Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lionelHM
quiero aprovechar mi tema de presentación para hacer una consulta:

es cierto que es peligroso insertar folículos entre pelo natural que todavía tengamos? creo haber leído algo de eso pero no estoy seguro...
By Pascasio
Yo me operé la zona de las entradas y te aseguro que lo he notado. Es posible que no se hayan dañado y que vuelvan a salir, pero al mes y medio de operarme estaba peor que antes de empezar.

Si ademas dieras con un médico poco habilidoso en ese tema (que no sé cuál fue tu elección) claro que se puede cargar la zona nativa.

Como te dijeron los compañeros en su momento, no estás para operar. Por tu edad en pocos años tendrías una segunda linea con menos pelo, corres riesgo de dañar lo que tienes y con el tiempo todo avanza y será mejor y mas económico.

Yo la primera vez que me interesé por el tema el coste era mayor que hoy. Ten paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By lionelHM
Gracias Pascasio, tiene razón, pero no paro de darle vueltas. Actualmente llevo 7 meses con Finasteride. A ver cómo va evolucionando...

By Pascasio
Yo no tomo Finax, pero no me tomes como ejemplo, simplemente no quiero tomarlo, nunca lo hice por lo que no te puedo contar que paso de tomarlo por algo que me pasaba o me pasaría, simplemente paso de medicarme con eso años y años hasta que sea muy mayor.

Me pongo Minox al 5% hace años y ahí voy aguantando, y actualmente me tomo unas vitaminas recetadas por el médico que me operó. Con ellas llevo un mes así que de resultados nada de nada.

By lionelHM
no te creas que a mi me hace mucha gracia el finasteride, pero es a lo único que me puedo agarrar ahora mismo. No descarto y empezar con minoxidil en un tiempo, según como vea el resultado del Finas.

Aun así, tampoco descarto operarle la primera linea, y en caso de perder pelo en la zona posterior con los años, volver a hacerme otra operación. Conozco dos personas de mi edad que se han operado y la verdad que han quedado muy bien. Uno en Turquía y otro en España. No me gusta la idea de tener que verme calvo del todo para operarme. De todas formas sigo dándole vueltas al asunto y esperando los efectos del finasteride. Sube algunas fotos para ver tu resultado de la operación.

By unomasaga
lionelHM escribió:no te creas que a mi me hace mucha gracia el finasteride, pero es a lo único que me puedo agarrar ahora mismo. No descarto y empezar con minoxidil en un tiempo, según como vea el resultado del Finas.

Aun así, tampoco descarto operarle la primera linea, y en caso de perder pelo en la zona posterior con los años, volver a hacerme otra operación. Conozco dos personas de mi edad que se han operado y la verdad que han quedado muy bien. Uno en Turquía y otro en España. No me gusta la idea de tener que verme calvo del todo para operarme. De todas formas sigo dándole vueltas al asunto y esperando los efectos del finasteride. Sube algunas fotos para ver tu resultado de la operación.
Hola Lionel,

Me he leido tu caso, y desde mi experiencia de 10 años con Finasterida y Dutasterida, la cual a nivel de efectos secundarios ha sido NULA, te digo que no tienes porque esperar si tú mismo te quieres ver mejor o diferente.

Me explico: La vida está para disfrutarla, para disfrutar el presente, quién sabe que pasará dentro de 5 años? Quizá sigas igual o quizá peor, pero desde luego habrás pasado 5 años preocupado viendo como de bien te quedaría una reducción de entradas. Con esto quiero no quiero decir que malgastes tu zona donante, hay término medio! Siempre se puede hacer una pequeña intervención para darle la forma que quieres, reforzar la primera línea o ponerte un "pico de viuda" sin dañar la zona donante. Si te lo hace un buen doctor seguro que esa zona donante se recuperará de manera efectiva.

En resumen:

-> Microinjerto: Ve a que te den presupuestos, muévete y pregunta.
-> Finasterida: No te ralles. Es la mejor garantía de ir luciendo melena por mucho tiempo. La mayoría de los efectos secundarios están inducidos psicosomáticamente, es decir, por tu mente.

Ale, a disfrutar!

Saludos

By lionelHM
muchas gracias Unomasaga. Pienso igual que tú. No quiero esperar a estar calvo para operarme, porque el aspecto que quiero hoy en día no es el que . Ya se verá en el futuro si necesito mas operaciones o a lo mejor no. Respecto al finasteride llevo 10- 11 meses y me estan saliendo pelos nuevos incluso en la linea frontal. No es gran cosa pero bueno. EStoy pensando si empezar con el minoxidil pero tengo miedo al shock lost, así que ya vere.

Tengo que subir fotos de mi estado actual.

Respecto al tema de la operación, desde que tenga una situación económica mas holgada empiezo a informarme sin duda alguna.

By unomasaga
lionelHM escribió:muchas gracias Unomasaga. Pienso igual que tú. No quiero esperar a estar calvo para operarme, porque el aspecto que quiero hoy en día no es el que . Ya se verá en el futuro si necesito mas operaciones o a lo mejor no. Respecto al finasteride llevo 10- 11 meses y me estan saliendo pelos nuevos incluso en la linea frontal. No es gran cosa pero bueno. EStoy pensando si empezar con el minoxidil pero tengo miedo al shock lost, así que ya vere.

Tengo que subir fotos de mi estado actual.

Respecto al tema de la operación, desde que tenga una situación económica mas holgada empiezo a informarme sin duda alguna.
TOP!

Yo en tu caso quizá no empezaría con Minoxidil...Aparentemente tienes buena densidad, y el Minoxidil es un COÑAZO mayúsculo... Yo soy mucho muy fan del Finasteride :)

Esperamos esas fotos!

Un saludo

By lionelHM
Despues de un año de Finasteride estos son los resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí las fotos antes de empezar:
Imagen
Imagen
Imagen

En resumen, lo que he notado ha sido que el finasteride ha frenado al caída del cabello. A nivel de línea frontal han nacido algunos pelillos por debajo de la misma, y la coronilla la veo mas o menos igual. Hay que tener en cuenta que ahora llevo el pelo muchísimo mas largo que cuando empece.

Después de este año ya tengo decidido que quiero operarme la línea frontal para bajara 2-3 centímetros, ya que no me gusta nada verme la frente tan grande.

Espero que les sirva de ayuda. Saludos