Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 170 Mensajes
Hola a todos, adjunto este enlace que me parece muy interesante

https://www.clinicanavarroviana.com/es/ ... -alopecia/

Hace mucho que no ya no entro en el foro asi que desconozco si ya se ha tocado este tema y en concreto esa clinica de Valencia con esa nueva tecnica.

Se que se ha hablado desde hace muuuchos años de que las celulas madre seran el futuro y todo eso pero al final siempre se queda en un cuento.

Pero tras ver eso parece ser que es una tecnica nueva y puesta ya como algo comercial. Y no he investigado mucho pero parece que no tiene nada que ver con las tecnicas tradicionales y que a priori no depende de la zona donante pero como digo no me he informado detenidamente. Alguien que sepa mas al repecto que pueda asesoranos? Seria una tecnica ilimitada a diferencia de las tradicionales que dependemos de la cantidad de donante que tengamos?

Los resultados son algo discretitos pero creo que que para injertos que les falten un plus de densidad y si efectivamente no depende de la donante y ademas esta ya no les de para extraer mas foliculos creo que puede ser un buen complemento para esos injertos.

Agracederia muchisimo que los que estan constatemente informándose de este mundo pudieran aclarar si es humo como con otros.mucjos tratamientos que se nos han querido vender o puede ser un complemento interesante. Imagino que para alopecias muy grandes todavia no es viable pero por las fotos que veo para cubrir algunos huecos cumple bien la funcion.

Un saludo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1053 Mensajes
Lo hice, dos veces.

0 cambios.