Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mariner  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Yisus18 escribi贸:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me oper茅 en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operaci贸n fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operaci贸n de este tipo. Otra doctora me hizo la extracci贸n y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchaz贸n e frente, escozor/punzante,...). A los 10 d铆as ning煤n signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas m谩s cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha ca铆do todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
Hola, yo tambi茅n estoy mirando de operarme ah铆, podemos hablar por privado para que me cuentes un poco tu experiencia? Gracias
Por balin30  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Mariner escribi贸:
Mar Sep 25, 2018 7:41 am
Yisus18 escribi贸:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me oper茅 en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operaci贸n fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operaci贸n de este tipo. Otra doctora me hizo la extracci贸n y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchaz贸n e frente, escozor/punzante,...). A los 10 d铆as ning煤n signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas m谩s cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha ca铆do todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
Hola, yo tambi茅n estoy mirando de operarme ah铆, podemos hablar por privado para que me cuentes un poco tu experiencia? Gracias
hola, tambi茅n intento informarme sobre este centro, podeis contactarme por privado?

Regístrate para ver menos publicidad

Por Biso帽e  -  Cintur贸n Naranja  - 487 Mensajes
Salir corriendo insensatos....

no lo recomiendas?

Por Biso帽e  -  Cintur贸n Naranja  - 487 Mensajes
Para nada, m谩ndame un privado y hablamos

Biso帽e escribi贸:
Dom Oct 14, 2018 3:54 pm
Para nada, m谩ndame un privado y hablamos
nada creo que hasta que tenga 50 mensajes en el foro no me deja mandar privados, la verdad no estaba muy informado del tema de injerto en general y ya voy viendo los casos de foreros en Espa帽a y turquia para ir decidiendo

Por Ruken13  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Yo me oper茅 all铆 el a帽o pasado con la t茅cnica FUE. Decir que un desastre, no sab铆a dnd me met铆a. El trato muy agradable, pero bajo esa amabilidad se esconde una falta de profesionalidad bastante importante. Me lo vendieron como que no rapaban, y que en 15 d铆as vida normal, nadie notar铆a nada y a esperar a q crezca el pelo. No te hacen dise帽o, no te miden la cabeza, ni densidad d donante, ni nada. Ten铆a pelo y dije q quer铆a cubrir las entradas simplemente... no hicieron caso y pusieron los grafts dnd les di贸 la gana. No me avisaron del shock loss, al mes se me cay贸 todo el pelo dnd m hab铆an trasplantado, el mio y el que supuestamente pusieron. Recuerdo las primeras palabras de la doctora al comentarlo... "bah pero eso son sensaciones suyas", hasta q tuve que mirar por internet, y enterarme del shock loss, del efluvio post quir煤rgico, se lo coment茅, y ya me dieron la raz贸n, pero rest谩ndole importancia y que eso volver铆a a crecer junto con el nuevo pelo. Les hice caso, puesto q tb vi que es as铆, pero pasaron los meses, y s铆, creci贸 pelo (despu茅s de pinchazos en el culo de vitaminas q ellos llaman "intramuscular", pinchazos en cabeza d vitaminas, prps...) pero no el pelo que ten铆a que crecer. En estos momentos, habiendo pasado 16 meses, estoy igual o peor que antes de operarme, pero ellos se escudan y dicen que est谩 todo genial, y que las 2000 ufs est谩n ah铆 (tal y como le dicen a futuro melenas, que he podido leer por ah铆).

Decir tb que operar sin rapar es un riesgo, puesto que pueden injertar sobre pelo que ya tienes, y no s贸lo no sale el que t implantan, sino que se cargan el que ya ten铆as, que es posiblemente lo q m haya podido pasar a mi en ciertas zonas, m谩s a煤n en mi opini贸n usando un punch de un 1,2mm (bastante grueso), pero claro, d eso tmpc te avisan, porq son muy profesionales.

En mi operaci贸n la Dr Navarro se pas贸 casi al final, pero vamos, para ella todo muy bien.

Podr铆a seguir con multitud de incongruencias y contradicciones en su trabajo, pero creo q con todo esto pod茅is haceros una idea.

No pretendo asustar a quien se haya operado ya con ellos, quiz谩 os salga bien (ojal谩), pero si alertar a quien pretenda operarse all铆, que mejor no lo haga, o q al menos sepa dnd se mete. Mejor que se informe bien, q vaya a muchas cl铆nicas, que le hagan estudios personalizados, y ya despu茅s con calma elija dnd quiere operarse, porq con ellos, es una ruleta rusa, garant铆as ninguna.

Suerte y 谩nimo a todos con recuperar vuestro pelo, un saludo.