Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766028
Pitt692 escribió:
Sab Abr 11, 2020 3:13 pm
Yo llevo años tomando finas y minox al 5%.

He reducido la dosis de finas de 1 a 0,5 mg por secundarios tras 7-8 años de toma ininterrumpida sin haberlos tenido.

Acabo de añadir Anagen ( recibí hace 3 días el paquete de Amazon) y tomo dos pastillas al día para complementar mi medicación y espero que venga bien en sinergia al finas y para compensar la reducción de mi dosis de finas...

Al compañero parece haberle ido bien, ya os contaré qué tal... Pienso que en alopecias severas no debe hacer mucho, pero yo que me mantengo desde hace años porque lo pillé a tiempo, creo que puede ser un muy buen aliado y más si hay que reducir dosis de finas si notas secundarios (mi idea es cambiar a finas tópico en unos meses)

Ya os contaré qué tal! Ánimo y a seguir luchando contra esto
Buenos días,

creo que el planteamiento inicial me gusta más que el de sustituir por el finas tópico, el cual no suele dar muy buenos resultados.

No obstante, no es una ciencia exacta y el mejor tratamiento para cada paciente viene de la prueba de diferentes estrategias.

Agradecer que nos comentes posteriormente tus impresiones, estaremos encantados de saber más sobre tu caso.

Recibe un cordial saludo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#766036
Quiero aportar mis sensaciones con el producto. Durante los meses que he estado tomando Anagen-Active, he sufrido todos los días una necesidad exagerada de ir al water a hacer pipí, día y noche con el consiguiente mal rollo de tener que levantarme por la noche hasta 6 y 7 veces. Digo que tiene que ser el producto porque desde hace 4 semanas que no lo tomo y no he vuelto a tener estos síntomas. No he variado mis costumbres ni hábitos y ha remitido después de tres meses de tomarlo ininterrumpidamente siguiendo las pautas que se me aconsejaron. Si alguien puede darle alguna explicación?
Muchas gracias.
Un saludo y Feliz Pascua
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766038
Joseluis1963 escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:44 am
Quiero aportar mis sensaciones con el producto. Durante los meses que he estado tomando Anagen-Active, he sufrido todos los días una necesidad exagerada de ir al water a hacer pipí, día y noche con el consiguiente mal rollo de tener que levantarme por la noche hasta 6 y 7 veces. Digo que tiene que ser el producto porque desde hace 4 semanas que no lo tomo y no he vuelto a tener estos síntomas. No he variado mis costumbres ni hábitos y ha remitido después de tres meses de tomarlo ininterrumpidamente siguiendo las pautas que se me aconsejaron. Si alguien puede darle alguna explicación?
Muchas gracias.
Un saludo y Feliz Pascua
Buenos días,

voy a preguntar al doctor si entre sus componente alguno es diurético.

En cuanto tenga la respuesta te comento.

Un saludo.

Tirso
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766040
Joseluis1963 escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:44 am
Quiero aportar mis sensaciones con el producto. Durante los meses que he estado tomando Anagen-Active, he sufrido todos los días una necesidad exagerada de ir al water a hacer pipí, día y noche con el consiguiente mal rollo de tener que levantarme por la noche hasta 6 y 7 veces. Digo que tiene que ser el producto porque desde hace 4 semanas que no lo tomo y no he vuelto a tener estos síntomas. No he variado mis costumbres ni hábitos y ha remitido después de tres meses de tomarlo ininterrumpidamente siguiendo las pautas que se me aconsejaron. Si alguien puede darle alguna explicación?
Muchas gracias.
Un saludo y Feliz Pascua
Ya tengo la respuesta, a priori ninguno de los componente de Anagen Active tienen efecto diurético. Si pueds ponte en contacto conmigo a través del whatsapp y analizaremos su posible causa que posiblemente, esté relacionada con algún otro hábito de vida.

Un saludo!
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#766198
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:14 am
Pitt692 escribió:
Sab Abr 11, 2020 3:13 pm
Yo llevo años tomando finas y minox al 5%.

He reducido la dosis de finas de 1 a 0,5 mg por secundarios tras 7-8 años de toma ininterrumpida sin haberlos tenido.

Acabo de añadir Anagen ( recibí hace 3 días el paquete de Amazon) y tomo dos pastillas al día para complementar mi medicación y espero que venga bien en sinergia al finas y para compensar la reducción de mi dosis de finas...

Al compañero parece haberle ido bien, ya os contaré qué tal... Pienso que en alopecias severas no debe hacer mucho, pero yo que me mantengo desde hace años porque lo pillé a tiempo, creo que puede ser un muy buen aliado y más si hay que reducir dosis de finas si notas secundarios (mi idea es cambiar a finas tópico en unos meses)

Ya os contaré qué tal! Ánimo y a seguir luchando contra esto
Buenos días,

creo que el planteamiento inicial me gusta más que el de sustituir por el finas tópico, el cual no suele dar muy buenos resultados.

