Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#780935
lucas31 escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:27 pm
Gracias por la respuesta compañero Slovak,¿podrias comentar que tipo de secundarios sufriste para abandonar el tratamiento?.
¿consideras que la mezcla actal ya preparada decanagenic es peor o menos efectiva?
Gracias de nuevo

Saludos
Pues no tengo ni idea como va actualmente. Supongo que igual que antes. Me metí en anagenic el otro día para consultar la disponibilidad de la solución K&B (vehículo solamente) y de paso observe si seguían haciendo las mezclas del ru. Ya no sé si entonces las compré allí o en kaneshop pero al 3% había disponible
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartía. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#782915
willi1357 escribió:
Mar Ago 04, 2020 4:11 pm
miaauh escribió:
Mar Jul 28, 2020 5:30 pm
También lo compro en anageninc, llevo cerca de un año y estoy contento por ahora.
Gracias por la info sobre la recomendación del tricólogo, no tenía ni idea.
¡Un saludo!
Cuéntanos un poco más. Tienes fotos de antes y después?? Que habías usado antes del ru?? Has mejorado en densidad en este año??
No, nunca me hago fotos "capilares".
Antes de Ru había usado minox y finas de forma discontinua. Desde hace cosa de 1 año estoy con minox (2 ml/día), finas (0'33 mg/día) y ru al 5% mezclado con stemox (1 ml/día). Ahora que lo veo escrito parecen muchas cosas, pero en realidad no invierto más de 2 minutos al día y económicamente tampoco es un gasto loco.
¿Estado actual? Pues tenía entradas y las sigo teniendo. Aunque mi barbero insistió en que estaban yendo a menos, pero eso lo achaco a los típicos "pelillos" que te saca el minox y que no suelen tirar mucho más. Pero, en fin, la cosa no va a más, que es a lo que se aspira con estos tratamientos. Y 0 efectos secundarios, que también es importante decirlo.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#783311
Actualizo, a falta de una semana para los dos meses:

Noto menos densidad de con la que empecé el tratamiento y sobre todo en aquellas zonas donde más he tenido especial interés en echarme el ru, ahora también noto un poco más de caída, nada alarmante por ahora, lo que si me preocupa es la pérdida de densidad, se que es pronto para valorar efectos positivos, así que seguimos.

Efectos secundarios 0, por ahora.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#783324
Mucha suerte Manu, yo uno de estos días lo pediré, ojala de el resultado que dice Fightingthehairloss porque estoy con dutas y se me sigue cayendo el pelo de las entradas...Ojala sea RU el milagro que dicen!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#783899
Manu114 escribió:
Jue Ago 27, 2020 4:35 pm
Actualizo, a falta de una semana para los dos meses:

Noto menos densidad de con la que empecé el tratamiento y sobre todo en aquellas zonas donde más he tenido especial interés en echarme el ru, ahora también noto un poco más de caída, nada alarmante por ahora, lo que si me preocupa es la pérdida de densidad, se que es pronto para valorar efectos positivos, así que seguimos.

Efectos secundarios 0, por ahora.
Si funciona como se supone, debería darte un shedding fuerte.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#784231
Esto no es cierto.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#784676
mustang escribió:
Vie Sep 04, 2020 10:33 pm
Esto no es cierto.
El que?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#786742
Comento sensaciones de los 3 meses que hago mañana con ru.

Igual que el mes pasado, menos densidad que al comienzo del tratamiento donde mas me estoy aplicando el ru, no veo ningún atisbo de que se vaya a reforzar la zona con los pelos que me ha podido tirar el shedding.

Este mes apenas he tenido caída visible ni en la ducha ni peine ni almohada, pero la perdida de densidad es notable (a mis ojos claro, todavía disimulo bastante bien) esperare a los 6 meses, si va a peor o no noto mejoria lo quitare.

