Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por maikelight  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#747662
Hola,
Me preguntaba si alguien ha usado un electroestimulador en la cabeza para estimular el crecieiento capilar. En algún sitio hace tiempo leí que era algo positivo. La cosa es ponerse los electrodos y aplicar pequeñas descargas con cierta frecuencia. SI alguien lo ha probado que comente. Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#747714
maikelight escribió:
Sab Dic 07, 2019 10:20 pm
Hola,
Me preguntaba si alguien ha usado un electroestimulador en la cabeza para estimular el crecieiento capilar. En algún sitio hace tiempo leí que era algo positivo. La cosa es ponerse los electrodos y aplicar pequeñas descargas con cierta frecuencia. SI alguien lo ha probado que comente. Saludos
Entiendo que dices como eso que se pone la gente en los músculos lesionados y demás 🤷🏼‍♂️
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#748129
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Xd lo k me reído jajajajjaja,en serio jajajaja esk ya comentáis tonterías X comentar jjjaja

Que has leído que un electro estimulador hace eso..si no se pueden poner en cuello para arriba xd..por el peligro k ocasionan...

Xd ya lo siguiente es usarlo en problemas erecciones por el finasteride..

Oye pareja..espera un momento que me voy poner el compex para dar vidilla xd...eso hay mucho personaje suelto
Por PeloGordoXL  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#822834
Siento comentar al compañero que estaba de risas que existen electroestimuladores adaptados a los músculos de la cara. :lol: :lol:
Entiendo bastante de electrodos y su efecto en el sistema nervioso-musculoesquelético y es cierto que no tiene nada que ver con el crecimiento capilar, pero ojo...nada es imposible, tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol: