Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ivan21gomez46  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas a todos, estoy interesado en hacerme el transplant capilar, teneis opiniones recientes sobre la doctora Songul Alci y su equipo?
Alguien interesado en ir sobre Junio?
Un saludooo
Por TLVictorious  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Me uno a la pregunta, mi hermano y yo puede que vayamos en unos meses a esta clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Ivan21gomez46  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas, yo estoy pensando en ir el mes que viene, que opiniones teneis de esta doctora y su equipo?
Un saludo

Por crlscx  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola buenas tardes , soy de Valencia y tengo pensado ir con ella sobre la ultima semana de septiembre. Si alguien va por esas fechas que me diga

Por Uror  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Ivan21gomez46 escribió: ↑
Sab Abr 21, 2018 6:34 pm
Buenas a todos, estoy interesado en hacerme el transplant capilar, teneis opiniones recientes sobre la doctora Songul Alci y su equipo?
Alguien interesado en ir sobre Junio?
Un saludooo
Hola yo voy en Julio pero aún estoy entre ella y otra clínica. La clave en mi caso es la densidad por cm2 ya que mi pelo es muy fino. Tienes referencias de la Dra?

muchas gracias!

Por Pepe66  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola a todos yo me e operado con songul no la recomiendo a nadie no da garantia te viene a marcar la linea cuando ya te en quitado los folículos así que ya tienes que aceptar lo que ella quiere a mi me quito 3500 mínimo le pedí lo que quería y me dijo que no podía ser a mi me a destrozado la vida tenemos una oportunidad y no es para equivocarse yo me arepiento además cuando e llegado a España e ido a un médico y me a dicho que no tenía más de 1000 implantes lo demás habrá ido a la basura ningún contrato la intérprete esta conpincha con ella te traduce lo que quiere y no esta a tu lado si pudiera volver atrás elegiría a otra clínica me a engañado suerte un saludo

Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5124 Mensajes
Pepe66 escribió: ↑
Mar May 15, 2018 7:01 pm
Hola a todos yo me e operado con songul no la recomiendo a nadie no da garantia te viene a marcar la linea cuando ya te en quitado los folículos así que ya tienes que aceptar lo que ella quiere a mi me quito 3500 mínimo le pedí lo que quería y me dijo que no podía ser a mi me a destrozado la vida tenemos una oportunidad y no es para equivocarse yo me arepiento además cuando e llegado a España e ido a un médico y me a dicho que no tenía más de 1000 implantes lo demás habrá ido a la basura ningún contrato la intérprete esta conpincha con ella te traduce lo que quiere y no esta a tu lado si pudiera volver atrás elegiría a otra clínica me a engañado suerte un saludo
Hola Pepe!
Sería de agradecer que documentaras tu caso con fotos, es un requisito de esta comunidad que un nuevo usuario cuyo primer mensaje es alabar o criticar una clínica muestre alguna prueba fotográfica.

Gracias

Yo no critico solo digo lo que a mi me a pasado pasare fotos pero a mi el mal ya está hecho solo lo e colgado para evitar y ayudar a gente que no sufra lo que yo estoy sufriendo por mi el que quiera ir allá el pero los que tememos alopecia sufrimos y mucho solo lo entiende quien lo padece pierdes autoestima pierdes amistades porque no quieres salir de casa y poco a poco tu mondo se hace pequeño por eso la gente que se dedica a implantar pelo a un paciente tiene que pensar que su trabajo le puede cambiar la vida a ese cliente subiré fotos antes de la intervención y después y valoráis un saludo

Hola como se mandan las fotos

"Pepe66"]Hola como se mandan las fotos se os irán las ganas de ir con ella a ls que pueda mandarlas ]

Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 293 Mensajes
Mié May 16, 2018 10:46 pm
"Pepe66"]Hola como se mandan las fotos se os irán las ganas de ir con ella a ls que pueda mandarlas ]
Abre una cuenta en imgur
Subes ahí las fotos en un álbum privado y si le pinchas a cualquier foto de las que hayas subido se abren varios enlaces. copias el que pone bbcode y lo pegas en el hilo.

Lo voy a intentar pero vaya lio no con lo fácil que es agregar foto a la que tenganó un rato lo intento gracias jc 76

Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 293 Mensajes
Jue May 17, 2018 7:41 am
Lo voy a intentar pero vaya lio no con lo fácil que es agregar foto a la que tenganó un rato lo intento gracias jc 76
Creo que por https://es.imgbb.com es más fácil.
No lo he probado pero las puedes subir directamente sin crear cuenta ni nada, desde el móvil directamente. Creo que es bastante sencillo, subes la foto y copias y pegar el bbcode

Por youngflyer  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Buenas! recupero el hilo! En diciembre iré con la Dr. Songul Alci

Por Username123  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Yo también voy (Noviembre). Estoy entre ella y Maral.