Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#800273
Buenas a todos,
el foro es maravilloso, pero creo que acierto si digo que la información está dispersa. Por lo que a ver si podemos conseguir tener un hilo para preguntas y respuestas básicas que ayuden a todo aquel que busque esta información. Cruzo dedos!

Mesoterapias de dutasteride, yo empiezo con mis dudas que creo son muy compartidas:
A) en qué debemos fijarnos cuando nos ofrezcan una mesoterapia con Dutasteride? Ml, concentración, frecuencia, ...?
B)Yo uso finasteride tópico. Qué debemos usar entre sesión y sesión? Minox, seguir con tratamientos tópicos, nada, ...?

Un saludo y gracias a todos por participar :mrgreen:
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#805643
a) En el %, ml por aplicacion, cada cuando es la sesion (si es cada 3 meses que dudo que haga algo, o si es cada mes o cada 15 dias) si es liposomada o no, si es con anestesia o no, si es intradermal (con jeringuilla) o si es con un dermapen y luego aplican encima.. hay muchos detalles por los que preguntar, pero ya te aviso que la mayoria de medicos no van al detalle, les envian la formulacion y aplican como les enseñen, no creo que sepan darte esa informacion.
b) un dia de descanso despues de la sesion y luego usa lo que vengas usando
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#807936
En mi caso me ha funcionado muy bien me hice 4 en 5 meses para contrarrestar el efecto rebote de dejar el minox que me hizo perder mucho pelo y recupere bastante siempre con oral tomando finas todos los días, la meso es un complemento que cada 3 o 4 meses te la puedes hacer pero como tratamiento principal oral finas o dutas, el minox te lo puedes aplicar al día siguiente de la meso, saludos
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#812910
Actualizo el post para indicar que llevo 2 sesiones en Bilbao, una clínica conocida de estética que sigue los preceptos de Sergio Bañó (o eso me han dicho).

Unos 9 pinchazos, con jeringuilla sin anestesia y sesiones cada 3 meses.

Duele? Meh, no es para volverse loco de dolor ni recurrir a la anestesia ni mucho menos.

Resultados:
1-primera sesión en marzo: espectacular, increible, llevo usando casi 2 años finasteride + minoxidil tópicos y nunca había visto semejante fortaleza en el pelo y parecía que densidad también. Duró 2 meses, al tercero de nuevo el pelo sin fortaleza.

2-segunda sesión: fue hace unos días pero he de decir que no he notado nada, ha sido una desilusión tras los grandes resultados de la primera :( La línea frontal sigue difuminándose y .. tenga la sensación de que es como si no hubiese hecho nada.

Tengo cita con el Dr.Feriduni en octubre, para un análisis previo. Estoy decidio a pasar por el taller para el frontal pero decepciona saber que la mesoterapia y el tratamiento tópico están parando la caída entre poco y nada :cry:
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#832199
Gillespie escribió:
Vie Jun 11, 2021 11:33 am
Actualizo el post para indicar que llevo 2 sesiones en Bilbao, una clínica conocida de estética que sigue los preceptos de Sergio Bañó (o eso me han dicho).

Unos 9 pinchazos, con jeringuilla sin anestesia y sesiones cada 3 meses.

Duele? Meh, no es para volverse loco de dolor ni recurrir a la anestesia ni mucho menos.

Resultados:
1-primera sesión en marzo: espectacular, increible, llevo usando casi 2 años finasteride + minoxidil tópicos y nunca había visto semejante fortaleza en el pelo y parecía que densidad también. Duró 2 meses, al tercero de nuevo el pelo sin fortaleza.

2-segunda sesión: fue hace unos días pero he de decir que no he notado nada, ha sido una desilusión tras los grandes resultados de la primera :( La línea frontal sigue difuminándose y .. tenga la sensación de que es como si no hubiese hecho nada.

Tengo cita con el Dr.Feriduni en octubre, para un análisis previo. Estoy decidio a pasar por el taller para el frontal pero decepciona saber que la mesoterapia y el tratamiento tópico están parando la caída entre poco y nada :cry:
Hola

¿Serías tan amable de decirme que clínica es? Yo tengo cita en triconorte en octubre y me da que puede ser esa.

Muchas gracias
Por Gillespie  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#832880
Hola, no, yo he ido a la Dra. Carrasco.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#833634
No entiendo porque siguen yendo a clinicas a hacerse mesoterapias cuando puedes comprar la botella de Andorra con excatamente el mismo contenido y hacertelo en casa con una dermapen que es exactamente la forma que lo hacen en Belgica y Dr Pelo.

Realmente es tirar el dinero, da igual si la medicacion va a 4mm o 2mm
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#834213
Gillespie escribió:
Lun Jul 25, 2022 5:48 pm
Hola, no, yo he ido a la Dra. Carrasco.
Muchas gracias por la información