Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#823236
Hola me han ofrecido mesoterapia con células madre en Zaragoza por la doctora Sandra Dueñas, me ha dicho que esa tecnica la trajo ella a Zaragoza hace 5 años y le esta dando muy buenos resultados,que saca un poco de grasa del paciente y de de ahí estraen las células madre y las inyectan en la cabeza,quería saber si algún forero ha probado esta terapia y con qué resultados.
También agradecería si alguien tuviera alguna referencia sobre la doctora Sandra Dueñas de Zaragoza que visita en la clinica QuironSalud y en topestetica de Zaragoza,he hablado con ella por teléfono y me ha dado muy buenas sensaciones,Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825300
No hay mucha referencia de ella en internet solo que se le asocia más con el ámbito estético. Tal vez para una mesoterapia o prp pueda hacerlo, pero no me transmite mucha confianza para un injerto, ni tal vez para que me lleve un seguimiento.

Saludo, esperemos que alguien sepa algo de ella
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#825454
lo hice y no sirve
no pierdas tu dinero
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#825593
Hiciste lo de las celulas madre o prp?
gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#825671
Celulas madres, dos veces
Es un tongo. No pierdas tu dinero
PRP con Acel sirve solo en algunos casos

El tratamiento transdermico mas poderoso contra el AGA es la MesoPRP que es PRP con Acel con Mesoterapia con Dutasteride y vitaminas, todo en una sesion.

Se hace cada 3 meses el primer anio y despues de ahi cada 6 meses para mantener

Se complementa con Dutasteride Topico una vez a la semana entre sesiones