Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#774562
Hola gente, les hago una consulta. Yo soy bioquímico y trabajo en un laboratorio en Argentina y tengo el material y equipamiento como para poder obtener mi plasma rico en plaquetas.
Es valido aplicármelo , esparcirlo, y luego pasar un dermaroller de 1.5mm para lograr su absorción ? o es mejor aplicarlo como lo hacen en las mesoterapias de prp ? (con jeringa y aguja).

Desde Ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#774764
Hombre en las consultas te lo meten dentro con una aguja no sé si esparcirlo y después pasar el derma te va a servir.🤷🏼‍♂️
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#774771
Hola, sí sirve,hay clínicas que lo hacen de la manera que dices tú.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#774782
OnePunch escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:55 pm
Hola, sí sirve,hay clínicas que lo hacen de la manera que dices tú.
Entiendo que en las clínicas que lo hacen así será bastante más economico que de la otra manera??
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#774795
Deberia ser algo mas barato, es mas rapido pasar el dermaroller que ir pinchazo a pinchazo, pero seguro que en la practica cobran igual.
En cualquier caso el PRP esta bastante desacreditado no?. O al menos no es la base de una terapia capilar
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#774797
jake escribió:
Mar Jun 16, 2020 8:30 am
OnePunch escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:55 pm
Hola, sí sirve,hay clínicas que lo hacen de la manera que dices tú.
Entiendo que en las clínicas que lo hacen así será bastante más economico que de la otra manera??
Hola ,yo he visto cuando estaba aburrido videos por youtube de clínicas que con una jeringa sin aguja van echando unas pocas gotas de plasma en la cabeza mientras pasan un dermarroller. Creo que es un método anticuado ,pero si son médicos los que lo hacen será porque alguna efectividad tendrá.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#774814
muchas gracias a todos por las respuestas. Como no tengo mucho que perder ya que me sale practicamente gratis, lo voy a intentar.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#774821
Ya pero falta la parte de sacarse la sangre. Yo al menos no soy capaz, y tambien necesitarias una centrifugadora. Mucho lio para tan poco beneficio
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#774846
Trabajo en un laboratorio de análisis clínicos, tengo centrifugas, material (jeringas, tubos con citrato) , y campana de flujo laminar. Ya se que el prp no que combate el aga, pero si que en teoría mejora la calidad del cabello. Y ademas no tiene efectos secundarios. Creo que podría intentarlo....