Efectos secundarios 0 la verdad.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#786927
slovak escribió:
Mié Ago 05, 2020 6:50 pm
lucas31 escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:27 pm
Gracias por la respuesta compañero Slovak,¿podrias comentar que tipo de secundarios sufriste para abandonar el tratamiento?.
¿consideras que la mezcla actal ya preparada decanagenic es peor o menos efectiva?
Gracias de nuevo

Saludos
Pues no tengo ni idea como va actualmente. Supongo que igual que antes. Me metí en anagenic el otro día para consultar la disponibilidad de la solución K&B (vehículo solamente) y de paso observe si seguían haciendo las mezclas del ru. Ya no sé si entonces las compré allí o en kaneshop pero al 3% había disponible
Creo que solamente me aplicaba 1/4 ml en entradas y parte frontal y otro lo repartía. Tuve presión en el pecho que acabó remitiendo pero empecé a sentirme más aletargado de lo normal. Al poco de dejarlo tuve algo de gyno en un lado y regeneración en las entradas muy parecido al nacimiento de vello que obtienes durante los primeros meses del minox.
Hola compañero Slovak esos secundarios te dieron con el Ru de kane o con el del foro privado? A mi no me dio secundarios cuando usaba al tiempo Ru y CB pero no puedo estar seguro porque en ese momento tomaba tamoxifeno para la gyno que me dio finasteride. Entonces tal vez eso ayudaba a que no avanzará. Después de 2 años la gyno desapareció por completo sin cirugía ya que deje el finasteride apenas lo note y no ser muy notoria la gyno.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#786928
Manu114 escribió:
Jue Ago 27, 2020 4:35 pm
Actualizo, a falta de una semana para los dos meses:

Noto menos densidad de con la que empecé el tratamiento y sobre todo en aquellas zonas donde más he tenido especial interés en echarme el ru, ahora también noto un poco más de caída, nada alarmante por ahora, lo que si me preocupa es la pérdida de densidad, se que es pronto para valorar efectos positivos, así que seguimos.

Efectos secundarios 0, por ahora.
Hola Manu114 como estas?
Cuanto tiempo llevas con Dutas y Minox oral? Ya tienes más de 12 meses con ese tratamiento? Estoy muy curioso por saber porque estas con lo más fuerte hoy en día que se pueda comprar fácilmente para la AGA cual es tu estado actual del cabello?

Personalmente pienso que a cualquier tratamiento toca darle de 9 a 12 meses para saber si esta haciendo algo o no incluso más tiempo porque nosotros estamos perdiendo el pelo tal vez desde la adolescencia otra cosa es cuando ya es notable para nosotros entonces es un proceso de años por lo que para detenerse la caída y regenerar tendría también que esperar mucho tiempo ( Aunque existen los que responden muy bien pero son una minoría). Ese tal vez es el motivo porque muchos no ven resultado no le dan ni un año al tratamiento.

Cuando estaba con Ru, CB y Seti (no pude con finasteride al cuarto día de estarlo tomando me empezó una gyno leve y lo deje) logré mantener y mejorar la calidad del cabello en general por 3 años. Luego por cuestiones personales (pareja estable) y que me veía bien deje todo y solo continúe con minoxdil en 2 años he perdido bastante terreno ahora estaré en nw2 - 2.5 y el frontal muy tocado.

Aquí la importancia es ser constantes con los tratamientos dar de 9 a 12 meses al tratamiento y si funciona en mi caso funcionar el mantener nunca detener el tratamiento.

Tengo curiosidad por cómo les funciona el Ru de kane ya que siempre use el que se compraba en el foro privado. Ahora estoy decidió a volver a un tratamiento y ser constante, estoy intentando conseguir 10g de Ru sino lo consigo en el foro privado lo comprare con kane. De momento estoy con minoxdil 5% con tretinoina 0.0025 x2 al día y dermaroller 1.5mm una vez a la semana mientras consigo el RU para utilizarlo al 5% 1 vez al día.
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#786951
targus escribió:
Jue Oct 01, 2020 5:31 pm
Manu114 escribió:
Jue Ago 27, 2020 4:35 pm
Actualizo, a falta de una semana para los dos meses:

Noto menos densidad de con la que empecé el tratamiento y sobre todo en aquellas zonas donde más he tenido especial interés en echarme el ru, ahora también noto un poco más de caída, nada alarmante por ahora, lo que si me preocupa es la pérdida de densidad, se que es pronto para valorar efectos positivos, así que seguimos.

