Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cgar  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Muchas gracias fellbeast. Me ha quedado muy claro. Respecto a la caida del pelo nativo creo que es normal despu茅s de la operaci贸n. Es algo que me ha dado miedo y que he preguntado ya dos veces al representante de Keser.. y me sigue diciendo que no me preocupe, que hasta el tercer mes se pierde pelo. Yo lo he notado sobretodo en la parte delantera, entre las dos entradas.

Me llevas s贸lo una semana. Se supone que ahora empieza lo bueno.
Por fellbeast  -  Cintur贸n Amarillo  - 83 Mensajes
Cgar escribi贸:
Mar Nov 06, 2018 6:10 pm
Muchas gracias fellbeast. Me ha quedado muy claro. Respecto a la caida del pelo nativo creo que es normal despu茅s de la operaci贸n. Es algo que me ha dado miedo y que he preguntado ya dos veces al representante de Keser.. y me sigue diciendo que no me preocupe, que hasta el tercer mes se pierde pelo. Yo lo he notado sobretodo en la parte delantera, entre las dos entradas.

Me llevas s贸lo una semana. Se supone que ahora empieza lo bueno.
Me pasa exactamente como a ti, yo ten铆a pelo muy decente en la parte delantera entre las entradas y me a帽adieron ah铆 entre nativo para mejorar la primera l铆nea y he notado much铆simo que se me ha ca铆do mucho nativo de ah铆, se nota un montonazo y el pelo que sale es finito. Tambi茅n me preocupa el caso de que no se si te pasar谩 que una entrada, en mi caso la derecha, va a a帽os luz en cuanto evoluci贸n de la otra y solo hay dos d铆a de diferencia (el primer d铆a me hicieron la entrada derecha y el tercero la izquierda).

La verdad me dan muchas esperanzas casos como este: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5661942
Yo estoy mil veces mejor que el del enlace pero tiene por lo que veo el mismo patr贸n de ca铆da que yo y la evoluci贸n hasta el momento es muy similar y adem谩s si lo ves el pobre al 2潞/3潞 mes se nota que se le ha ca铆do un montonazo del pelo nativo y luego le vuelve a crecer todo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cgar  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Me pasa exactamente igual que a ti. La entrada izquiera mucho mejor que la derecha. A eso no le he dado importancia porque he visto casos en el foro que les pasaba igual y al final quedaron muy bien, as铆 que supongo que no debemos preocuparnos por eso.

Por fellbeast  -  Cintur贸n Amarillo  - 83 Mensajes
A d铆a de hoy no hay mucha novedad, me sigue preocupando que la entrada izquierda no crece nada, no hay nada de pelo, mientras la derecha va evolucionando. Ademas no me hab铆a fijado mucho hasta ahora pero la coronilla me clarea algo cosa que no me pasaba antes de la operaci贸n. espero que sea por el shock loss de nativo aunque no entiendo porque me clarea si solo me injertaron 200 ufs ah铆 simplemente por reforzar, vamos que no eran estrictamente necesarias. La buena noticia es que se ha reducido un mont贸n o ha cesado pr谩cticamente la ca铆da de pelo que ten铆a de hace unos meses.

Por Proton  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
Hola fellbeast ! Es muy interesante tu caso, muchos son los que he leido de crecimiento un poco mas tard铆o y desparejo, imagino que ese sera tu caso, ya veras que estaras estupendo en un par de meses.... Por cierto, estar铆a bien si pones algunas fotos.. UN abrazo y animo que vas a estar bien estoy seguro !!

Por alfredosss  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola, mucho 谩nimo. Como he comentado anteriormente yo justo he hecho2 meses y al igual que t煤 se me ha ca铆do bastante pelo nativo, un 50% del injertado ( ten铆a bastante) y mucho del resto, del injertado, sigue el original pero min煤sculo con 2mm sin crecer ni nada. Ahora ya no pierdo pelo nativo pero parace ser que es normal y tambi茅n que saldr谩. A mi me han comentado, siento este consuelo, que mejor que se te caiga el injertado ya que como te coment茅 es m谩s raro lo que me pasa a mi y es que no se te caiga pero que tampoco crezca, al menos pone m谩s nervioso aunque tambi茅n me han dicho que es pronto

Por Yisus18  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Ya llevo 3 meses y dos semanas y casi un mes con sesiones de bioestimulaci贸n con led. ...y la verdad he recuperado casi todo mi pelo....El susto ya ha pasado y empieza a asomar el nuevo....La ca铆da que tuve fue bastante grande y he pasado un par de meses chungos....pero otra vez m veo como al principio....He ido dos veces por semana al tratamiento led y todas las semanas m pinchaba una intramuscular con un preparado de vitaminas....no se si ha acelerado la regeneraci贸n de mi pelo o 茅ste hubiera salido igualmente....pero la cuesti贸n es q ya vuelvo a estar ok y empezando a ver el nuevo

