- Mié Ago 05, 2020 6:50 pm
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartÃa. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
Pues no tengo ni idea como va actualmente. Supongo que igual que antes. Me metà en anagenic el otro dÃa para consultar la disponibilidad de la solución K&B (vehÃculo solamente) y de paso observe si seguÃan haciendo las mezclas del ru. Ya no sé si entonces las compré allà o en kaneshop pero al 3% habÃa disponible
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartÃa. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
FERIDUNI 1400 ufs https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65595