Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Respecto al precio en di no es "caro" ya que una botella en mi caso me da para mes y medio o mes y tres semanas.
En lo que si es verdad es que la última botella la formulación durante los dos meses era de color blanco con espuma en la parte superior.
Pero la anterior a las pocas semanas era totalmente cristalina,pero como la anterior a esta era en espumil no le di importancia.
En resumen en 6 meses tres botellas pero poco resultado,no se si por usar poco o por que.
Lo bueno es que 0 secundarios ni falta de libido ni dolor en los testículos ni nada.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Maikel89 escribió: ↑
Sab Sep 26, 2020 11:28 am
Yo sinceramente creo que esto no sirve nada mas que para dejarnos el dinero, porque además no es barato que digamos la farmacia de andorra, contando que con el envio y la formula te sale a 65€ aprox.

Llevo alrededor de 4-5 meses usando minoxidil 5%, dutasteride 0,25% y Trichosol csp 200ml aparte tambien tomo finasteride oral 0,5mg diario y no he notado ninguna mejoría, ni siquiera me ha parado la caida nada de nada al revés, creo que cada vez estoy peor y se me cae más el pelo, sobretodo en el proceso de aplicarte la loción, sin contar que se seca muy rapido y apenas puedes masajearte bien para esparcir el producto...

O esta farmacia que ya me ha demostrado varias veces no ser muy profesionales, hacen las formulaciones mal o esto no sirve para el AGA.

También le dieron mucho bombo aquí en el foro pero nadie ha reportado ninguna mejoría notable y los que dicen irle bien no han publicado ninguna foto del antes y después.

Cuando acabe este segundo bote no pienso volver a pedir, seguiré con el minox tradicional ( en mi caso la marca viñas ) que sale muy bien de precio y ya esta, a día de hoy no hay nada más y dudo mucho que saquen algo, con el negocio tan grande que tienen montado las farmacéuticas...

A la que sale algo que pone en peligro el negocio montado, llegan y les compran la patente para que nunca vea la luz. Es mi opinión.

Saludos!
Opino lo mismo que tú Maikel. Yo he probado 6 meses d dutas al 0,5% y nada de nada . Ahora llevo 3 meses con finas
al 0,5 y de momento nada tampoco, la caída sigue su curso. Me pasaré a lo que nunca quise, medicación oral, pero no me queda otra. También probaré con las mesoterapias inyectadas.

La gente que usa dutas tópico lo usa en combinación con Minoxidil. Y yo creo q la mínima mejora que notan viene mas bien del minox, pero ya sabemos que su función es otra diferente.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
Hola.
Supongo que lo que comentais de que no os hace efecto, puede ser por lo de que la molécula de dutas es demsiado grande para absorberse a través de la piel. Por eso se administrata con mesoterapia o dermaroller/pen.
Lo de finas al 0,5%.. no es una dosis baja.. cuantos dias a la semana te lo pones y cuantos ml?
Por CabelloNatural  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Konjuh escribió: ↑
Dom Sep 27, 2020 8:15 pm
Hola.
Supongo que lo que comentais de que no os hace efecto, puede ser por lo de que la molécula de dutas es demsiado grande para absorberse a través de la piel. Por eso se administrata con mesoterapia o dermaroller/pen.
Lo de finas al 0,5%.. no es una dosis baja.. cuantos dias a la semana te lo pones y cuantos ml?
Hola Konjuh.

Es una dosis bastante alta ya. Hay gente que incluso pone soluciones de 0,025%
Yo estoy con 2 ml diarios. 0 secundarios y 0 resultado.
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2288 Mensajes
Muchos no entendeis que en 2, 3 o 4 meses no podeis evaluar los resultados de un tratamiento, y muchos lo abandonaís precisamente cuando iba a empezar a hacer sus efectos. A estas cosas hay que darle minimo 8-12 meses para evaluar algo.

El Dutas tópico funciona en su propósito, que es el de reducir tu DHT, yo mismo tengo un post analizando el dutasteride con Minoxidil al 7% que vende la famosa farmacia andorrana, haciendo análisis pre y post uso de la DHT de mi cuero cabelludo.

