Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#829430
KX-826 Pyrilutamide ya esta en fase 3, resultados de fase 2 veran la luz en junio, segun los rumores es tan eficaz como dutasteride oral, estamos ante el inicio del fin de esta cruz, sera cierto?? por lo pronto Actifolic parece que empezara a venderlo despues del verano, si alguien conoce alguna fuente fiable que lo venda y pueda compartirla, lo agradeceria, a ver si los de Andorra se animan y tambien lo venden.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#829450
Yo no tendría muchas esperanzas en esto, tiene pinta de dar muchos más efectos secundarios que finasteride y dutasteride. Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=Dv4Go2Y7qrE
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#829461
Buenas luke. Yo estoy en un grupo de compra que se organizó en reddit. Unas 150 personas.
Wuhan nos lo sintentizó para nosotros, pues hasta la fecha no lo tenían. Recibimos el kx-826 hace unas 2/3 semanas.

Yo de momento no lo he probado (tengo 1 gramo), pero lo compré aprovechando la ocasión y lo guardo a la expectativa de ver resultados de fases clinicas y de oir las experiencias de los usuarios del grupo.

Entre los 150 usuarios se manejan dosis de entre 10mg/day a 2,5mg/day.

El precio es muy economico 1g unos 100€ . En un año estariamos hablando de un precio de tratamiento de 100 a 300€ segun la dosis.

Por el momento, en el tiempo que se ha estado usando solo 1 persona de 150 ha reportado sex issues, por lo tanto es buena señal.

La gran mayoria no ha notado ningun side.

Los sides referenciados más comunes han sido Anxiety, shortness of breath, bad sleep and general restlessness.

En cuanto a resultados es pronto para aseverar nada, y en cuanto a sides tmbn 2 semanitas es poco.

Os mantengo informados periódicamente de las experiancias si estáis interesados.

pd. si os interesa el tema de tratamientos nuevos, este: SAMiRNA-AR68 - cosmerna 68
como producto experimental es muy interesante por su via de acción. Recientemente publicaron un artículo en la prestigiosa revista Nature, así que cuanto menos tiene que tener ciertas garantías. La intención de la compañia es lanzarlo como cosmético y no como medicamento, puesto que no es un antiadrogeno como los que todos conocemos, y por su mecanismo de acción puede entrar en la categoria de cosmético y el proceso para aprovar un cosmético es mucho más rápido. Así que podria estar en el marcado en poco timepo.
adjunto info:
https://www.nature.com/articles/s41598-022-05544-w
https://www.youtube.com/watch?v=H4gm7Du4vVQ
https://www.sirnagen.com/our-pipeline-1
En los ensayos se muestra muy eficaz, muy seguro y ademas MUY COMODO, UNA APLICACIÓN SEMANAL.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#829525
gpenx escribió:
Dom Abr 24, 2022 1:02 am
Buenas luke. Yo estoy en un grupo de compra que se organizó en reddit. Unas 150 personas.
Wuhan nos lo sintentizó para nosotros, pues hasta la fecha no lo tenían. Recibimos el kx-826 hace unas 2/3 semanas.

Yo de momento no lo he probado (tengo 1 gramo), pero lo compré aprovechando la ocasión y lo guardo a la expectativa de ver resultados de fases clinicas y de oir las experiencias de los usuarios del grupo.

Entre los 150 usuarios se manejan dosis de entre 10mg/day a 2,5mg/day.

El precio es muy economico 1g unos 100€ . En un año estariamos hablando de un precio de tratamiento de 100 a 300€ segun la dosis.

Por el momento, en el tiempo que se ha estado usando solo 1 persona de 150 ha reportado sex issues, por lo tanto es buena señal.

La gran mayoria no ha notado ningun side.

Los sides referenciados más comunes han sido Anxiety, shortness of breath, bad sleep and general restlessness.

En cuanto a resultados es pronto para aseverar nada, y en cuanto a sides tmbn 2 semanitas es poco.

Os mantengo informados periódicamente de las experiancias si estáis interesados.

