso, cuando fu铆 yo a pedir consultas y presupuestos a varias clinicas me dijeron 3000/3500 casi todas, menos una en la cual me dijeron que 2000 porque sus grafts equivalian al triple que otras clinicas por sus resultados y que no me fiara de los foros porque hab铆a mucha mentira interesada. :D

Gracias, s铆 a m铆 personalmente me gustar铆a cuanto m谩s mejor, para cubrir y por densidad. Seguir茅 visitando cl铆nicas y escuchando diagn贸sticos.

Muchas gracias.