Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#760237
No tiene absolutamente ningun sentido comparar estudios del finasteride como referencia de como se va a absorver el dutasteride. Son dos drogas absolutamente diferentes, con pesos moleculares muy distintos, distintas lipofilicidad, etc.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#760556
Exactamente

Dutasteride esta sobre 500 kda

Yo uso Dutasteride Topico hace 3 meses. No tengo los secundarios que tenia con finasteride topico y es mucho mas efectivo. Ha congelado mi alopecia y regenerado la coronilla
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#760567
Buenos días Mustang! Usándolo cada tanto te funciona igual de bien? Cuánto tiempo has probado así?
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760570
mustang escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:13 am
Exactamente

Dutasteride esta sobre 500 kda

Yo uso Dutasteride Topico hace 3 meses. No tengo los secundarios que tenia con finasteride topico y es mucho mas efectivo. Ha congelado mi alopecia y regenerado la coronilla
Hola Mustang

Me puedes decir los ingredientes de tu formula magistral con dutasteride para decírselo a la farmacia?
Gracias!

JGB
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#760591
mustang escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:13 am

Dutasteride esta sobre 500 kda

Yo uso Dutasteride Topico hace 3 meses. No tengo los secundarios que tenia con finasteride topico y es mucho mas efectivo. Ha congelado mi alopecia y regenerado la coronilla
a que % lo usas y con que frecuencia?
Gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#760592
Al 1%
Una vez por semana o una vez cada 15 dias

La formula magistral lamentablemente no la tengo. El Dr la envia directo y no tengo accesso a ella.

Le voy a preguntar de todas formas
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#760596
interesante que con tan poco cantidad logres tan buenos resultados. Que edad tienes?
por cierto en este articulo comenta que masajear el cuero cabelludo aumenta 5 veces la absorcion
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32068053
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#760597
Tengo 34

No es para nada extranio. Reduce la DHT en el cuero cabelludo en mas de un 90% y la vida util es de 4 semanas.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760618
mustang escribió:
Lun Mar 02, 2020 2:56 pm
Al 1%
Una vez por semana o una vez cada 15 dias

La formula magistral lamentablemente no la tengo. El Dr la envia directo y no tengo accesso a ella.

Le voy a preguntar de todas formas
Gracias Mustang

Yo también tengo 34 años y tuve que dejar el finasteride oral por los secundarios. Con el finas tópico sin secundarios pero no veo tanta mejora, de ahí que haber si me puedes echar una mano para pedir el dutas tópico a ver si me va tan bien como a ti.

Gracias de nuevo
JGB
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#760620
Yo había pensado en adquirir al 0.25% y aplicarlo todos los días como tratamiento único, dejando el Finas. Con tan poca frecuencia me funcionará también, Mustang?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#760651
Yo tuve secundarios horribles con finasteride oral y tambien con topico

El dutasteride topico mucho menos. Al tener un mayor peso molecular hay una menor penetracion sistemica. Al usarlo cada 15 dias no genera build up.

Si he tenido algun pinchazo en el testiculo pero problemas de libido no y mucho menos mareos o el famoso Brain Fog.

Tambien es muchisimo mas efectivo (en mi) que el finasteride. Pase de perder 40 pelos diarios a perder 3 y algunas dias 1.

Intentare conseguirles para que prueben pero necesito unas semanas. Estoy con muchos viajes por negocios en estos momentos pero prometo ayudar si puedo.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760725
mustang escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:55 pm
Yo tuve secundarios horribles con finasteride oral y tambien con topico

El dutasteride topico mucho menos. Al tener un mayor peso molecular hay una menor penetracion sistemica. Al usarlo cada 15 dias no genera build up.

Si he tenido algun pinchazo en el testiculo pero problemas de libido no y mucho menos mareos o el famoso Brain Fog.

Tambien es muchisimo mas efectivo (en mi) que el finasteride. Pase de perder 40 pelos diarios a perder 3 y algunas dias 1.

Intentare conseguirles para que prueben pero necesito unas semanas. Estoy con muchos viajes por negocios en estos momentos pero prometo ayudar si puedo.
Gracias Mustang

Cualquier ayuda es poca
saludos

JGB
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#760855
El tema es que tu tienes 34 años y yo 48 asi que no se que puedo esperar de regeneracion con dutas topico.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#761309
Dutas no va regenerar
A mi me engroso los pelos de la coronilla y freno la caida en seco, por tanto, se ve mas lleno.
Bastante mas

Pero regenerar, dificil.

Ya con no perder mas pelo es 3/4 de la batalla ganada
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#761357
La famosa farmacia Tristaina es completamente fiable para encargarles las 2 lociones recomendades en el análisis genético del pelo? es mucho más barata que las españolas, excepto la loción con Prostaquinon + Arginina + Adenosina que cuesta casi el doble.

La mayoría la pedís ahí no?