pd. si os interesa el tema de tratamientos nuevos, este: SAMiRNA-AR68 - cosmerna 68
como producto experimental es muy interesante por su via de acción. Recientemente publicaron un artículo en la prestigiosa revista Nature, así que cuanto menos tiene que tener ciertas garantías. La intención de la compañia es lanzarlo como cosmético y no como medicamento, puesto que no es un antiadrogeno como los que todos conocemos, y por su mecanismo de acción puede entrar en la categoria de cosmético y el proceso para aprovar un cosmético es mucho más rápido. Así que podria estar en el marcado en poco timepo.
adjunto info:
https://www.nature.com/articles/s41598-022-05544-w
https://www.youtube.com/watch?v=H4gm7Du4vVQ
https://www.sirnagen.com/our-pipeline-1
En los ensayos se muestra muy eficaz, muy seguro y ademas MUY COMODO, UNA APLICACIÓN SEMANAL.
Fantastico bro muchas gracias, pues por lo que comentas los sides son como los de cualquier otro antiandrogeno topico, a mi el RU tambien me ocasionaba Ansiedad e insomnio y el CB solo al inicio ahora lo llevo muy bien, bueno estaremos atentos
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#829527
sexuales no has notado nada con CB no? yo creo que no aunq siempre tiendes a autosugetionarte
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#829637
Bueno si ilusionarme con todas estás cosas que aparecen, el cb les funciona bien a los que lo tienen ? Estoy desactualizado, cuando se comercializa la versión del 7,5% ???
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#829684
gpenx escribió:
Lun Abr 25, 2022 6:26 pm
sexuales no has notado nada con CB no? yo creo que no aunq siempre tiendes a autosugetionarte
Si, la autosugestion es brutal, tienes mucha razon, no, sexuales nada de momento
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#829700
lukedorian escribió:
Vie Abr 22, 2022 5:57 pm
KX-826 Pyrilutamide ya esta en fase 3, resultados de fase 2 veran la luz en junio, segun los rumores es tan eficaz como dutasteride oral, estamos ante el inicio del fin de esta cruz, sera cierto?? por lo pronto Actifolic parece que empezara a venderlo despues del verano, si alguien conoce alguna fuente fiable que lo venda y pueda compartirla, lo agradeceria, a ver si los de Andorra se animan y tambien lo venden.
Que tan efectivo es esto? dutasteride no es bueno para las entradas o es poco efectivo. Lo he tomado varios años además lo probé en forma líquida para el pelo que me provocó un tinnitus permanente, ojito con eso. Y nunca vi mejores efectos que con finas que también la he usado y la sigo usando a día de hoy.

Como es su método de acción? entonces no es un bloqueador de DHT?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#829815
stoned escribió:
Sab Abr 30, 2022 11:26 am
lukedorian escribió:
Vie Abr 22, 2022 5:57 pm
KX-826 Pyrilutamide ya esta en fase 3, resultados de fase 2 veran la luz en junio, segun los rumores es tan eficaz como dutasteride oral, estamos ante el inicio del fin de esta cruz, sera cierto?? por lo pronto Actifolic parece que empezara a venderlo despues del verano, si alguien conoce alguna fuente fiable que lo venda y pueda compartirla, lo agradeceria, a ver si los de Andorra se animan y tambien lo venden.
Que tan efectivo es esto? dutasteride no es bueno para las entradas o es poco efectivo. Lo he tomado varios años además lo probé en forma líquida para el pelo que me provocó un tinnitus permanente, ojito con eso. Y nunca vi mejores efectos que con finas que también la he usado y la sigo usando a día de hoy.

Como es su método de acción? entonces no es un bloqueador de DHT?
No, antagoniza el receptor androgenico como RU o CB pero al parecer mas seguro, aun no veo nada en foros, solo que lo que dicen de los resultados de la fase 2, que es eso de que lo comparan con Dutas, yo cuando use Dutas es cuando mejor estuve capilarmente hablando, sin embargo los secundarios me asesinaban literalmente, muerto andante.
Con tanta lectura y tanta investigacion en foros de habla inglesa e informacion recoginda de muchas otras partes parece que muchos hombres no toleran nada inhibir la reduccion 5 alfa, ahora esoy con muy poco finasteride y solo 3 veces en semana, si me subo dosis lo noto de inmediato, pero a mi dutasteride nuna me perjudico la primera linea, he escuchado eso en foros pero es que no tiene ningun sentido, la logica detras de eso es que al liberar mas testosterona seria esa testo liberada la que se cargaria la primera linea pero en realidad no lo veo, me produjo 10 mil otras cosas pero el pelo fantastico.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#830048
Cuántas fases falta para que salga está loción mejor que el fiasco del minoxidil??? Es demaciado ya!!!!

El kx826 vendrá en loción ???
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#830162
si, será tópico. Yo te diria que pueden faltar un par de años si todo va saliendo correcto.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#830165
quieropelonow escribió:
Lun May 09, 2022 10:54 pm
Cuántas fases falta para que salga está loción mejor que el fiasco del minoxidil??? Es demaciado ya!!!!

El kx826 vendrá en loción ???
Pues yo lo mezclaria 50/50 ya que son 2 mecanismos de accion distintos, pero en el video que he puesto hablan de que dutasteride 2.5 mg por dia resulto en un aumento de 16 pelos por cm cuadrado (teniendo en cuanta que la dosis que la gente toma es apenas de 0.5 mg y aun asi a mi me destroza con los secundarios) y Pyrilutamide a 5 mg cada 12h resulto en 26 pelos por cm cuadrado, 2.5 mg cada 12h genero casi 15 pelos por cm cuadrado, casi lo que dutas topico, joe que buena noticia, a ver si los de andorra o actifolic o anagenic lo empiezan a vender pero ya en solucion, me veria negro pa estar haciendo las mezclas si compro solo el producto en polvo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#831905
https://actifolic.com/product/pyrilutamide/

Julio 4 estara disponible, empezare a probarlo pero veo que la maxima concentracion sera 1.5%, muy por debajo de lo que se uso en los ensayos donde lo minimo es de 2.5%
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 772Mensajes
#831911
y cuanto habria que usar diario?
Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18