Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#842631
mustang escribió:
Mié Abr 05, 2023 11:39 pm
lukedorian escribió:
Mié Mar 15, 2023 12:56 pm
Modill escribió:
Vie Mar 03, 2023 12:32 am
A mi todos los anti andrógenos me dan arritmias. Finasteride tb me da, pero menos fuerte que CB o Pyri
Cuando desaparezco de estos lares una temporada es por que lo que intento siempre lleva premio, CB y PYRI, CB mejor tolerado pero igual lo que comente unos posts atras, prefiero pasar hasta que salga en farmacias.
Anyhow, al dejar todo lo demas vuelvo a lo basico, finas cada 72 horas y minox a diario, a lo que siempre vuelvo y no decepciona es bimatoprost con muy poco da grosor y me mejora mucho el shedding.
La prostaglandina F2 alfa es incluso anabolico, no digo que te vaya a ser lo mismo que pincharte anabolicos pero por lo menos no es catabolico ni antiandrogenico y me da la impresion que mejora la piel a pesar de provocar cierta lipolisis, lo noto con muy poca dosis, uso el colirio pero las unidosis.
Mi glucemia vuelve a estar en 85-90 en ayunas, eso ya es mas lo que suelo tener, es que entreno mucho y cardio pa tener glucemia del ayuno alterao.
Podrias intentar bimatoprost pero tienes que mezclarlo con algo pa que rinda
Lo unico malo es que por lo menos a mi tiende como a ensortijar el pelo, pero como tengo peluquero nuevo que hace un degradado genial, lo llevo mas corto ahora y eso ya no es problema
Yo estoy con HCG ahora y hay dias que toy con la glucemia en 125 y hasta 136 en ayuna.
Acojonante
La mayoria de los dias en 107-111
Hola, entrenas?? nada la mia ha vuelto a lo de siempre 87 en ayunas, tengo mi glucometro, por que mi abuela fue diabetica de las bien jodidas y siempre he tenido resistencia a la insulina, tambien me compre una cinta y hago 15 min despues de cada comida (Se nota mucho) aparte de pesas en gym y andar 1 hora en la calle por lo menos 4 dias en semana.
Tambien he vuelto a HCG y se nota mucho la sensacion de bienestar y mucho mejor libido, hcg poco por que si me paso noto efectos estrogenicos.
Por aromatizacion en mi caso los estros estimulan produccion de prolactina, antes de TRT solia tener prolactina en torno 7 ng, Ref 3-18 ng en el lab donde me hago analiticas y con el paso de los años ha ido subiendo lenta pero religiosamente, 10, 12 , 15, 17 y ya este ultimo hace unos 2 meses 23 ng lo cual me acojono a pesar de los estros no estar excesivamente altos, me hice RM de hipofisis aunque sabia que estos niveles no son de un adenoma y por suerte todo salio bien, viendo que no tenia adenoma, decidi iniciar un poco de cabergolina, tenia temores y ganas de probar esto hace ya un tiempo, solo por ver, como aromatizo mucho si bajo mucho la prolactina al suspender caber, deberia subir rapido.
Pues he empezao con muy poca dosis y me esta sentando de lujo, a finales de este me repetire analitcas para ver donde andan mis niveles y ver si continuo o no.
Noto ese efecto sobre el periodo refractario que me deja tener ereccion prontamente despues de haber eyaculado, pero hay que tener cuidado, bajar mucho la prolactina tiene efectos igual de malos que bajar mucho los estrogenos.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#843906
Una pregunta, que es mejor para la parte frontal el Pyrilutamida, CB o Ru? Se me está cayendo la parte frontal que es dónde tenía más pelo y quería recuperar lo que se ke ha caído. Respondo muy bien en la recuperación de pelo con dutas pero veo que para las zonas frontales no funciona del todo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#843920
Rayden1980 escribió:
Sab May 13, 2023 9:20 am
Una pregunta, que es mejor para la parte frontal el Pyrilutamida, CB o Ru? Se me está cayendo la parte frontal que es dónde tenía más pelo y quería recuperar lo que se ke ha caído. Respondo muy bien en la recuperación de pelo con dutas pero veo que para las zonas frontales no funciona del todo.
Pyrilutamide si lo consigues es lo mejor de lo mejor, si no usas minoxidil tambien estas perdiendo tiempo, hay individuos en los que minoxidil funciona mucho mejor que los antiandrogenos y mucha gente piensa que es algo flojo y no es nada flojo, personalmente pienso que me hace mas minox que finasteride.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#843928
Sí uso minoxidil tópico una vez al día, unos 2ml ya que tengo difusa y lo tengo que echar por todo el pelo. Pyrilutamide he visto un enlace por aquí un poco caro. Cuántos ml habría que echarse para evitar secundarios?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#844115
Rayden1980 escribió:
Sab May 13, 2023 7:02 pm
Sí uso minoxidil tópico una vez al día, unos 2ml ya que tengo difusa y lo tengo que echar por todo el pelo. Pyrilutamide he visto un enlace por aquí un poco caro. Cuántos ml habría que echarse para evitar secundarios?
Eso varia entre individuos, yo peso 110 kilos y solo con 3 ml de la que vende actifolic noto secundarios, pero tambien lo noto con finasteride y con dutasteride, hay tios que no notan secundarios, a ver si eres uno de esos.
En el estudio de kintor se usó 5 mg cada 12hr que eso a mi me castraria seguro.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#845642
Veo que ya no venden el CB en la farmacia de andorra, alguien sabe por que ?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#845672
lukedorian escribió:
Jue Jul 13, 2023 9:33 am
Veo que ya no venden el CB en la farmacia de andorra, alguien sabe por que ?
Si que lo venden, por lo menos en su web si que sale. Te lo mezclan hasta con dutas y todo si lo quieres
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#845677
es cierto, yo la acabo de comprar
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#845783
que dosis compraste?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#845789
2,5% , la mas baja de las tres
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#845861
En Alpha hay al 1%

Estoy pensando en pedir CB0301 1% con Fluridil 2.5%

Ambos son hidrofobicos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#845874
isildur escribió:
Vie Jul 14, 2023 8:48 am
lukedorian escribió:
Jue Jul 13, 2023 9:33 am
Veo que ya no venden el CB en la farmacia de andorra, alguien sabe por que ?
Si que lo venden, por lo menos en su web si que sale. Te lo mezclan hasta con dutas y todo si lo quieres
Ok si, gracias, cuando me meti me salió fuera de stock y me parecio raro, les escribi a los de Anagenica, pero ya veo que esta en stock, en estos meses de verano que uso un poco de "androgenos exogenos" prefiereo tener a la mano algun antiandrogenos topico.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#845875
mustang escribió:
Jue Jul 20, 2023 11:04 am
En Alpha hay al 1%

Estoy pensando en pedir CB0301 1% con Fluridil 2.5%

Ambos son hidrofobicos
Que Alpha bro, puedes mencionar la web o Link?? gracias.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#845876
A todas estas alguien sabe la vida media del CB0301, por mas que busco no encuentro nada, debe estar en algun sitio ya que esto ya esta aprovado para el acne cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#845890
eso digo yo, eso de alpha que es ?.
Todavia se usa el fluridil ?


Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9