Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
DURANTE LA SEMANA 1 todo fue cicatrizando muy rápido, y a partir del dia 10 empezó la caida de costras. Luego el dia 12 una caida notoria de cabellos implantados, que fue progresiva hasta el dia 25.
https://imgur.com/a/duASc
1r MES
https://imgur.com/a/zL1WX

Después de los primeros 31 dias, creo encontrarme en la fase desierto, se observa que hubo pelos nativos que sobrevivieron a la abertura de los canales (cabellos más largos), en estos momentos de incertidumbre me veo bastante mal o raro, pero hago vida normal, y deciros que nadie se ha percatado de la operación (excepto mi dentista , que me enfocó con su luz celestial y al estar al corriente de estos temas me pillo).
Dentro de la gravedad observo que salen unos pelos cortos como barba, que no se si son cabello nuevo o ingertos rotos en el nacimiento. También el haber observado que el cabello ingertado creció antes de caerse me dio buen rollo.

espero vuestraas apreciaciones. un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Dudasmil 5 escribió:No se pueden ver :(
Hola dudasmil, creo que he arreglado el tema gráfico!
En cuanto a la pregunta del minoxidil, decirte q llevaba 8 años ininterrumpidos. Creo que puedo afirmar que me ha ayudado a mantener la alopecia a raya

Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 312 Mensajes
Perfecto!!!
Primero de todo, enhorabuena por el hilo q has empezado pq como lo lleves al día, será de gran ayuda tanto para ti, pq recibirás muchos y buenos consejos, como para el resto, q seguiremos tu evolución con gran interés.
Segundo, y desde mi visión inexperta pero imparcial veo la cosa bastante bien para llevar el tiempo q llevas operado. La foto de la zona donante última es con el pelo mojado o es pq como dices, lo tienes muy graso?
Ya para acabar, darte muchos ánimos, estoy seguro q tu evolución sera estupenda y ahora a esperar q la naturaleza siga su curso.

Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 125 Mensajes
Eso va de lujo Darko89!

Gracias!! Cam , me alegra tu comentario, ya te dije que eras uno de mis referentes jejeje
La verdad que por el momento estoy animado, llevo 5 semanas y que no tenga contrartiempos ya es una gran cosa! Te iré comentando, un saludo!

Dudasmil 5 escribió:Perfecto!!!
Primero de todo, enhorabuena por el hilo q has empezado pq como lo lleves al día, será de gran ayuda tanto para ti, pq recibirás muchos y buenos consejos, como para el resto, q seguiremos tu evolución con gran interés.
Segundo, y desde mi visión inexperta pero imparcial veo la cosa bastante bien para llevar el tiempo q llevas operado. La foto de la zona donante última es con el pelo mojado o es pq como dices, lo tienes muy graso?
Ya para acabar, darte muchos ánimos, estoy seguro q tu evolución sera estupenda y ahora a esperar q la naturaleza siga su curso.
Gracias! La idea es que el post sea de principio a fin, cada dos semanas ire subiendo fotos, no quiero subirlas con más regularidad porque estoy obsesionado ,espero que dentro de unos meses m olvide del tema ( aunque la lucha siga) porque estos últimos años he perdido vida mirando y hurgando pelo jejeje saludos
Ah decirte q las últimas fotos eran con el pelo mojado porque ... si fuera grasa me freía las patatas con ella jajajaj

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1289 Mensajes
Parece k serkan a mejorado mucho su modus operante,vas a kedar genial Darko.

Cual es tu estrategia,realizar 2 operaciones? Como va la donante,mucho pelo y ánimo k en breve empieza lo bueno!

Hola Mesias, gracias por escribirme. La verdad que decidí jugarmela con Serkan pero no sabía que era tan arriesgado, bendita ignorancia!
MI estrategia o plan A es que quede bien y olvidarme, no soy super exigente , quiero decir que me basta con no verme calvo. Ahora mismo estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que todo vaya bien (voy con cuidado y soy constante con la medicación) más adelante la idea es realizar un par de sesiones de PRP. Has de saber que nunca he tenido un cabello para destacar ( no quiero que sume sino que no reste jejej)
En un futuro soy conciente que mi AGA irá avanzando, y si me veo calvo actuaré , pienso que aún tengo donante suficiente para otra operación, pero espero que sea dentro de bastantes años!!
un saludo mesias

hoy hace 5 semanas de mi operació.
FASE:desierto
ESTADO: apático y falto de confianza aunque estoy animado , me gustaria enrolarme en un barco tres meses y llegar a puerto con oasis y no desierto jeje
DUDAS: me pregunto cuando se estabiliza el desierto, yo noto ahora ya una caida residual incluso insignificante. puede volver ha arrancar?? y otra questión es si es posible que los pelos cortos q me veo sean pelo nuevo o simplemente cabellos rotos??

La semana que viene colgaré fotos de la semana 6, estoy a vuestra disposición! :D :D

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1289 Mensajes
Gracias x tus respuestas tan precisas Darko!,no creo k arriesgaras tanto xk Serkan es la clinica turka low cost mas fiable.
Es muy pronto para hacer ninguna valoración de la zona receptora,xk hasta los 4- 5 meses no vas a notar ningún avance importante...,la travesía x el desierto es larga y dura jaja,ahora lo importante es recuperar la zona donante k el capital mas valioso k tenemos y en lo k mas se puede juzgar un buen trabajo,la tienes recuperada?,mucho pelo y paciencia amigo!

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3683 Mensajes
Ánimo en el desierto. Lo importante ahora es llevarlo lo mejor posible, no obsesionarse y que esa donante se recupere. Antes de que te des cuenta estarán asomando la cabeza los chiquitines y comenzará lo bueno. Mucha suerte ;)

Covap escribió:Ánimo en el desierto. Lo importante ahora es llevarlo lo mejor posible, no obsesionarse y que esa donante se recupere. Antes de que te des cuenta estarán asomando la cabeza los chiquitines y comenzará lo bueno. Mucha suerte ;)
Muchas gracias Covap, se agradece mucho todo el apoyo, leer los casos y los temas del foro me han resuelto muchas angustias, el echo de quedar rapado y exponer el complejo mas grande que tengo ha sido una liberación, ahora esperar que todo marche!! quiero tener fe en q seré un caso exitoso, aunque será lo que tenga que ser! un abrazo

Bueno hola a todos, hoy colgaré las fotos realizadas en el dia 41 , vereis que sigo en el desierto, aunque pensaba que seria peor, pq al final muchos cabellos nativos sobrevivieron a la obertura de los canales (es lo que creo yo vamos) bueno una vez estas dentro del desierto te habituas, la rutina y los problmas del dia a dia hacen que te olvides, y cuando ya has dado las explicaciones a la gente q te conoce se lleva mejor, adentrarse es lo jodido!! Las sensaciones son buenas, la zona donante a mi modo de ver esta muy bien,ahora la atención se centra en la zona receptora, la caida de cabello ingertado es poca ( 3-4 en las aplicaciones de minox y los lavados) por eso me lleva a pensar en que se ha estabilizado , tambien veo los primeros pelillos q surgen (pocos) y eso me infunde un pensar de que lo peor ya ha pasado y que ahora ha de venir lo bueno. En cuanto a anomalias decir que ninguna durante todo el proceso, los picores ya han desaparecido y apenas hay rojez. Talvez para navidad me haga un corte de pelo al 3, más que nada para darle fuerza al cabello.

Ahora pondré las fotos

un saludo compañeros!