Efectos secundarios 0, por ahora.
Hola Manu114 como estas?
Cuanto tiempo llevas con Dutas y Minox oral? Ya tienes más de 12 meses con ese tratamiento? Estoy muy curioso por saber porque estas con lo más fuerte hoy en día que se pueda comprar fácilmente para la AGA cual es tu estado actual del cabello?

Personalmente pienso que a cualquier tratamiento toca darle de 9 a 12 meses para saber si esta haciendo algo o no incluso más tiempo porque nosotros estamos perdiendo el pelo tal vez desde la adolescencia otra cosa es cuando ya es notable para nosotros entonces es un proceso de años por lo que para detenerse la caída y regenerar tendría también que esperar mucho tiempo ( Aunque existen los que responden muy bien pero son una minoría). Ese tal vez es el motivo porque muchos no ven resultado no le dan ni un año al tratamiento.

Cuando estaba con Ru, CB y Seti (no pude con finasteride al cuarto día de estarlo tomando me empezó una gyno leve y lo deje) logré mantener y mejorar la calidad del cabello en general por 3 años. Luego por cuestiones personales (pareja estable) y que me veía bien deje todo y solo continúe con minoxdil en 2 años he perdido bastante terreno ahora estaré en nw2 - 2.5 y el frontal muy tocado.

Aquí la importancia es ser constantes con los tratamientos dar de 9 a 12 meses al tratamiento y si funciona en mi caso funcionar el mantener nunca detener el tratamiento.

Tengo curiosidad por cómo les funciona el Ru de kane ya que siempre use el que se compraba en el foro privado. Ahora estoy decidió a volver a un tratamiento y ser constante, estoy intentando conseguir 10g de Ru sino lo consigo en el foro privado lo comprare con kane. De momento estoy con minoxdil 5% con tretinoina 0.0025 x2 al día y dermaroller 1.5mm una vez a la semana mientras consigo el RU para utilizarlo al 5% 1 vez al día.
Targus:estoy muy interesado en tu experiencia con RU,¿podrías escribirme por MD para preguntarte dudas?
Un saludo crack!!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#786952
Hola Fertorren te escribí al privado pero no se bien si sale en mensaje se me queda. Los mensajes en la bandeja de salida.

Si quieres puedes preguntar por aquí tus dudas con eso tal vez a mas usuarios les sirva de algo la idea en ayudarnos entre todos.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#786963
targus escribió:
Jue Oct 01, 2020 5:31 pm
Manu114 escribió:
Jue Ago 27, 2020 4:35 pm
Actualizo, a falta de una semana para los dos meses:

Noto menos densidad de con la que empecé el tratamiento y sobre todo en aquellas zonas donde más he tenido especial interés en echarme el ru, ahora también noto un poco más de caída, nada alarmante por ahora, lo que si me preocupa es la pérdida de densidad, se que es pronto para valorar efectos positivos, así que seguimos.

Efectos secundarios 0, por ahora.
Hola Manu114 como estas?
Cuanto tiempo llevas con Dutas y Minox oral? Ya tienes más de 12 meses con ese tratamiento? Estoy muy curioso por saber porque estas con lo más fuerte hoy en día que se pueda comprar fácilmente para la AGA cual es tu estado actual del cabello?

Personalmente pienso que a cualquier tratamiento toca darle de 9 a 12 meses para saber si esta haciendo algo o no incluso más tiempo porque nosotros estamos perdiendo el pelo tal vez desde la adolescencia otra cosa es cuando ya es notable para nosotros entonces es un proceso de años por lo que para detenerse la caída y regenerar tendría también que esperar mucho tiempo ( Aunque existen los que responden muy bien pero son una minoría). Ese tal vez es el motivo porque muchos no ven resultado no le dan ni un año al tratamiento.

Cuando estaba con Ru, CB y Seti (no pude con finasteride al cuarto día de estarlo tomando me empezó una gyno leve y lo deje) logré mantener y mejorar la calidad del cabello en general por 3 años. Luego por cuestiones personales (pareja estable) y que me veía bien deje todo y solo continúe con minoxdil en 2 años he perdido bastante terreno ahora estaré en nw2 - 2.5 y el frontal muy tocado.

Aquí la importancia es ser constantes con los tratamientos dar de 9 a 12 meses al tratamiento y si funciona en mi caso funcionar el mantener nunca detener el tratamiento.

