superchumbo escribió: ↑Jue Feb 16, 2023 1:41 am
Yo la mejor manera de aplicarmelo en el cuero cabelludo que he encontrado es usando uno de esos jeringuillas de 1 ml que vienen con el bote de Minoxidil ( yo uso la de lacovin) . Lleno la jeringuilla y luego sin apretarla te vas dando golpecitos por todo el cuero cabelludo y va soltando pequeñas gotas de la loción con lo cual tienes de sobra para cubrir prácticamente todas la zonas a la vez que te vas masajeando para extender el producto.
En cuanto a este finas tópico que venden ahora, no sé exactamente el precio pero en mi opinión y experiencia mezclar los comprimidos en minoxidil es mucho más económicos e igualmente eficaz.
Para mí las dosis más eficaz es al O,O25%. Ya que es efectiva y tiene menos efectos secundarios , aunque dependerá de cada caso
Yo tambien uso jeringas de 1 ml pero el problema con las que vienen con lacovin (tambien es el minox que yo uso) es que al no tener la goma en el embolo (es todo plastico) se desliza muy irregular, me refiero a que con un pequeño empujon se puede ir todo el liquido en una sola zona por accidente, intentalo con una jeringa que tenga la goma en el embolo y lo comprobaras, la aplicacion se deja hacer muy precisa, los goteros tampoco me gustan.
Lo de mezclar comprimidos de finasteride en minoxidil y que sea igual de eficaz, no lo tengo nada claro y lo dudo mucho.
El Alocare es el mismo que fue estudiado bajo el nombre P-3074 es la misma elaboracion, es al 0.25%, cada ml continene 2.275 mg de minoxidil y solo hay que aplicar microdosis, 1 pulv tiene 50 microlitros o 114 microgramos, desde que deje CB no noto secundarios con esto, pero claro aun estoy usando la menor dosis efectiva, da margen a subirlo algo mas
Cuesta 55 eur, es caro, pero usando el equivalente a 2 pulv diarias te dura hasta 3 meses.
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/86827/P_86827.html