Mira yo voy por el dia 10. Todo muy bien,fui a control d la semana y todo perfecto.
Si queres, pasame mail o wsp y ves alguna foto, o si despues puedo leo el tutorial y subo
Slds
ErnestoJuares escribió:Hola pocapeluca como va?te pasé en un mensaje general, la idea era mandártelo x privado pero no me deja, perdón no me manejo muy bien con este foro!
Mira yo voy por el dia 10. Todo muy bien,fui a control d la semana y todo perfecto.
Si queres, pasame mail o wsp y ves alguna foto, o si despues puedo leo el tutorial y subo
Slds
Regístrate para ver menos publicidad
Davidubi escribió:pocapeluca, por favor este es el hilo del compañero, si quieres puedes crear uno con tu propio caso, estaríamos encantados. Además me gustaria preguntarte alguna cosilla sobre tu caso. Por favor crea tu hilo!!viewtopic.php?f=37&t=70431&p=620208
Rsgl291297 escribió:Si. Coincido con Rodrigo. A mi me parece poco. Yo le pregunté al doc y me dijo que él creía que no. Que en todo caso esperara. Vamos a ver que tal sale. Rodrigo. Tenes fotos para actualizar a ver como te va quedando?Davidubi escribió:pocapeluca, por favor este es el hilo del compañero, si quieres puedes crear uno con tu propio caso, estaríamos encantados. Además me gustaria preguntarte alguna cosilla sobre tu caso. Por favor crea tu hilo!!viewtopic.php?f=37&t=70431&p=620208
Ese es el hilo de la compañera por si querias preguntarle algo.
Mi humilde opinion es que es muy poca densidad la que le implantaron, mas siendo mujer. Y en este caso se bajo mas la linea frontal asi que el impacto visual va a ser distinto.
No logro comprender el modus operandi del dr ledesma parece que tiene como costumbre implantar menos unidades foliculares de las requeridas. Ademas la compañera PocaPeluca no sufre de AGA asi que no era problema de la donante ni nada.

Rsgl291297 escribió:Con respecto al resultado , por lo menos no quedo algo antiestetico, conforme no estoy pero no me quedo algo que me afecte a mi imagen o me genere un complejo porque no quedo mal, es un resultado pobre, esta mas que claro pero podria haber sido peor.Que no es poco, más a los 19. Un desastre tan joven podría arruinar tu vida, al menos no se ve mal, mejor de lo que pensé en un principio viendo las fotos del posoperatorio, ahora ya esperar unos años a ver como transcurre la alopecia y a seguir con el tratamiento.