Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#767217
Hola compañeros.
Algunos de vosotros ya me conocéis. Llevo ya un tiempo contando mis experiencias. Esta última ha sido con dutasteride. Después de años con finas y minox, añadiendo vitaminas y alguna otra cosa por temporadas, llevo ahora sobre año y medio con dutas, y, como mucho, he conseguido mantener la situación. Mi problema es una leve difusa en toda la parte superior, que se acentúa en el frontal. El tema es que quiero quemar mis últimos cartuchos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre la mejor opción de tratamiento para el frontal que es mi mayor problema. Barajo minox oral, mesoterapias e investigar acerca del Ru, ya que desconozco como funciona. Agradezco vuestros consejos. Por cierto, por si sirve de algo, en un par de meses hago 38 tacazos...
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#768733
Te recomiendo que pruebes usando la loción Asami, hay gente que dice tener resultados, eso sí hay que darle tiempo, podés usarlo todos los días luego de lavaste con agua caliente sin qiemar el cabello, o usarlo 3 veces por semana de la misma forma, agua caliente, dejar secar y aplicar hasta 4 pulsaciones mínimas para que el producto te dure mínimo 2 meses medio como en mi caso. Noto algunos pelos nuevos en el frontal, mi caso son clareos que hace 3 años no los tenía, antes me preocupaba por tema entradas, pero ahora es el problema clareos en frontal q me tienen podrido, uso Saw palmetto 320 mg pero nose todavía llevo 2 meses con asami y Saw palmetto más vitaminas