Yo por necrotico entiendo que es cuando apenas llega sangre a un tejido asà que no se
Yo pienso que se refiere ha que en esos casos no funciona, pero mal no creo que haga piensa que en la clÃnicas o mucha gente en su casa usan el casco que cubre prácticamente casi toda la cabeza y no es contraproducente
Supongo que hay que mover mas o menos el ancho de la zona de leds, unos 5cm. Pero vaya al final lo hace a ojoAlbertoX escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 12:03 amYo tambien lo he comprado por 34euros en aliexpress y me ha llegado la semana pasada muy rapido, y de momento lo uso dos veces al dia, lo que no entiendo es como hacer cada vez que vibra cuanto hay moverlo 1 cm? 5cm? o a otra zona de la cabeza, caspa no he notado nada ni caida
Entonces has modificado el peine??franmades escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 2:40 pmNo creo que sea malo tenerlo un rato porque el casco se supone que lo tienes un buen rato puesto irradiando en la misma zona mucho tiempo.
En mi caso me he cortado el pelo muy corto y he quitado la parte del peine, ya que eso es util mas bien en gente con el pelo largo.