No obstante, no es una ciencia exacta y el mejor tratamiento para cada paciente viene de la prueba de diferentes estrategias.

Agradecer que nos comentes posteriormente tus impresiones, estaremos encantados de saber más sobre tu caso.

Recibe un cordial saludo.
Hola, la verdad que la idea del finas tópico me la recomendó un cirujano capilar que es muy amigo de mi familia y tiene su propia clínica de hace 20 años (que es lo que lleva dedicándose todo este tiempo, casi nada). Él es el que me aconsejo hace 10 años empezar con finas oral y minox, con inmejorable resultado hasta ahora.

Además, como tengo cierto margen porque mi pelo está bien, si veo que no me funciona cambio a otra cosa. El propio cirujano que me lo recomendó, se lo aplica para sí mismo incluso y a varios de sus pacientes se lo ha recetado, con buen resultado.

por otro lado, llevo ya 6 días tomando ANAGEN y tras descansar 3 meses de finas, retomé hace 2 meses el tratamiento y poco a poco alguna de las zonas donde había perdido un poco de densidad se iban recuperando y justamente esta última semana ha pegado un empujón importante y diría que la he recuperado casi completa y como estaba antes de descansar de finas. Es posible que haya sido por el impulso de Anagen.

De momento, efectos secundarios no he notado ninguno (he leído que Saw Palmetto puede producir problemas estomacales). Si acaso, aunque tras retomar mi tratamiento he notado 0 secundarios sexuales por finas y estoy a tope de nuevo, estos días he estado algo más salido de lo normal jajaja me ha sorprendido porque he leído que hay gente a la que le ha pasado tras empezar a tomar Saw Palmetto y he visto también que a veces se utiliza como potenciador sexual (no tenía ni idea). ¿Es posible que sea por el Anagen dado que tiene Saw?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766207
Pitt692 escribió:
Lun Abr 13, 2020 8:55 am
Tarjetaroja escribió:
Dom Abr 12, 2020 11:14 am
Pitt692 escribió:
Sab Abr 11, 2020 3:13 pm
Yo llevo años tomando finas y minox al 5%.

He reducido la dosis de finas de 1 a 0,5 mg por secundarios tras 7-8 años de toma ininterrumpida sin haberlos tenido.

Acabo de añadir Anagen ( recibí hace 3 días el paquete de Amazon) y tomo dos pastillas al día para complementar mi medicación y espero que venga bien en sinergia al finas y para compensar la reducción de mi dosis de finas...

Al compañero parece haberle ido bien, ya os contaré qué tal... Pienso que en alopecias severas no debe hacer mucho, pero yo que me mantengo desde hace años porque lo pillé a tiempo, creo que puede ser un muy buen aliado y más si hay que reducir dosis de finas si notas secundarios (mi idea es cambiar a finas tópico en unos meses)

Ya os contaré qué tal! Ánimo y a seguir luchando contra esto
Buenos días,

creo que el planteamiento inicial me gusta más que el de sustituir por el finas tópico, el cual no suele dar muy buenos resultados.

No obstante, no es una ciencia exacta y el mejor tratamiento para cada paciente viene de la prueba de diferentes estrategias.

Agradecer que nos comentes posteriormente tus impresiones, estaremos encantados de saber más sobre tu caso.

Recibe un cordial saludo.
Hola, la verdad que la idea del finas tópico me la recomendó un cirujano capilar que es muy amigo de mi familia y tiene su propia clínica de hace 20 años (que es lo que lleva dedicándose todo este tiempo, casi nada). Él es el que me aconsejo hace 10 años empezar con finas oral y minox, con inmejorable resultado hasta ahora.

Además, como tengo cierto margen porque mi pelo está bien, si veo que no me funciona cambio a otra cosa. El propio cirujano que me lo recomendó, se lo aplica para sí mismo incluso y a varios de sus pacientes se lo ha recetado, con buen resultado.

por otro lado, llevo ya 6 días tomando ANAGEN y tras descansar 3 meses de finas, retomé hace 2 meses el tratamiento y poco a poco alguna de las zonas donde había perdido un poco de densidad se iban recuperando y justamente esta última semana ha pegado un empujón importante y diría que la he recuperado casi completa y como estaba antes de descansar de finas. Es posible que haya sido por el impulso de Anagen.

De momento, efectos secundarios no he notado ninguno (he leído que Saw Palmetto puede producir problemas estomacales). Si acaso, aunque tras retomar mi tratamiento he notado 0 secundarios sexuales por finas y estoy a tope de nuevo, estos días he estado algo más salido de lo normal jajaja me ha sorprendido porque he leído que hay gente a la que le ha pasado tras empezar a tomar Saw Palmetto y he visto también que a veces se utiliza como potenciador sexual (no tenía ni idea). ¿Es posible que sea por el Anagen dado que tiene Saw?