Por Pelochoespero  -  Cintur贸n Amarillo  - 143 Mensajes
fellbeast escribi贸:
Mar Oct 16, 2018 6:52 pm
titeuf escribi贸:
Lun Oct 15, 2018 4:20 pm
Hola compa帽ero,sigo en la l铆nea de consejos que te han dado otros foreros. Con dos meses est谩s en pleno desierto y estar peor que antes de operarte suele ser normal. Es curioso como aunque todos sabemos que es una fase que hay que pasar siempre que se cae el pelo en el desierto a todos nos entra la paranoia de que no crecer谩 de nuevo etc. Un poco de paciencia y 谩nimo.
Un saludo.

jaja veo que no soy el 煤nico rayado. Se me est谩n haciendo eterna esta espera joer :( Espero que la cosa mejore porque me veo fatal con ca铆da de pelo nativo y tal. Me tranquiliza saber que me lo hice con un top y eso da algo de garant铆a.
Si te los hiciste top.. ning煤n problema
Hay poca gente sin desierto..uno de ellos fui yo..a los tres meses estaba de lujo ya..tanto en la primera como en la segunda k me hice
Yo tbm me oper茅 con un top y si lo hiciste con el..el resultado est谩 garantizado
A un compa帽ero le cost贸 salir...pero sali贸 a partir 8 mes..no hay tiempo..sino como reaccione el cuerpo de cada uno
Yo no tuve ca铆da y gente k al mes..ouff
Yo tuve suerte tbm

Por inle  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Buenas!
Pues a m铆 me ha pasado un poco lo contrario.
A los 3 y 4 no tuve demasiada perdida y menos a煤n del pelo natural. A los 5-6 meses me cay贸 un mont贸n de pelo natural y con 7 meses me ve铆a peor que a los 5. Ahora a los 8 meses me veo pr谩cticamente igual que a los 6 meses pero con la diferencia de que veo mucho pelo rubio y s煤per finito saliendo por toda la zona transplantada. Eso s铆, creciendo muy muy lento.
En su momento me asust茅 bastante pero al ver todo ese vello creo que sencillamente he tenido un proceso diferente.

Por ShakeSlyder  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
fellbeast escribi贸:
Dom Oct 14, 2018 9:32 pm
Buenas gente:

Llevo 2 meses y 5 d铆as desde mi trasplante y la verdad estoy un poco preocupado. Me trasplantaron 1500 fol铆culos de los cuales 1300 fueron para rellenar entradas y mejorar la densidad de la primera l铆nea por lo que me injertaron entre pelo nativo una parte y los otros 200 fueron para la coronilla. Se me empez贸 a caer los primeros pelos trasplantads a los 18 d铆as de la operaci贸n casi a la vez que las costras(no sal铆an las condenadas), cay茅ndose pr谩cticamente el 100% de pelo trasplantado, sobrevivi贸 alg煤n pelillo en la entrada derecha y casi ninguno en la entrada izquierda. Tuve algo de shock loss de pelo nativo en la zona receptora, pero no muy preocupante. Hasta aqu铆 supongo que todo normal.

El caso es que despu茅s de caerse el pelo me empezaron a salir granitos los cuales la cl铆nica me dijo que era pelo nuevo que iba creciendo por lo cual no me preocup茅 demasiado. El caso es que desde hace dos semanas no tengo ninguna evoluci贸n de ning煤n tipo, ni pelo nuevo ni granitos ni nada y adem谩s se me est谩 cayendo derrepente pelo nativo sin ning煤n motivo. Estoy much铆simo peor que antes del trasplante y sigo sin ver evoluci贸n de ning煤n tipo, s茅 que solo es el 2 mes, pero es que no veo ni un m铆sero pelo crecer y me preocupa. He pensado que la ca铆da de pelo nativo puede ser por alg煤n tipo de shedding del minoxidil que me lo he vuelto a aplicar depu茅s de mes y medio sin ech谩rmelo. He comenzado ha aplicarme un champ煤 de Ducray (Ducray sabal)para la grasa y a tomar biotina, no se si algo de eso tendr谩 que ver y me sigo medicando com siempre con finasteride.

Si alguien me pudieran contar su experiencia, cuando le empez贸 de verdad a nacer el pelo, como era su evoluci贸n a los dos meses o decirme si esto es normal o no la verdad que lo agradecer铆a much铆simo y as铆 quitarme esta preocupaci贸n. La verdad nunca pens茅 que iba a ser tan duro el postoperatorio, esto de no saber lo que va a pasar es horrible. :cry:

ah! se me olvidaba, tambi茅n quer铆a saber si el sudor afecta en algo a los fol铆culos, porque a partir del d铆a 12 volv铆 al trabajo y como trabajo de cara al p煤bico no ten铆a otro remedio que ir con gorra y Madrid en pleno Agosto con toda la calorera... la verdad que algunos d铆as si que sud茅 bastante.

Bueno para lo que quer谩is estoy a vuestra disposici贸n y as铆 todos compartimos experiencias :wink:

Saludos!!
C贸mo te va actualmente compa帽ero?