Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#761417
es confiable
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#761904
hola a todos compañeros después de tiempo leyendo en el foro he decidido registrarme para poder contribuir y seguir aprendiendo de ustedes.
hoy mismo he recibido la loción dutas al 0,25% en base espumil de la farmacia de andorra que se comenta en el hilo, lo que realmente me preocupan como a muchos de ustedes son los sides que pueda provocar, tras preguntarle las pulverizaciones me han comentado que con 6 cubre la cantidad necesaria (supongo que 6 pulverizaciones son 1 mililitro).
pues bien ahora vienen mis dudas,
para empezar ¿consideran que tres pulverizaciones a la semana serán adecuadas? (es decir 1 dia a la semana con tres pulverizaciones)
en ese caso ¿estaría usando 0,12% de dutas a la semana? o no tiene nada que ver

desde ya pido disculpas por si al ser mi primer mensaje pregunto demasiado
espero poder colaborar con lo posible
gracias¡¡¡¡¡¡

PD: comentar que tengo 31 años y mi estado es bastante difuso tanto en coronilla como en la parte central desde hace unos 5 años, al principio utilice minoxidil pero al darme efectos secundarios como taquicardias y presión en el pecho tras 5 meses lo deje y tan solo he utilizado nizoral aceite de semilla de calabaza y remedios naturales como vitaminas etc...que realmente no creo que a nivel real hayan hecho mucho por detener la alopecia por eso he decidido darle un ultima oportunidad al dutas tópico.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#762282
mustang escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:55 pm
Yo tuve secundarios horribles con finasteride oral y tambien con topico

El dutasteride topico mucho menos. Al tener un mayor peso molecular hay una menor penetracion sistemica. Al usarlo cada 15 dias no genera build up.

Si he tenido algun pinchazo en el testiculo pero problemas de libido no y mucho menos mareos o el famoso Brain Fog.

Tambien es muchisimo mas efectivo (en mi) que el finasteride. Pase de perder 40 pelos diarios a perder 3 y algunas dias 1.

Intentare conseguirles para que prueben pero necesito unas semanas. Estoy con muchos viajes por negocios en estos momentos pero prometo ayudar si puedo.
Hola Mustang,
He estado hablando con la farmacia de Andorra y me dan estas opciones con dutasteride:

1)Dutasterida 0.05%Dexpanthenol 5% Biotina 0.2% Piridoxina 2% solución hidroalcohólica 200ml
piridoxin 48.95euros
2)Dutasterida 0.1% latanoprost 0.05% Trichosol csp 100ml Dutasterida 0.1% latanoprost 0.05%
Trichosol csp 100ml 34.95euros
3) Dutasterida 0.25% Trichosol 100ml Dutasterida 0.25% Trichosol 100ml
26.95euros
4)Dutasterida 0.5% Trichosol csp 100ml Dutasterida 0.5% Trichosol csp 100ml 39.95euros
5)Finastopic 60ml + Minoxidil 5% + Dutasterida 1% (Isdin) Finastopic 60ml + Minoxidil 5% +
Dutasterida 1% (Isdin) 59.55euros
6)Latanoprost 0.0025% dutasterida 0.25% ginkgo biloba 2.25% Igrantine F1 0.4% trichosol 100ml
66.98euros
7)Latanoprost 0.005% Dutasterida 0.25% Ginkgo Biloba 2.25% SiliciuMax 20% Trichosol 100ml
58.9500euros
8)Minoxidil 5-7% Dutasterida 0.25% 17 Alfa Estradiol 0.025% IGrantine-F1 0.5% Trichosol csp 100ml
(acelerador del crecimiento) 66.90euros
9) Minoxidil 5-7% Dutasterida 0.25% Carnitina0.8% IGrantine-F1 0.4% Trichosol csp 100ml
(acelerador del crecimiento) 61.95euros
10)Minoxidil 7% Dutasterida 0.25% Trichosol csp 200ml 48.95euros
11)Minoxidil 7% Dutasterida 0.5% latanoprost 0.005% Trichosol csp 100ml 44.95euros
12)Minoxidil 7% Dutasterida 0.5% Trichosol csp 200ml 58.99euros
13)Minoxidil 7% Dutasterida 1% Trichosol csp 200ml

Cuál cree que es la mejor o la que estas tú utilizando?
Muchas gracias de antemano

JGB
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#762313
Para mesoterapia la 1
Es mas , yo les di esa formula.

