Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#810318
Hola,

Os comparto una rutina contra la caspa grasa y a veces seca que tenía que me ha ido bien. Lo comparto porque es un tratamiento que ha ido bien y he probado un montón.

Como champú he usado el Nutadeica de Isdin para caspa grasa, no tiene ketoconazol pero es muy efectivo. ( 4 veces por semana y al principio 2 enjabonadas).

Luego 4 días por semana también me he puesto propionato de clobetasol (Clobisdin).

El resultado ha sido que se han ido los picores y la caspa, lo cual ha sido una sorpresa porque los arrastraba des de hace muchísimo tiempo.

A raíz de disminuir la descamación también me ha disminuido la caída de pelo, aunque para la caída tomo otras cosas también pero todo ayuda.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#818525
Hola, me alegro mucho de tus avances!! Normalmente para la caspa o ds se suele usar, (bueno los medicos Derma) te mandan unos champús y arreando, casi siempre son ketoconazol o similares. Además el uso de minox tópico puede agravar la dermatitis.

Un varón que apenas tenga, por usar minox a diario se le puede agravar hasta ser un problema que avanza la caída. Yo actualmente estoy usando ciclopirox , mas recomendado que el keto (a lo sumo son casi iguales exceptuando excipientes)

Lo uso 2 veces por semana y mucho es, ya que me deja el pelo demasiado seco pero elimina controla bastante bien la ds