Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#794426
Compre CB-03-01 y lo envie a laboratorio para realizar una LC-MS.

Decepcionantes resultados, cito informe del laboratorio particular.

"Se realizó un análisis de LC-MS de una muestra del compuesto CB-03-01, el cual fue proporcionado
por el cliente donde fue sometido a cromatografía liquida de Ultra alta resolución (UHPLC) en
columna ionopticks C18 CSI, donde se inyecto 3 ng del compuesto previamente resuspendido 10
mg en 50% de ACN con 0,01 % de ácido fórmico a una concentración de 1 µg/µl, luego fue diluido
a 1 ng/µl donde se inyectaron 3 µl con una cantidad de 3 ng del compuesto total. Se realizo un
gradiente lineal de 5 al 95% de ACN en 0,1% de acido fórmico con un tiempo de corrida del
gradiente de 30 min, los datos fueron adquiridos en un espectrómetro de masa timsTof pro de
Bruker daltonics, en modo MS, con un rango de masa de 100 a 1700 Da."

"El compuesto presento una pureza del 47 % donde se observaron 19 picos cromatográficos, donde
el pico cromatográfico número 18 corresponde al mas abundante (tabla 1) y el cual pertenece al
compuesto CB-03-01, esta pureza baja en la pureza puede ser debido a muchas variables,
estabilidad, productos de la síntesis, impurezas,"

No me queda mas que concluir que esta empresa esta mezclando el compuesto para re-venderlo y obtener un maximo de ganancia.

Si desean envaire RU58841 tambien para analsis.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#794436
He enviado la muestra a un segundo, tercer y cuarto laboratorio para ver si confirman esto.

De no ser asi y existir algun error lo aclarare de inmediato, mi intencion no es perjudicar a esta empresa pero tampoco puedo dejar de publicar los resultados y que otras personas sean perjudicadas.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#794443
si por favor haz lo mismo con el Ru de Anagen inc . Que es el que hemos comprado la mayoria aqui
Un millon de gracias
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#794488
No me sorprende para nada esa baja pureza de ese proveedor Kane, al menos es un 47% de CB. Si no recuerdo mal hace como 7 o 6 años los primeros lotes que le compraron de CB a Kane nisiquiera eran CB jajaja según los promotores en los foros era que habían varias formas de sintetizar el CB y ese lote se hizo de forma incorrecta pero ya tenían CB genuino...

No sería de estrañar que esos secundarios del RU de Kane que reportan algunos de opresión en el pecho o dificultad al respirar sea por las impurezas, metales pesados. Ya que son muy distintos a los que da un AA.

Gracias por compartir esta información que reafirma que ese proveedor aveces se pasa de listo de hay lo que dicen en los foros sobre lotes "malos" que de un momento a otro les deja de funcionar piden otro ya luego les funciona de nuevo. Lo ideal sería probar cada lote que se compre.
Mustang cuanto te costo realizar estas pruebas? Y como podría consultar que lugares pueden hacerlas? Para revisar si en mi país puedo mandar a analizar unos lotes de CB que me llegaron del foro privado. De momento lo estoy usando al 2% 2 veces por día, igual que hace 3 años no siento que me de secundario ni me hace doler los pezones como lo hace RU y Finas. Pero de beneficio para pelo aun no puedo decir nada lo estoy usando desde el 4 de diciembre.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#794539
mandame un gramo y lo someto a pruebas
pago alrededor de 150 USD por prueba
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#794802
mustang escribió:
Mar Dic 15, 2020 3:53 am
He enviado la muestra a un segundo, tercer y cuarto laboratorio para ver si confirman esto.

De no ser asi y existir algun error lo aclarare de inmediato, mi intencion no es perjudicar a esta empresa pero tampoco puedo dejar de publicar los resultados y que otras personas sean perjudicadas.
Si sigue saliendo esa pureza, seré el primero en exhigirles responsabilidades a Kane. Una empresa no debería estar vendiendo medicamentos fraudulentos como parece que es el caso
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#794803
Muy buen aporte, Mustang.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#794815
Lo más probable es que el resultado sea el mismo. Esto explicaría en parte los pocos o prácticamente nulos resultados de CB en los foros públicos ya que la mayoría le compran a Kane y si bien se usa a bajo porcentaje además se estaría aplicando menos de la mitad de CB que esos usuarios creen que usan.