En algunas ocasiones, la alopecia es muy agresiva, o tambien somos sensibles a otros androgenos y no solo la DHT, y en ese caso este tratamiento por sí solo no es suficiente.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Dom Oct 04, 2020 1:37 pm
Muchos no entendeis que en 2, 3 o 4 meses no podeis evaluar los resultados de un tratamiento, y muchos lo abandonaís precisamente cuando iba a empezar a hacer sus efectos. A estas cosas hay que darle minimo 8-12 meses para evaluar algo.

El Dutas tópico funciona en su propósito, que es el de reducir tu DHT, yo mismo tengo un post analizando el dutasteride con Minoxidil al 7% que vende la famosa farmacia andorrana, haciendo análisis pre y post uso de la DHT de mi cuero cabelludo.

En algunas ocasiones, la alopecia es muy agresiva, o tambien somos sensibles a otros androgenos y no solo la DHT, y en ese caso este tratamiento por sí solo no es suficiente.
Hola.
Puedes pasarme el link de tu post por favor?
Gracias!!
Dom Oct 18, 2020 8:04 pm
Dom Oct 04, 2020 1:37 pm

Hola.
Puedes pasarme el link de tu post por favor?
Gracias!!
https://www.recuperarelpelo.es/foro/vie ... p?p=780608
Por Martin1234  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
La farmacia del Principado sabéis si ha dejado de formular con finastopic? Es que ahora en su web solo viene tricofan y trichosol y me estoy liando
Yo llevo con finastopic para 3 meses que ya se me está acabando y hará como 2 meses que no se me cae ni un pelo. Asombroso. Por eso quiero continuar con el finastopic con finasteride.
Sino,que diferencia hay entre finastopicy trichosol?

Gracias por adelantado.
Martin1234 escribió: ↑
Dom Oct 25, 2020 5:27 pm
La farmacia del Principado sabéis si ha dejado de formular con finastopic? Es que ahora en su web solo viene tricofan y trichosol y me estoy liando
Yo llevo con finastopic para 3 meses que ya se me está acabando y hará como 2 meses que no se me cae ni un pelo. Asombroso. Por eso quiero continuar con el finastopic con finasteride.

Gracias por adelantado.
No hay mucha diferencia, solo que a mi particularmente me gusta mas el trichosol como vehiculo.
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Lun Sep 21, 2020 7:47 pm
Hola.
Que tal os ha ido el dutas tópico a los que lleváis ya unos meses?

Respecto a si es absorbido dado que parece ser que la molécula es grande, tenéis alguna info sobre eso? Usuais dermapen/roller para la absorción?

Por otro lado, veo que la farmcia de andorra ahora tiene también esta otra formulación:
DUTASTERIDA 0.05%DEXPANTHENOL 5% BIOTINA 0.2% PIRIDOXINA 2% SOLUCIÓN HIDROALCOHÓLICA 100ML

Sabeis si es distinta al trichosol respecto a la absorción?

Gracias!
La de dutasterida al 0.05% es para mesoterapia es decir para hacer microneedling con dermapen/dermastamp/dermaroller y aplicarte esa locion, como penetra mas pues la concentracion es mucho mas baja. A mi me mandaron asi por lo menos.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
franmades escribió: ↑
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Yo he estado unos 6 meses con dutas 0'25 en trichosol y lo usaba todos los días,con 0 secundarios.
Lo dejé porque no veía ni que fuera a mejor ni a peor puede que vuelva estos días a utilizarlo
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
AlbertoX escribió: ↑
Vie Nov 06, 2020 2:37 am
franmades escribió: ↑
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Dom Oct 25, 2020 7:27 pm
Martin1234 escribió: ↑
Dom Oct 25, 2020 5:27 pm

Gracias por adelantado.
No hay mucha diferencia, solo que a mi particularmente me gusta mas el trichosol como vehiculo.
Donde podemos encontrarlo liposomado? se supone que es el mejor por que va actuando a mas largo plazo o algo asi, pero no lo encuentro.