Sin mesoterapia prueba la 4!

No uso ninguna de esas, uso liposomal para prevenir absorcion
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#762387
mustang escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:49 pm
Para mesoterapia la 1
Es mas , yo les di esa formula.

Sin mesoterapia prueba la 4!

No uso ninguna de esas, uso liposomal para prevenir absorcion
Hola Mustang en la farmacia de Andorra me comentaron que el Trichosol estaba agotado por lo que adquirí al 0'25 en espumil,tu loción en liposomal es de la farmacia de andirra también??? O de otra.
Gracias y saludos
Por cierto como dije en un par de post anteriores solo llevo un semana y me aplicó tres aplicaciones, eso significa que estoy aplica do 0'12% o no tiene nada que ver?
Gracias de nuevo
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#762605
mustang escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:49 pm
Para mesoterapia la 1
Es mas , yo les di esa formula.

Sin mesoterapia prueba la 4!

No uso ninguna de esas, uso liposomal para prevenir absorcion
Hola Mustang

Sería sin mesoterapia, solo para usar en casa.
En el caso de probar la 4 como dices, te la echarías igualmente 1 vez a la semana como haces tú?

Gracias
JGB
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#762623
Creo que debes probar
Usalo una vez a la semana y ve que pasa. Secundarios, caida, si se reduce el shedding
Puedes aumentarlo a mas si quieres. A mi me funciona asi, cada 15 dias incluso, no tengo necesidad de aumentar la frequencia
Todos somos diferentes
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#762734
que es eso de liposomal Mustang?

Gracias
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#764460
mustang escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:49 pm
Para mesoterapia la 1
Es mas , yo les di esa formula.

Sin mesoterapia prueba la 4!

No uso ninguna de esas, uso liposomal para prevenir absorcion
que es eso de liposomal Mustang?
Por bmwjavier  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#764572
Hola a todos:

Soy nuevo, aun tengo pelo pero al no ser que lo tena bastante largo se me ve el cartón sobre todo por la zona central de delante y empiezo a tener entradas y ciertos picores.
Nunca he usado nada hasta ahora, ni minoxidil ni finas ni nada.

Tengo 40 años pero quiero conservar mi pelo como sea.

He visto la formula de @Mustang , la 1)Dutasterida 0.05%Dexpanthenol 5% Biotina 0.2% Piridoxina 2% solución hidroalcohólica 200ml piridoxin. para mesoterapia.

La duda que tengo es si creeis que en mi caso será buena esta fórmula o me recomendais otras (al ser posible si minox porque crea mucha dependencia y he visto casos en los que hace más mal que bien) y sobre todo cómo puedo hacerme la mesoterapia en casa. Que necesito comprar? y cómo y que cantidad tengo que ponerme ?

Espero vuestra ayuda porque esto me tiene muy angustiado la verdad., muchas gracias de antemano.
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#791835
bmwjavier ,

Para hacer la mesoterapia puedes usar un dermapen electrico (por ejemplo el "dr pen a6" es el mas utilizado en microneedgling y lo puedes encontrar en aliexpres por unos 50e) , dermaroller o dermastamp (que es mas manual y mas barato busca en amazon aa stamp o dermastamp ), estas sesiones se hacen cada 15 dias al principio y despues cada mes con la formula de dutas 0.05 (ya que penetra mas con las heridas que haces el porcentaje es menor)

Por otro lado tambien puedes usar la formula topica de dutas 0.25% sin mesotorepia, te lo echas en el pelo directamente como el minoxidil o otra locion, aqui hay gente que se lo echa todos los dias, otros dos o tres veces a la semana y otros cada semana, asi que creo que no hay ningun criterio claro.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#791842
Si lo usas una vez por semana esos 200ml caducadan antes de que los uses.
Al final hay consenso sobre que fecha de caducidad tienen estas soluciones ?

Gracias
Por Colibri666  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#815662
Estoy con minoxidil espuma desde hace un par de años pero parece q ya no me funciona y te go la zona de la coronilla cada vez peor, nunca tome x vía oral y estaba pensando probar con el finas tópico pero nado bastante perdido, me hablaron del finastopic pero no se si es la mejor opción ni en q formulación probar, también me hablaron de la farmacia Andorra como lo veis? Gracias a todos