Tengo curiosidad por cómo les funciona el Ru de kane ya que siempre use el que se compraba en el foro privado. Ahora estoy decidió a volver a un tratamiento y ser constante, estoy intentando conseguir 10g de Ru sino lo consigo en el foro privado lo comprare con kane. De momento estoy con minoxdil 5% con tretinoina 0.0025 x2 al día y dermaroller 1.5mm una vez a la semana mientras consigo el RU para utilizarlo al 5% 1 vez al día.
Hola tarsus, llevo con dutas 2 años y con minox oral 1 año, cuando comencé con ditas es cuando mas densidad perdí y no la volví a ganar, pero es verdad que mantengo bastante pelo todavía, tengo entradas desde los 16 pero la línea de esas entradas ha empezado a clarear y perder densidad, todavía disimulo súper bien todo esto y más con el corte de pelo que llevo ( largo hacia un lado) pero es verdad que hace dos años estaba muchísimo mejor, por eso mi afán de recuperar esa densidad o al menos mantener lo que no está pidiendo mantener dutas, yo si me quedo como ahora lo firmaría sin pensarlo, me acomplejan las entradas pero las disimulo bastante bien.

Por eso me he pasado a ru para ver si podía meter más fortaleza al pelo de la línea de las entradas, que no las entradas que esas las di por perdidas con 16 jaja

Dejare un tiempo prudencial para. El resultados, eso lo tengo claro, gracias por tu aporte, a ti que tal te fue¿
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#786966
Hola Manu114.
Yo tenía este tratamiento porque no puedo tomar un AA oral como finas porque me da gyno con solo cuatro que tome. Tuve muy mala suerte porque en ese momento ni se me notaba me hubiera mantenido bien hasta varios dermatologos me dijeron que yo ni tenía entradas que porque había tomado finasteride jajaja pero el dermatologo que me diagnostico si uso una especie de microscopio con el que me mostró como en distintas zonas empezaba a perder el pelo. Entonces luego de ir al médico para tratar el Gyno me recetaron tamoxifeno y despues de investigar use esto

Minox 5% liquido
Ru %5
Seti 3%
CB 1 % cuando estaba también con Ru ya había estado antes solo con Ru 7 meses. Luego de los 2 años use solo CB % 2 y Minox 5% más dermaroller 1.5mm una vez la semana fuerte sacando algunas gotas de sangre.

Así como te digo mantuve y recupere densidad y las entradas no avanzaron a más durante 3 años no pase de unas pequeñas entradas. Luego de esos 3 años me quedé sin suministros y como estaba bien y nadie ni siquiera mi novia notaban que tengo AGA fui un tonto y deje el tratamiento no volví a comprar cb, ru ni Seti. Solo usaba Minox muy de ves en cuando aveces hasta duraba semanas sin comprar porque ni me acordaba. Ni volví a los foros. Pero este año ya empecé a perder el pelo de las entradas y comenzó a retroceder el frontal al punto que ya me es complicado llevar peinados elaborados con ceras, si no uso nada para dar estilo al cabello aun disimulo bien para las demás personas en la calle.
Así que volví al foro y me sorprendió mucho que ahora varios en este foro están usando el RU. Lo ideal sería estar en un AA oral como finas o Dutas y usar ru o CB para la zona del frontal como lo estás haciendo yo de ti le doy 9 meses si no ves que te ayude el Ru tomas una decisión si continuar o no porque igual ya estás en dutas y no creo que puedes usar algo que te ayude mas que el dutas de pronto el CB pero en una dosis altas 7 o 10 % pero al precio actual sale más económico ahorrar para un trasplante. En el foro privado el usuario que mejores resultados tiene para su pérdida que es en la coronilla utiliza el cb a 7% o 10% en ocasiones hasta 2 veces por día pero eso es mucho dinero que no todos nos podemos permitir. También se que muchos usan el RU pero en dosis alta de entre 50mg/ml a 150mg/ml pero eso depende de cada persona porque el Ru se puede ir sistemico y producir los mismos secundarios que un AA oral.

Cuando empecé el tratamiento tenía 24 ahora tengo 30.
Por lalll  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#789498
Manu114 ya ha pasado otro mes, nos puedes dar alguna actualización...