Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
RT160 Gray Hair Reversal Published Study (7/13/20)

A ver en que acaba, se aplica topicamente
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 823 Mensajes
Buenas tardes, dónde se puede comprar?
Lo has probado?

Gracias
todavia no esta a la venta, esta en fase de investigacion
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67 Mensajes
Las canas re garpan ! yo tengo la mitad de mi cabeza con canas, de vez en cuando uso un matizador que las resalta un poco mas y quedan re bien ! siempre me las elogian.
Con que no se caigan soy feliz. :P
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
Yo empiezo a estar preocupado, con 29 años tengo los laterales altamente cargados de canas. Creo que lo más sensato es aceptarlas y llevarlas con orgullo, al fin y al cabo hay que conceptuarlas como experiencias de vita tal y como cita la literatura.

Un saludo!
ya pero precisamente esa es la zona donante para un injerto y no mola nada que te pongan de golpe canas donde no las habia...
A ver si esto llega a buen puerto
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 438 Mensajes
Mejor tener canas que no tener pelo, a las malas nos las teñimos, aunque luego es un poco coñazo tenerlo que hacer a menudo.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
franmades escribió: ↑
Mié Jul 29, 2020 9:58 am
ya pero precisamente esa es la zona donante para un injerto y no mola nada que te pongan de golpe canas donde no las habia...
A ver si esto llega a buen puerto
Efectivamente :D
JoseRG escribió: ↑
Mié Jul 29, 2020 10:37 am
Mejor tener canas que no tener pelo, a las malas nos las teñimos, aunque luego es un poco coñazo tenerlo que hacer a menudo.
Así es, mejor tener pelo canoso :D

Por cierto, mi padre siempre usa el típico champú que oscurece algo el pelo de American Crew, la verdad que no me he molestado ni a probarlo, supongo que no hace nada.

Un saludo!
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 80 Mensajes
Se sabe algo de esto o algún otro tratamiento efectivo?

Conocen el PC-KUS?

O también se quedó en nada como todo.
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 998 Mensajes
Stress (fenotipo) y genética (genotipo) hacen que nos salgan canas, es obvio.

Os dejo una información de uno de mis blogs favoritos sobre alopecia (FOLLICLETHOUGTH) que habla del RT160 Gray Hair Reversal :

https://www.folliclethought.com/riverto ... -research/

Por desgracia estamos aún en ratones sólo y no soy nada optimista...
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 998 Mensajes
Os dejo también el artículo original y traducido:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs ... pcmr.12913

Las canas son un signo visible de degeneración tisular durante el envejecimiento. El envejecimiento se atribuye a la disfunción de las células madre de los melanocitos (McSC) que resulta en el agotamiento de su progenie productora de melanina. Este fenotipo no letal convierte al folículo piloso y su sistema pigmentario en un modelo atractivo para investigar los mecanismos que contribuyen al envejecimiento de los tejidos y las estrategias terapéuticas para combatir este proceso. Una combinación terapéutica potencial es RT1640, que se compone de dos fármacos que se sabe que estimulan el crecimiento del cabello (ciclosporina A [CsA] y minoxidil), junto con RT175, un ligando de inmunofilina no inmunosupresor que está implicado en la regeneración de tejidos. Utilizando el modelo de encanecimiento del cabello en ratón agudo inducido por radiación ionizante, demostramos que RT1640, sobre CsA solo, promueve la regeneración del sistema de pigmento del cabello durante y después del tratamiento. En ratones no irradiados, RT1640 también es fisiológicamente activo y acelera con éxito el crecimiento del cabello y expande el grupo de McSC. Parece que este efecto se basa en las actividades combinadas de los tres fármacos dentro de RT1640 para activar simultáneamente el crecimiento del cabello y los McSC, ya que el RT175 solo era insuficiente para inducir el ciclo del cabello in vivo, pero suficiente para impulsar la regulación positiva del programa melanógeno in vitro. Este estudio prepara el escenario para una mayor investigación sobre RT1640 y sus componentes en la biología de McSC y, en última instancia, los trastornos hipopigmentarios de los melanocitos asociados con la enfermedad y el envejecimiento