Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#815994
Se puede comprar sin receta...? Dosis? Lo receta el dermatólogo o el médico?
Experiencias?
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#818485
No se puede comprar sin receta, lo tiene que recetar el dermatologo. La dosis varía según el tipo de alopecia y si eres hombre o mujer.

Se puede comprar en formulación magistral, o en fórmula comercial (Loniten) pero es difícil de conseguirlo y hay un desabastecimiento nacional.

Experiencias?? Solo por quitarse de encima la muerda que es el engorro de tener que echarse el topico merece la pena aunque no funcione.

Supuestamente es más efectivo que el tópico ya que pasa a sistémico, yo lo llevo usando 4 meses y de momento nada.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818500
Y no te provoca palpitaciones o algún efecto secundario? Si tienes la tensión baja puede afectarte??

Por otro lado, entiendo que es mucho más cómodo q el tópico..pero de esta manera no te sale pelo tb en otras partes del cuerpo? (pecho, hombros, barriga, barba..).

Saludos
Por ArturoMar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#818607
A mi personalmente no se me ha presentado ningún efecto secundario y sobre la aparición de vello en otras zonas, entiendo que prácticamente es nulo, quizás algo más fuerte ese vello, pero nada mas.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#818608
Jango2000 escribió:
Dom Sep 05, 2021 2:51 pm
Y no te provoca palpitaciones o algún efecto secundario? Si tienes la tensión baja puede afectarte??

Por otro lado, entiendo que es mucho más cómodo q el tópico..pero de esta manera no te sale pelo tb en otras partes del cuerpo? (pecho, hombros, barriga, barba..).

Saludos
A mi no me provoca nada de palpitaciones la dosis de 5mg ni ningún otro efecto adverso, salvo el de que el pelo de los brazos es más negro y grueso y también en la mano y los dedos y se hace más visible, la barba es más dura y tengo más, toca afeitarse más veces, pero por lo demás todo bien, si eso tocará pasar laser por brazos y cara xd.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#818615
Nadie de vosotros es de tensión baja??

Yo tengo la tensión bastante baja pero si los efectos secundarios son nulos supongo q podría probar .. es mi última esperanza 😓
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#818616
Jango2000 escribió:
Mar Sep 07, 2021 6:56 pm
Nadie de vosotros es de tensión baja??

Yo tengo la tensión bastante baja pero si los efectos secundarios son nulos supongo q podría probar .. es mi última esperanza 😓
Yo no, pero si tienes la tensión baja a quien tienes que consultar es al doctor que te haga la receta para ver si puedes tomarlo, que dosis para ir probando etc, vamos que te haga un seguimiento si puedes tomarlo, las cosas de corazón mejor no arriesgar por poca cosa que sea mejor ir sobre seguro y con control médico si es necesario, suerte compañero.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#818697
¿Alguien que lo lleve tomando tiempo nos podría confirmar que no refuerza el bello de otras partes del cuerpo? En principio si es oral debería de afectar a todo el cabello corporal ¿no?
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#818784
Si tienes miopia o algo en la vista los vasodilatadores orales no son una buena idea...yo seguiré con el topico..

Degeneración macular: tus medicamentos pueden causarla
Los vasodilatadores y betabloqueantes te ponen en riesgo.
URL --> https://www.aarp.org/espanol/salud/enfe ... antes.html