Mustang para las pruebas mínimo se requiere un gramo creo que había leído que con 100mg ya se podían realizar las pruebas?

Intentaré conseguir un laboratorio o universidad que pueda hacer esas pruebas aquí en Colombia, me da algo de "miedo" enviarte desde aquí un polvo blanco Hahaha y que luego me pongan en algún a "lista negra" las aduanas y no pueda recibir lo que pido de China.

Que datos se debe tener para realizar una prueba de pureza cuando no se tiene una muestra legítima de CB? Supongo que algo como masa y peso molecular pero no tengo idea donde estaría esa información de CB.

Si no consigo hacer las pruebas aquí tendré que esperar a que se arme algún grupo de compra en el foro privado y enviarle 1g a Mustang directamente desde China. La verdad quisiera tener la certeza de que tan puro es el CB que estoy usando (en el foro privado pagamos algo adicional entre todos los del grupo de compra para probar con un tercero el% de pureza, pero quien sabe que tan cierto será que sale 98% como mínimo y sino tienen que hacer otro lote.)
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#794850
Tengo 4 laboratorios a disposicion y estoy feliz de poder dar una mano

A todos nos interesa poder obtener CB puro. Los examenes me cuestan 150 USD cada vez.
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#794866
Buenas tardes, Mustang:

Te rogaría que mandases a analizar RU 58841 de Angenic. He comprado mis primeros 5g y en cuanto me llegue el stemoxydine quería comenzar el tratamiento. A mi no me importaría que hicieramos un crowdfunding para costear los analisis.

Un saludo y muchas gracias por el aporte!
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#794871
Yo opino lo mismo que Aceituno,quiero probar el RU de Anagenic 100%,si hace falta hacemos un crowdfunding sin problema.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#794874
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Dic 17, 2020 9:26 pm
mustang escribió:
Mar Dic 15, 2020 3:53 am
He enviado la muestra a un segundo, tercer y cuarto laboratorio para ver si confirman esto.

De no ser asi y existir algun error lo aclarare de inmediato, mi intencion no es perjudicar a esta empresa pero tampoco puedo dejar de publicar los resultados y que otras personas sean perjudicadas.
Si sigue saliendo esa pureza, seré el primero en exhigirles responsabilidades a Kane. Una empresa no debería estar vendiendo medicamentos fraudulentos como parece que es el caso
Yo por eso nunca he usado RU ni CB. No se de que os sorprende que unos chinos os peguen el palo.
Por BrusBilis  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#794915
Me uno a la propuesta de crowdfunding para el RU,yo llevo usando el de Angeninc desde Agosto.Me cuesta creer que sea falso puesto que varias personas han dicho que les ha ido bien.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#794930
Bueno chicos

Tengo RU58841 y puedo enviarlo a pruebas

La prueba cuesta 150 USD y tengo 3 laboratorios a disposicion, creo que seria importante hacerlo en al menos dos, el costo seria de 300 USD.

El informe lo enviare a todos por supuesto

No tengo idea como se hacen los crowfunding, si alguien sabe me avisa, creo que con que 10 personas pongan 25 euros estamos OK.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#794952
Aceituno escribió:
Vie Dic 18, 2020 5:11 pm
Buenas tardes, Mustang:

Te rogaría que mandases a analizar RU 58841 de Angenic. He comprado mis primeros 5g y en cuanto me llegue el stemoxydine quería comenzar el tratamiento. A mi no me importaría que hicieramos un crowdfunding para costear los analisis.

Un saludo y muchas gracias por el aporte!
Ese RU diría yo ser totalmente fiable, porque al menos lo he usado yo con bastante buenos resultados. No obstante, sería interesante hacer el análisis.