Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por lucas31  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Hola compa帽eros se que hay un hilo sobre el uso de finasteride t贸pico y no es mi intenci贸n abrir otro hilo as铆 por que si, pero me gustar铆a a modo de consulta-resumen que todos aquellos usuarios que han probado esta loci贸n comentaran si han tenido efectos tanto positivos como negativos.
Por mi parte comentar que desde marzo estaba con dutas al 0'25 en trichosol y detuve el tratamiento en septiembre porque no experimente nada ni mejor铆a ni efectos secundarios(se que muchos dicen que hay que dar un m铆nimo de 8 meses para ver cambios)pero creo modestamente que si algo va a funcionar un m铆nimo se ve en ese tiempo
Por ello abro este hilo para recoger opiniones de finas,ya que por el tama帽o molecular y dem谩s en teor铆a puede absorberse mejor, ojo se que el dutas tambi茅n aunque en teor铆a menos,por ello el motivo del hilo para saber opiniones de los que lo han usado.
Gracias y saludos
Por VonKrolock  -  Cintur贸n Amarillo  - 185 Mensajes
Hola
Yo la us茅 en esa concentraci贸n cosa de a帽o y pico,bien,manteniendo,ahora llevo desde el verano al 0,1% ,en principio sin secundarios rese帽ables.
Por lucas31  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
VonKrolock escribi贸:Hola
Yo la us茅 en esa concentraci贸n cosa de a帽o y pico,bien,manteniendo,ahora llevo desde el verano al 0,1% ,en principio sin secundarios rese帽ables.
Much铆simas gracias por tu respuesta compa帽ero!!!
Por Colchonero851  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Buenas compa帽ero, c贸mo se compra o qu茅 marca usas de finadteride t贸pico a esa concentraci贸n?? Graciad
Por Jarionico  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola a todos

Aqui otro que va a comenzar con dutas topico..

En otro hilo he comentado que llevo una evolucion de unos 10 a帽os,con etapas mas o menos regulares, usando finas oral y manteniendo el pelo.

Llego un momento que percibia que la cosa flojeaba y comence a intercalar dutasteride oral, pero tras meses de hacerlo lo deje porque me estaba matando el pelo y volvi al finas solamente.

Ahora llevo un tiempo dandole vueltas , y voy a realizar una terapia casera con finas oral e intercalando topicamente finas+minox y dutas+minox,todo ello haciendo uso de dermaroller para que hagan su trabajo las lociones donde deben..
Tengo la esperanza que al ser topico y abrir canales de entrada actuen mejor,y no haya casi efectos secundarios como con el oral...

Va a ser la ultima intentona,despues de tantos a帽os peleando ya se "cansa" uno.... Ya estoy casi en los 50 y de momento me conformo con seguir como estoy,a ver si lo consigo..

Si interesa ire contando..

Saludos
Por khabib  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Jarionico escribi贸:
Mi茅 Nov 11, 2020 8:01 am
Hola a todos

Aqui otro que va a comenzar con dutas topico..

En otro hilo he comentado que llevo una evolucion de unos 10 a帽os,con etapas mas o menos regulares, usando finas oral y manteniendo el pelo.

Llego un momento que percibia que la cosa flojeaba y comence a intercalar dutasteride oral, pero tras meses de hacerlo lo deje porque me estaba matando el pelo y volvi al finas solamente.

Ahora llevo un tiempo dandole vueltas , y voy a realizar una terapia casera con finas oral e intercalando topicamente finas+minox y dutas+minox,todo ello haciendo uso de dermaroller para que hagan su trabajo las lociones donde deben..
Tengo la esperanza que al ser topico y abrir canales de entrada actuen mejor,y no haya casi efectos secundarios como con el oral...

Va a ser la ultima intentona,despues de tantos a帽os peleando ya se "cansa" uno.... Ya estoy casi en los 50 y de momento me conformo con seguir como estoy,a ver si lo consigo..

Si interesa ire contando..

Saludos
Yo no entiendo como a la gente se le cae mas el pelo con dutasteride que con finasteride. Quiza sea por no usar el RU al haber una subida de testosterona? pero el DHT es mas androgenico que la testosterona, entonces la caida de DHT por dutasteride comparado a finasteride deberia crear un entorno menos hostil aunque la testosterona suba un poco.. no se entiende.
Por Jarionico  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Pues asi es....lo he podido experimentar y por lo que he leido unas cuantas personas mas tambien.....
Algo tiene que te machaca el pelo