Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#749984
Me he hecho el test genetico de la alopecia y la segunda cosa que mejor funciona en mi caso es esto.

NIVELES DE IGF-1
IGFR-1 RESULTADO: Tendencia a tener niveles de IGF-1 fuertemente reducidos.
DOSAJE: Necesidad de aplicar altas dosis de IGrantine-F1.
INTERPRETACIÓN: Bajos niveles de IGF-1 tienen implicaciones negativas para la
alopecia. Será muy necesario dosis altas de IGrantine-F1, fármaco para aumentar los
niveles de la hormona.

Que opinais?. Estamos hablando de un farmaco oral o topico?
Exactamente que es uan dosis alta de igrantine-f1?
Hay alguna otra forma de elevar el igf-1 ?

Gracias
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#751002
¿No será que los de Fagron se están aprovechando de esta comunidad?.
Primero nos venden su test y luego sus productos, muchos de los cuales aún no han demostrado oficialmente su eficacia en alopecia, otros incluso son de estudios abandonados.

Lo siento pero nunca he escuchado nada del Igrantine ni parecido y si se hace una búsqueda en la red todos o la mayoría de los enlaces están asociados a Fagron.

Hay que reconocer que tienen una bonita y "currada" website.

Ojalá me equivoque pero me temo que estamos ante otros vendedores de aceite de serpiente un poco más sofisticados y con una presentación en internet muy elaborada.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#751026
Yo al fine lo compre, de todos los productos que salen en el resultado es el unico que hacen ellos exclusiva.
En la zona blanca me salia el latanoprost Fagron, pero vaya supongo que eso se puede conseguir en otros sitios.
Y el resto de productos se pueden conseguir en muchos sitios no los hace fragon.
Asi que bueno habra que confiar. Ya os contare si noto avances

Empecé con esto
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... egory=true

Que tiempo deberia darle para decir si funciona o no?

Gracias
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#786669
franmades escribió:
Lun Dic 30, 2019 1:16 pm
Yo al fine lo compre, de todos los productos que salen en el resultado es el unico que hacen ellos exclusiva.
En la zona blanca me salia el latanoprost Fagron, pero vaya supongo que eso se puede conseguir en otros sitios.
Y el resto de productos se pueden conseguir en muchos sitios no los hace fragon.
Asi que bueno habra que confiar. Ya os contare si noto avances

Empecé con esto
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... egory=true

Que tiempo deberia darle para decir si funciona o no?

Gracias
Hola franmades, ya que no hay casi informacion sobre igrantine, me gustaria saber que tal te fue. Habia pensado en probarlo.

Un saludo
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#786688
No sabria decirte porque estoy con ru , dutasteride topico, sereno repens, igrantine, siliciumax . Y con resultados discretos. Tambien te digo que tengo 49 años y por lo tanto la alopecia muy estabilizada ya. Igual gente mas joven podria notar mas efectos.