Saludos y gracias
Buenos días,

gracias por compartir tus primeras impresiones. Sin duda es la mejor forma de complementar un tratamiento médico estándar de finas y minoxidil, añadiendo un plus de inhibición y el aporte de nutrientes necesarios para la buena salud capilar.

El tema del líbido es que estás hecho un toro, no le des más vueltas jejejeje. Nunca había escuchado que se usara saw para este fin, el compuesto que había escuchado era tribulus.

Un salud!
Por tb12  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#766573
Buenos días,
Estoy interesado en probar el Anagen, he probado otros saw palmetto de los famosos en España y he tenido problemas estomacales con ellos, al haber utilizado previamente productos parecidos, tendría que tomar solo 2 de inicio ? se toman las pastillas juntas o por separado ? Después del desayuno ? Lo podría encontrar en el registro de sanidad y consumo ?
Perdón por tantas preguntas pero he tenido malas experiencias antes y no quiero tomar finasterida
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766575
tb12 escribió:
Mié Abr 15, 2020 9:43 am
Buenos días,
Estoy interesado en probar el Anagen, he probado otros saw palmetto de los famosos en España y he tenido problemas estomacales con ellos, al haber utilizado previamente productos parecidos, tendría que tomar solo 2 de inicio ? se toman las pastillas juntas o por separado ? Después del desayuno ? Lo podría encontrar en el registro de sanidad y consumo ?
Perdón por tantas preguntas pero he tenido malas experiencias antes y no quiero tomar finasterida
Un saludo
Si has tenido problemas estomacales previos es muy posible que también los sientas. Sin embargo, como puedes observar no nos basamos en inhibir solamente con este compuesto sino que hemos buscado una sinergia con otros en busca precisamente de lo que citabas , disminuir las molestias.

La toma es indiferente en el momento del día, yo siempre lo hago en el desayuno por pura rutina. Con respecto a lo de Sanidad y Consumo imagino que evidentemente sí, todo medicamento que vaya a mercado tendrá que pasar por la institución.

Un saludo!!
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#766599
Por si sirve de ayuda, yo tomo ahora 0,5 mg de finas por la noche.

Mi rutina es tomar Anagen dos cápsulas con el desayuno y por la noche 0,5 mg finas y me echo el Minoxidil.

De momento, llevo algo más de una semana y he notado 0 problemas estomacales. Nunca había usado Saw Palmetto antes y no tengo antecedentes, pero es cierto que soy de estómago sensible y me preocupaba poder notar algún efecto en ese sentido y de momento nada de nada
Por tb12  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#766718
Gracias por el aporte, he comprado una caja y empezare a probarlo tomando 2 al día, ya contare como me va funcionando.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#766722
Gracias a los dos por vuestra confianza y vuestras experiencias, creo que es un hilo muy interesante en el que todos nos podemos beneficiar.

Me parece muy acertada la toma de las Anagen por la mañana y finas por la noche.

Un saludo
Por Castellano2  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#766971
Hola!!
Tenía 3 cajas en mi cesta de Amazon pero ahora me pone que el producto no está disponible.

Donde puedo comprar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#767012
Castellano2 escribió:
Vie Abr 17, 2020 11:49 pm
Hola!!
Tenía 3 cajas en mi cesta de Amazon pero ahora me pone que el producto no está disponible.

Donde puedo comprar?

Gracias!
Está temporalmente agotado,

Debido a la situación actual los plazos de reposición por parte de la fábrica se está viendo retrasado. En cuanto vuelva haber disponibilidad lo avisaré por aquí.

Disculpen las molestias.

Un saludo
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#767085
Buenas Tarjetaroja.

Si no recuerdo mal los inhibidores clásicos te generaban secundarios. Este no.

A qué se debe¿? concentración, origen natural de los componentes?¿ Qué me dices.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#767200
nieblalondres escribió:
Sab Abr 18, 2020 10:34 pm
Buenas Tarjetaroja.

Si no recuerdo mal los inhibidores clásicos te generaban secundarios. Este no.

A qué se debe¿? concentración, origen natural de los componentes?¿ Qué me dices.

Gracias,
Efectivamente, por ello el Dr Junior ha recomendado para mi caso un tratamiento alternativo que se basara en una mejor alimentación del cabello y una inhibición 5 alpha localizada y con menos trasferencia en sangre a fin de disminuir los efectos secundarios.

Para ello se ha prescrito:

Mesoterapias: efecto local, con menor trasferencia en sangre.

Anagen: mejor nutrición e inhibición 5 alpha de manera más moderada basada en ingredientes naturales.

Led Hair: mejor alimentación del cabello

Minoxidil: mejor alimentación del cabello.

¿Todo esto sería mucho más efectivo si además se añadiera finasteride? la respuesta es sí.

Al final queda una cosa clara y es que existen múltiples alternativas para adaptar los tratamientos a las características de cada paciente y que en manos de un profesional, siempre es posible.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13